Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] foto whatsapp
Que tengo que hacer para que aparezca la foto que tengo de mis contactos en la agenda para que también salga en los contactos de whatsapp??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Keptein
07/02/12, 10:32:27
si en la agenda ya te sale la foto de tus contactos debería salirte igualmente en los contactos de whatsapp, prueba a actualizar los contactos de whatsapp
Goshawk
07/02/12, 11:17:17
Un compañero aclaró en otro post similar que el truco es que la foto esté en el contacto de Google en sí. El whatsapp pilla las fotos de ahí.
Un compañero aclaró en otro post similar que el truco es que la foto esté en el contacto de Google en sí. El whatsapp pilla las fotos de ahí.
esto me paso despues de borrar el whatsapp y volver a instalarlo, antes si que me salia, y la foto de los contactos son las que tienen en facebook:loco:
Keptein
07/02/12, 23:11:07
No tiene porque, yo tengo los contactos en google sin foto unidos a los de facebook que tienen foro y en whatsapp salen les fotos de facebook (igual que en la agenda)
No tiene porque, yo tengo los contactos en google sin foto unidos a los de facebook que tienen foro y en whatsapp salen les fotos de facebook (igual que en la agenda)
Y como lo hiciste?
Eskorpi
07/02/12, 23:25:14
A mi me pasa lo mismo, aunque en un principio sincronizando los contatos con facebook uno por uno si que me salían el el whatsapp, ahora las fotos que me salen en el whatsapp son las que hago con la camara.
No lo entiendo.
A mi me pasa lo mismo, aunque en un principio sincronizando los contatos con facebook uno por uno si que me salían el el whatsapp, ahora las fotos que me salen en el whatsapp son las que hago con la camara.
No lo entiendo.
haber si alguien nos da alguna solucion
Goshawk
08/02/12, 10:03:52
Yo hice lo siguiente de forma manual, ir a los contactos de facebook, pillar una foto de un contacto, la que prefieras, copiar la URL de la imagen, ir a contactos de gmail, y en añadir foto decirle que desde URL y pegar la foto y ajustarla, obviamente no es la mejor solución ni se actualizan las fotos solas, pero me sirve para los contactos más contactados.
yo tengo vinculados los contactos de gmail y facebook uniendolo desde el gestor de contactos. y desde contactos me salen con foto(la de facebook) pero desde whatsap no me sale la foto. solo me sale los que tienen google talk y se sincroniza de ahi
Yuseppe
08/02/12, 11:39:02
La verdad que llevo poco tiempo con el S2 pero No estoy del todo conforme con sus prestaciones a la hora de gestionar la informacion.
Vengo de un HTC Desiré con Sense, y la verdad es que era sencillísimo la gestion de contactos, mails, etc,etc.
Los contactos los sincronizaba de las diferentes cuentas, google, facebook, telefono, whatsapp y luego los vinculabas entre las cuentas y podías escoger la foto que quieras, si la de Facebook, la de google, la del telefono, etc,etc.
En el SII eso no se puede hacer. (Es de Vodafone el mio)
Saludos.
Goshawk
08/02/12, 12:07:21
La verdad que llevo poco tiempo con el S2 pero No estoy del todo conforme con sus prestaciones a la hora de gestionar la informacion.
Vengo de un HTC Desiré con Sense, y la verdad es que era sencillísimo la gestion de contactos, mails, etc,etc.
Los contactos los sincronizaba de las diferentes cuentas, google, facebook, telefono, whatsapp y luego los vinculabas entre las cuentas y podías escoger la foto que quieras, si la de Facebook, la de google, la del telefono, etc,etc.
En el SII eso no se puede hacer. (Es de Vodafone el mio)
Saludos.
Si se puede hacer, sólo que lo llama de otra forma, te explico como:
Para unificar varios contactos, vas a contactos y eliges la opción "contactos unidos", desde allí puedes elegir unir de otras redes, unificar google, facebook, etc, y separar, si no sale en un primer momento das al botón de abajo "Unir otro contacto" y lo buscas entre todos.
Para cambiar la foto aún más fácil. en el contacto le das a la tecla menú y eliges la opción de abajo a la izquierda, "marcar como predeterminado", ahí te da la opción de elegir cual es la foto principal de entre todos los contactos unidos que tienes.
Como ves el resultado final es el mismo, yo también vengo de un Sense y sin duda era menos complicado, espero haberte ayudado.
A mi sólo me salen las fotos de la cuenta de gmail. De facebook no.
Tienes que enlaarlos y seleccoonar foto por defecto la del facebook
Tienes que enlaarlos y seleccoonar foto por defecto la del facebook
Bien ya lo hice. Aunque sigue apareciendo la misma foto.
Bueno no es importante :rolleyes:
Keptein
08/02/12, 15:59:51
Y como lo hiciste?
Para unir dos contactos te vas a la agenda, dejas el contacto pulsado y en el menú que sale seleccionas unir, buscas el contacto, lo seleccionas y listo
Decir que los contactos de facebook los sincronizo por SNS, no por la aplicación y claro, tener visibles los contactos para poder unirlos (yo una vez que ya están unidos, activo lo de que en la agenda sólo me muestren los contactos con número de teléfono, pero esto ya a gusto del consumidor)
Yo puse la foto en contactos, en el que trae el teléfono. Entro en el contacto y le doy a editar y pongo la foto que quiero y ya me sale en el Whatsapp.
WhiteOso
09/02/12, 17:21:14
Para unir dos contactos te vas a la agenda, dejas el contacto pulsado y en el menú que sale seleccionas unir, buscas el contacto, lo seleccionas y listo
Decir que los contactos de facebook los sincronizo por SNS, no por la aplicación y claro, tener visibles los contactos para poder unirlos (yo una vez que ya están unidos, activo lo de que en la agenda sólo me muestren los contactos con número de teléfono, pero esto ya a gusto del consumidor)
Me hiciste ver la luz compañero, configurando los contactos como SNS y unidos, si se me ven las fotos.
Gracias
Me hiciste ver la luz compañero, configurando los contactos como SNS y unidos, si se me ven las fotos.
Gracias
Me pierdo con lo sns
Keptein
10/02/12, 02:09:24
Me pierdo con lo sns
A ver, hay dos formas (al menos) de sincronizar los contactos de facebook: la aplicación y SNS que digamos es la forma más nativa de hacerlo (aunque he de decir que su no tengo la aplicación instalada no me deja hacer está sincronización), yo en la aplicación le digo que no me sincronice los contactos y luego en ajustes-cuentas y sincronización añado la cuenta de facebook (saldrán dos facebook, pues elegimos el SNS, está cómo en un grupo con otros SNS) y listo
A ver, hay dos formas (al menos) de sincronizar los contactos de facebook: la aplicación y SNS que digamos es la forma más nativa de hacerlo (aunque he de decir que su no tengo la aplicación instalada no me deja hacer está sincronización), yo en la aplicación le digo que no me sincronice los contactos y luego en ajustes-cuentas y sincronización añado la cuenta de facebook (saldrán dos facebook, pues elegimos el SNS, está cómo en un grupo con otros SNS) y listo
Con ics con la sns de facebook no me sale la opción de sincronizar contactos es raro no?
Keptein
12/02/12, 12:59:49
Con ics con la sns de facebook no me sale la opción de sincronizar contactos es raro no?
Pues sí que parece raro, prueba a instalar la aplicación aunque no sincronices los contactos desde ella
Yo aún no me he puesto ics, prefiero esperar puesto que lo que hay ahora son betas
Nomemates
07/06/12, 17:52:54
Muchísmas gracias, aunque ya te he agradecido en el mensaje, tengo el Note y no había forma, por error borré la cuenta facebook de Social Hub de Samsung, o sea, la SNS, la he vuelto a crear y voila, de nuevo gracias, ya tengo foto en el whatsapp.
Eres un crack
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.