Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta amigos.

Gato Montero
07/02/12, 03:42:00
Buenas amigos yo de nuevo bueno como siempre bien agradecido y preguntando a mas no poder a los que saben, bueno siempre dejando en claro que despues de leer algunos temas publicado. Me ha quedado una duda,para particionar la Sd debo si o si poseer una ROM modificada?, eh leido que si pero debo ser usuario ROOT, que lo soy, pero mnodificar el Kernel y aqui si se me han quemado los libros.
Ademas de ser usuario Root, tengo instalados el CWM y e incorporado una tarjeta de 8 por lo cual estoy en la faseta de querer particionar la misma. Me recomiendan me aventure a modificar mi ROM?, si es asi,cuales son las ultimas y mejores?. Gracias amigos por todo.:-)

maxidad35
07/02/12, 05:11:45
Compa debes ser root... No hace falta tener una custom rom.. Con la stock q te viene podes seguir el tuto de zagoya del cf-root b80 q es el kernel q te permitira hacer ext4 el sistema y seguis el tuto..

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Gato Montero
07/02/12, 19:58:16
Compa debes ser root... No hace falta tener una custom rom.. Con la stock q te viene podes seguir el tuto de zagoya del cf-root b80 q es el kernel q te permitira hacer ext4 el sistema y seguis el tuto..

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Bueno gracias lo voy a buscar, pues yo vi el de xuban...

ShinoConil
07/02/12, 20:36:30
Bueno gracias lo voy a buscar, pues yo vi el de xuban...

Te recomiendo seguir los tutoriales mas actualizados, y ese es el del compaņero Zagoya.
Particionar la SD es de lo mejor que se puede hacer, asi te olvidas de quedarte sin espacio en la memoria interna y consigues mejor rendimiento en la RAM.
Mejoras dos problemas importantes que tienen todos los Ace.

aniancito
07/02/12, 20:42:01
Te recomiendo seguir los tutoriales mas actualizados, y ese es el del compaņero Zagoya.
Particionar la SD es de lo mejor que se puede hacer, asi te olvidas de quedarte sin espacio en la memoria interna y consigues mejor rendimiento en la RAM.
Mejoras dos problemas importantes que tienen todos los Ace.

Hola, me podrias proporcionar el link del tutorial mas actualizado, adicionalmente tengo la gingerbread 2.3.6 ( la version chilena ) no habria problema para realizar la particion?

maxidad35
07/02/12, 21:14:32
Compa para realizar la particion .. primero tienes que transformar el efs de tus sistema en ext4... debes seguir el tuto del cf-root de zagoya y ahi te vas a sacar todas las dudas