PDA

Ver la Versión Completa : Swype para el Samsung Galaxy Nexus

dante07
07/02/12, 01:48:44
Pues eso amigos, hace unos días me lo pasaron en Google plus y la verdad es que no o compartí por aquí porque si por hecho que ya estaría, pero viendo que me he encontrado ya a más de uno preguntando, aquí os lo dejo.
http://db.tt/57aFKP90
Lo dicho, llevó ya dos semanas usándolo (de hecho lo estoy usando ahora mismo :-D )y va más que perfecto. Venga,a disfrutarlo ;-)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

djmadness
07/02/12, 02:14:20
Ahora tendría que buscarlo pero me temo que si que anda por el foro, la pena es que todavía no tenemos la versión oficial.

dante07
07/02/12, 02:25:16
Ahora tendría que buscarlo pero me temo que si que anda por el foro, la pena es que todavía no tenemos la versión oficial.

Bueno, por mi no hay pega, mientras Sofía funcionando así de bien:-D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

picoto
07/02/12, 15:37:07
Coño gracias!

Intenté bajarme la beta de la web, pero me dice que no soporta la resolución de la pantalla ¿?¿?

anibaljim
07/02/12, 16:02:40
Eres un crack, lo que menos me gusta de este teclado es lo pequeña que es la tecla de espacio. Por lo demás de diez, y el reconocimietno de voz es muy muy bueno.

raulgm
07/02/12, 16:04:51
En teoria y según últimos tweets la versión oficial para galaxy nexus esta a escasos dias de salir a la luz (Lo dijeron el 01/02) la que hay ahora solo tiene ingles y castellano y no permite descargar idiomas adicionales (por ejemplo en mi caso no me deja poner como diccionario el catalán) así que como os digo debe estar a puntito de caer

Saludos

hanneman
07/02/12, 16:20:12
Gracias! Estaba usando SlideIt porque no había encontrado uno compatible.
A instalar se ha dicho