Ver la Versión Completa : URGENTE!! Como pasáis los archivos del pc a la tablet???
Ya se que parece estúpido, pero no consigo pasar vídeos del pc con w7 al tablet. Me dice "es posible que este dispositivo no pueda reproducir el archivo" (y no lo hace) aunque el archivo se transfiere correctamente. No se si es problema del tablet o de w7...
Los transfiero (cualquier formato) directamente desde el pc a la memoria interna de la tablet con el cable usb (corto y pego como siempre vamos) y la tablet reproduce perfectamente vídeo cuando los descargo por internet directamente.
Alguna ayuda?
Edito: MP3 me ocurre lo mismo
Ya se que parece estúpido, pero no consigo pasar vídeos del pc con w7 al tablet. Me dice "es posible que este dispositivo no pueda reproducir el archivo" (y no lo hace) aunque el archivo se transfiere correctamente. No se si es problema del tablet o de w7...
Los transfiero (cualquier formato) directamente desde el pc a la memoria interna de la tablet con el cable usb (corto y pego como siempre vamos) y la tablet reproduce perfectamente vídeo cuando los descargo por internet directamente.
Alguna ayuda?
Edito: MP3 me ocurre lo mismo
Primero me parece entender que si puedes pasarlo, luego vuelvo a entender que tb puedes. Si la pregunta es como transferimos los archivos. En mi caso como tu, tb avisa que el dispositivo puede no reproducirlo pero va bien y se transfiere.
Siento no poder ayudar mas pero no acabo de entender tu mensaje,
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
El problema radica en que a mi NO se me reproducen los archivos que paso (mp3 o vídeo). Windows avisa que no se reproducirán y desgraciadamente así es. Incluso he "restaurado de fábrica" y sigue igual.
Probaré en otro pc con w7 y si no funciona la devuelvo hoy mismo que es el último días.
Probando con otro pc w7 me dice también error, pero en la tablet reproduce bien, supongo que debe ser el drivr usb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.