Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria xperia neo v 2500mha ????????
pelochoto
07/02/12, 00:59:36
buenas amigos foreros.... se q configurando super bien nuestro neo v la bareria dura como 2 dias o mas..poco mas...pues bien bicheando por ebay he visto q hay baterias ( un poco raras como chinas.) para neo v q son de 2500 milimaperios. y valen como 19 euros!!
las nuestras son de 1500 miliamperios...que aconsejais? expertos? yo creo por sentido comun...q podria dañar el movil no? por voltajes y amperajes diferentes no? nose...o a la larga...como no es original...a ver si subo una foto de la bateria y la veis...saludosssssssssssss y graciasssssssssssssssss:platano::platano:
LookStop
07/02/12, 08:55:24
Si la pruebas, ya me cuentas jejeje
pelochoto
07/02/12, 15:44:12
jeje me da cosa tio mas palante cuando ya se le pierda el miedo al tlf....jejeje
me da cosa por dañarlo...pero bueno...saludos!
rolar50
07/02/12, 16:25:01
Tengo un compañero que ha probado una de esas pero para el Galaxy S y no ha notado ninguna mejora.
Saludos.
tomorello
07/02/12, 18:03:31
me imagino que durara poco mas y que tardara mucho mas en cargar. Hasta que no lo pruebas , no se sabe con estas cosas. No se hasta que punto interesaria. :pensando:
pelochoto
07/02/12, 18:52:53
eso es verdad leyendo por internet como son de mayor capacidad supuesta,mente pues tardan mas...y la mejora creo....mi opinion q no es mucha eso...ademas una asi de los chinotes....pss no da confianza...y quemar un telefono de 300 pavos duele ennn jejeje
BrianBarba
07/02/12, 18:56:55
La Bateria original del Xperia Neo V es de litio polymer, que son mas avanzadas que las normales de litio, estas duran mas tiempo (en ciclo de carga-descarga) y cargan mas rapido, tambien son mas ligeras, y soportan mas calor..
Por tanto, ni loco cambiaria esta bateria por alguna china que no me de confianza, ya que la pieza mas importante de un movil o de un portatil, es la bateria, es la que suministra la energia para todo el funcionamiento CORRECTO del terminal, si la fuente de energia es mala, lo demas fallara..
No te digo que valla a fallar, pero quien sabe, yo no me arriesgaría, a ver si te va a explotar el teléfono xDD como le paso a uno con un Galaxy S II
pelochoto
07/02/12, 20:03:16
jajaja de loco opino igual.
jajaja el del galaxi que hizo ?=? lo conectó a una bateria de coche? con 50 amperioos jajajaja te imaginas el zumbio yo he visto hasta fundir unos alikates imagina una preciosidad como nuestro neo v como lo dejaria kita kita jejejeje
BrianBarba
08/02/12, 16:22:36
jajaja de loco opino igual.
jajaja el del galaxi que hizo ?=? lo conectó a una bateria de coche? con 50 amperioos jajajaja te imaginas el zumbio yo he visto hasta fundir unos alikates imagina una preciosidad como nuestro neo v como lo dejaria kita kita jejejeje
se prendio fuego :cry:
http://s2.gizmovil.com/files/2011/12/fire.jpg :oh:
BaRRiCh3LLo
08/02/12, 23:31:51
Yo me compré una original. Cuando salgo, sobretodo los fines de semana, la llevo conmigo, por si acaso. No duran las baterías de ahora una mierda.
pelochoto
09/02/12, 16:38:48
eso es verdad tio...nose deberian de hacerlas en las casas de telefonia movil..pues nose...mas capacidad...mas milimaperios..o talvez mas volataje..si ya los moviles van aumentando de tamaño...las baterias deberian de ser mas ...cañeras pienso..e alucinado con la foto del telefono kemao wala...joder de loco buf...:oh::oh::oh:
yo cuando compre alguna. original. y en tienda. por si acaso...voy a la tienda...y lo pongo fino filipino jajajaa saludoissssssss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.