PDA

Ver la Versión Completa : consulta: no descarga archivos correctamente


lingazu
07/02/12, 00:15:38
Hola foreros.
Soy novato en android y tengo una kepler desde hace 2 meses versión 1.0.0.0 .
La verdad es que para el uso que le doy (Navegar, leer el correo, libros, ver alguna película y por supuesto informarme en Htcmanía) creo que está bastante bien.
Sólo tengo un problema (QUE SERAN 2 cuando intente cambiar la rom .....) la mayor parte de las ocasiones no me deja descargar fotos (200 o 300 kb) ni por supuesto archivos de mayor peso como videos o archivos rar (10 o 30 megas)… "descarga incorrecta" incluso habiendo descargado el 99 o el 100% del archivo y la señal wifi es siempre muy buena.
Reconozco que no estoy demasiado familiarizado con el sistema android .... ¿Necesito configurar "algo" .......? ¿Pasarme a Pistoneone/AccuraKep para poder conectarme con 3G .......?
Gracias
P.D. Sois unos fenómenos
Saludos de un parvulito "cagao" ......

enrialfa
07/02/12, 12:15:52
Hola,

¿Lo intentas descargar en la tarjeta SD?
A ver si va a estar mal la tarjeta, si es que es este el destino...

Salud.

lingazu
07/02/12, 14:08:34
La verdad es que no lo sé, tengo que comprobarlo.
Gracias

lingazu
09/02/12, 14:54:14
Creo que ya sé de dónde está el problema ..... el wifi de la kepler baila mucho, sube y baja la recepción de la señal del máximo al mínimo por momentos y a pesar de estar en el mismo sitio. También tengo un" nook color" que le regalé a mi mujer por lo que conecté ambos a la red wifi y al descargar los mismos archivos el nook no me dá ningún problema en cambio la kepler se "atasca" ...........
Para aquellos que ya tuvisteis problemas con el wifi .... Qué me recomendais ? Tengo que cambiar el firmware .? Creeis que son los mismos problemas de wifi de algunas kepler?
Gracias
Por cierto .... estoy escrbiendo desdd el nook que va bastante mas rápido (de momento)

sylord
09/02/12, 16:43:15
Hombre, lo primero es saber si tienes la ultima versiond e BQ.
Y sino creo que la rom de Acura tiene mejoras en el wifi, podrias probar a ver si eso te arregla o te da mas estabilidad al wifi y sino es asi, pues te vuelves a la de serie.

Tambien puedes cambiar el canal de emision de tu router no sea que todos tus vecinos emitan por el mismo canal y haya colision.
A ver si mejora y sino comentaselo al SAT no sea que este el wifi tocado. Mira a ver si tu numero de serie esta entre las kepler que cambiaron por el tema del wifi defectuoso