Ver la Versión Completa : Problema con la batería de mi Hannspad
darkkness
06/02/12, 23:41:53
Hola, he estado más de 1 semana sin usar la tablet (tenía el 70% de carga cuando la use por última vez) después de ese tiempo, encenderla y cargar el Vegantab se me apaga, la enchufo a la corriente y veo que la carga estaba ya en 0%. Bueno pues la dejo cargando y cuando terminó la estuve usando un ratito con lo que la carga se me quedo en 85%, la apago y he ido a cogerla hoy y nada más encenderla y cargar el sistema operativo de nuevo me ocurre lo mismo, la conecto a la corriente eléctrica una vez más y la carga está a 0%.
Mi pregunta es si puede ser que la batería pierda la carga por estar unos días sin usarla y esto se puede solucionar o hay que tirar de garantía?.
Espero que me podáis ayudar. Gracias.
rubensbarros
07/02/12, 17:48:25
no creo ni que puedas tirar de garantia porque me parece que si no la usas se va descargando,a mi tambien me pasa,no problemo.
mundoantiguo
07/02/12, 19:12:39
Hola a todos, hola Darkness, no he entendido si te refieres a que tras cargarla y usarla un poco pasó un día o pasaron más. Lo de la primera semana que se vacíe no se si es normal, pero desde luego en un día ni de coña, aguanta días y días en standby. Si ves que te ocurre otra vez lo mismo tienes dos opciones, o que la batería está mal o que algo está gastando y no debería, ya que la tienes apagada... No se observala un par de días y nos cuentas.
Saludos
darkkness
07/02/12, 20:01:40
Hola a todos, hola Darkness, no he entendido si te refieres a que tras cargarla y usarla un poco pasó un día o pasaron más. Lo de la primera semana que se vacíe no se si es normal, pero desde luego en un día ni de coña, aguanta días y días en standby. Si ves que te ocurre otra vez lo mismo tienes dos opciones, o que la batería está mal o que algo está gastando y no debería, ya que la tienes apagada... No se observala un par de días y nos cuentas.
Saludos
Hola mundoantiguo, gracias por contestar. Respecto a tu duda... paso sólo un día. Anoche la deje cargando toda la noche y parece que hoy está volviendo a la normalidad.
La iré probando y ya os contaré.
has probado hacer wipe de la batery ?
darkkness
08/02/12, 00:18:22
has probado hacer wipe de la batery ?
De momento parece que ya va bien, pero si pudieras darme una breve explicación de como se hace el wipe de la batery te estaría muy agradecido.
JOSNARO
08/02/12, 08:52:25
De momento parece que ya va bien, pero si pudieras darme una breve explicación de como se hace el wipe de la batery te estaría muy agradecido.
Entra en el recovery te vas a wipe y hay esta el wipe battery.
Hay una aplicacion q se llama battery calibration es para el móvil pero me imagino que también funcionará
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
darkkness
08/02/12, 15:10:25
Entra en el recovery te vas a wipe y hay esta el wipe battery.
Hay una aplicacion q se llama battery calibration es para el móvil pero me imagino que también funcionará
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Gracias JOSNARO.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.