Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!!!
Hola! necesito ayuda con mi htc, no me permite cambiar la hora de ninguna manera, me dice q hay un error y q no hay memoria sufuciente para ejecutar programas... alguien sabe como solucionarlo??? es un htc6800. gracias!!!
morganna
05/02/09, 16:18:16
Comprueba la memoria que te queda y si la tienes a tope,vaciala.No te dejará hacer nada si no tienes memoria en el dispositivo. Puedes hacerlo de manera fácil,conecta al pc,examinar archivos y salen la memoria interna y la del dispositivo.Saludos
pluis2008
05/02/09, 16:28:42
Bueno aqui te dejo el link para que descargues este manejador de tareas
Lo instalas directamente desde el tlf
Te coloca un icono en la parte superior derecha del tlf donde te indica que programas
tienes abiertos y puedes escoger moverte entre ellos o cerrarlos a conveniencia
http://rapidshare.com/files/164747416/06_Task_Manager_2.1_34837.5.cab
saludos
Gracias! ahorita no tengo mi laptop a mano, cuando la tenga lo hago, pero según me dice mi tlf la memoria no esta full. y el problema me surge cuando trato de configurar la hora o alguna alarma, ya sea por el menu o directo en la pantalla.
Ninguna de las dos opciones me sirve, con el task manager me sale q tiene como 50% de memoria en uso. pero ningun programa en ejecucion. y la memoria no esta llena.
morganna
05/02/09, 23:05:55
Uyy.pues entonces no sé.A ver si alguien que tenga tu pda lo sabe.Saludos
Gracias morganna!! he intentado varias cosas y nada, falta q alguien con el mismo tlf y me heche una mano. He leido sobre un hard reset para ver si reacciona...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.