PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Averia rarisima en Mini pro. No puedo llamar, pero tengo internet

oskargasteiz
06/02/12, 23:29:23
Buenas

El movil de mi mujer, hoy a la tarde, ha dejado de funcionar.
Es un Xperia mini pro de movistar, pero liberado por fastgsm.
He probado a conectarme a las redes 2g y 3g, pero no hay manera, no llama.
Por curiosidad he llamado al 112 y ha dado señal, (he colgado al instante.....)
No se que puede ser, tambien he probado a que conecte solo por gsm, y nada.
Lleva el software de movistar, ¿no tendra nada que ver, no?

Si a alguien le ha pasado, y podria ayudarme, le estaria muy agradecido.

Saludos.

Hunter_RE
06/02/12, 23:38:29
Pues no sé qué puede ocurrirle. De todas formas, ¿por qué no pruebas a llamar a otro teléfono que no sea el 112? Lo digo porque el 112 funciona por satélite, así que, aunque no tengas saldo/tarjeta SIM metida, seguirás pudiendo llamar..XDDDD

Bikera
07/02/12, 02:33:25
Oye y espero no molestarte pero ¿no te habran cortado la linea? Porque cuando lo hacen, las unicas llamadas que permite el telefono son al 112.

oskargasteiz
07/02/12, 10:11:53
No, tiene linea.
En otro telefono puede llamar y recibir perfectamente.

Saludos.

dorsk81
07/02/12, 10:39:06
Como has dicho que tienes internet, prueba a instalarte una app que permita activar/desactivar el 2G/3G.

Igual se ha quedado desactivado con la ROM que le has puesto o a saber...

oskargasteiz
07/02/12, 17:04:01
Le acabo de hacer un factory reset y sigue igual
No tiene roms diferentes ni nada.
Todavia tiene la "morralla" esa que suele poner movistar. Pero de momento no quiero despersonalizarlo. Primero tengo que contactar con la vendedora. Si ella no puede hacer nada, pues intentare despersonalizarlo, rootearlo y lo que haga falta.

Edward_killer
08/02/12, 03:27:42
Socio reinstalale de nuevo la rom , ajajaja cuando trastes con las roms me cuentas xD nisiquiera te prendera el móvil ajajajaja xD

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

oskargasteiz
08/02/12, 08:58:43
Buenas
Si le hiciese un root y le pusiese una rom oficial de sony ericsson, funcionaria?
Hay alguna forma de guardar la rom de movistar que tengo ahora, por si acaso?

Saludos.

rustibirin
08/02/12, 11:56:51
Rootea, instala recovery y haz un backup de tu rom. Luego ponte a trastear todo lo que quieras sin miedo... pero con respeto.

oskargasteiz
08/02/12, 17:17:58
Rootea, instala recovery y haz un backup de tu rom. Luego ponte a trastear todo lo que quieras sin miedo... pero con respeto.

Muchas gracias

Voy a ver si me entero bien de como rootear, y hacer el backup de la rom.
Seguro que hay algo escrito por aqui.
Saludos.

frnd
13/02/12, 20:00:56
Solo se me ocurre, por algunos conocidos que les ha pasado, lo siguiente:

Si el telefono lo compraste de segunda mano. Él o la propietaria/o anterior seguramente ha incumplido el contrato, es decir, si tenía una tarifa con datos contratados o X consumo al mes con permanencia y ha dejado de pagarla o la ha cambiado antes de cumplirla, la compañia (vodafone, movistar, etc.)ha bloqueado el teléfono (puedes usar todo excepto mensajes y llamar). Siento decirte que aunque lo liberes para esto no hay remedio, solo queda utilizar la compañia a la que el teléfono estaba anclada para que puedas llamar o recibir llamadas.

Un saludo y ojala sea cualquier otra tontería

rustibirin
14/02/12, 18:54:02
Si te han bloqueado el imei (como comentan en el post de arriba) fuera del país funciona el movil, asi que intenta venderlo fuera de España.

oskargasteiz
15/02/12, 16:31:45
Joooder, como me habeis dejado
Hay alguna manera de saber si mi imei esta bloqueado?
Saludos.

oskargasteiz
29/02/12, 17:00:45
El otro dia probe con una tarjeta de orange, y me funcionaba.... meterle otra vez la de pepephone, y no funciona.
Esta rooteado y tiene el software original de sony ericsson.
Que le puede pasar?

Saludos.