Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] 50 Gb en box (nube virtual)

elgonspain
06/02/12, 23:20:49
Root required sorry...

Que pasa chavales!!!
Aunque ya me veais poco por aqui, no he vendido la DHD ni dejo de meterme que lo sepais!!!
Bueno os habreis fijado que en el market en la portada hay una apli que se llama box, bien esto es una nube virtual como dropbox que te da 5 gb de almacenamiento gratuito y a los que tienen un xperia 50 Gb gratis asi por la cara, pero nosotros vamos a ser menos, nooooooo.
Aqui teneis un sencillo metodo para engañar al sistema de box y que se crea que tenemos un xperia o un lg que con cualquiera de los dos nos darian los 50 Gb.
Os vais a /system y buscais build.prop haceis click largo y le dais a open in text editor.
Si no os deja abrirlo asi montais el sistema a escritura, yo uso root explorer y es un boton arriba a la derecha cuando esteis en la directorio system lo pulsais y tiene que acabar la palabra en R/O.
Ahora localizais lo siguiente

ro.product.manufacturer=HTC

y lo cambias por

ro.product.manufacturer=LGE

y luego localizais

ro.product.model=Desire HD

y lo cambiais por

ro.product.model=VS910 4G

Ahora en root explorer le dais a menu y save changes y os creara un archivo nuevo con los cambios y el viejo os lo dejara con el mismo nombre pero acabado en .bak y ese lo usaremos luego.

Ahora reinicias el tlf y descargais la apli del market y la instalais y os dais de alta y hala ya lo teneis!!!
Ahora solo resta que vayais a system y borreis el build.prop que hay y renombreis el que acaba en .bak y le quiteis eso mismo para dejarlo como estaba y volver a reiniciar.

Os estais volviendo unos hackers, el fbi vendra pronto a por vosotros!!!!
Saludossssss

eldelcau
06/02/12, 23:28:57
jajajaja Que grande!!!!!!

Aunque si os interesa tambien con tu permiso elgonspain, Adrive tambien tiene 50Gb de espacio.

Voy a probar tu metodo!!

elgonspain
06/02/12, 23:50:08
jajajaja Que grande!!!!!!

Aunque si os interesa tambien con tu permiso elgonspain, Adrive tambien tiene 50Gb de espacio.

Voy a probar tu metodo!!

eldecau si es gratis Adrive tambien y da 50 Gb el sitio para ponerlo es este jajajaja

Saludosssss

cantavro
07/02/12, 00:14:01
Jeje, que grande elgon!!! Ya te echaba yo en falta por aquí.

Habrá que hacerlo, que no cuesta na :ok:

Salud y gracias!

igorrotxategi
07/02/12, 07:56:31
Buenas, querí haceros una peregunta. Sabeis si adrive tiene app para android? Es que ando buscandola, pero no la encuentro.

Por cierto, el otro dia salió en xataka android una manera de conseguir los 50gb de almacenamiento sin ser root.
En cuanto pueda pongo el enlace
Aqui lo teneis: http://m.xatakandroid.com/productividad-herramientas/como-conseguir-gratis-50gb-en-box-sin-necesidad-de-hacer-root

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

eldelcau
07/02/12, 08:28:04
Pues mira otro metodo! :D

Adrive creo que no tiene app, lo tndria que mirar!

toystory
07/02/12, 09:05:33
elgonspain, te hacia con un SGSII, como casi todo el mundo que conozco. No se si regalan ese telefono pero se esta comiendo el mercado. Me alegro de volver a leerte por aqui y gracias por el truco.

elgonspain
07/02/12, 09:37:44
Buenas, querí haceros una peregunta. Sabeis si adrive tiene app para android? Es que ando buscandola, pero no la encuentro.

Por cierto, el otro dia salió en xataka android una manera de conseguir los 50gb de almacenamiento sin ser root.
En cuanto pueda pongo el enlace
Aqui lo teneis: http://m.xatakandroid.com/productividad-herramientas/como-conseguir-gratis-50gb-en-box-sin-necesidad-de-hacer-root

genial!!! lo has probado?

elgonspain
07/02/12, 09:38:58
elgonspain, te hacia con un SGSII, como casi todo el mundo que conozco. No se si regalan ese telefono pero se esta comiendo el mercado. Me alegro de volver a leerte por aqui y gracias por el truco.

de nada ya sabes que me gusta haceros saber todo lo que encuentro muy interesante.
DHD forever!!!

igorrotxategi
07/02/12, 10:00:58
genial!!! lo has probado?

Lo he probado y funciona a las mil maravillas. Lo único malo que le veo mes que no se pueden subir archivos mayores a 100mb.
Y por cierto, yo cambie la contraseña despues de acerlo, por si las moscas

elgonspain
07/02/12, 10:29:35
Lo he probado y funciona a las mil maravillas. Lo único malo que le veo mes que no se pueden subir archivos mayores a 100mb.
Y por cierto, yo cambie la contraseña despues de acerlo, por si las moscas

Ok, pues ya sabéis los dos métodos con root y sin root. Yo prefiero hacerlo con root así no metes datos tuyos en ningún lado, aunque luego cambies el pass yo no me fío.
Saludossss

Enviado desde mi Gameboy Color.

NeoCimek
07/02/12, 11:17:05
Probando

Y rulando. Gracias

Sent from DHD with MIUI FSE™

_Jimmy_
07/02/12, 11:23:58
Compañeros pensaba que ya tenias todos 50Gb el metodo este ya rulaba por aqui desde navidad
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307718

elgonspain
07/02/12, 12:56:44
Compañeros pensaba que ya tenias todos 50Gb el metodo este ya rulaba por aqui desde navidad
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307718

Pues ya ves que no, la verdad que yo y pienso que muchos otros solo nos metemos en el subforo de nuestro movil. No esta de mas siempre avisar si se ve algo, aunque claro ahi estaba cierto es a disposicion de todos.
Saludossss

eldelcau
07/02/12, 13:15:05
Pues ya ves que no, la verdad que yo y pienso que muchos otros solo nos metemos en el subforo de nuestro movil.

Efectivamente y en el de compra y venta. :)

A ver si tengo un hueco en el currele y lo pruebo!

Edito:

Lo he hecho con el metodo del root... y tachan:

_Jimmy_
07/02/12, 14:00:22
Pues os pido perdon! esq tengo bastante tiempo para andar por aqui y miro de todo un poco...

cantavro
07/02/12, 15:28:28
PERFECTO!!!

Solo una anotación: puede haber alguna ROM que tenga repetido alguna de las dos propiedades que hay que cambiar (ro.product.manufacturer y ro.product.model)

Por ejemplo, la SmartDroid 3.1-T tiene el model dos veces, así que cuidao!

Salud!

elgonspain
07/02/12, 15:39:02
PERFECTO!!!

Solo una anotación: puede haber alguna ROM que tenga repetido alguna de las dos propiedades que hay que cambiar (ro.product.manufacturer y ro.product.model)

Por ejemplo, la SmartDroid 3.1-T tiene el model dos veces, así que cuidao!

Salud!

No debería, una sobra. Yo lo que haría en ese caso es lo siguiente :
Borraría una de las líneas, pero cuidado que a lo mejor una solo es la que coincide exactamente con la línea que nosotros buscamos, porque a lo mejor sólo se parece que con tanto carácter nos podemos equivocar y no haría falta borrarla, después de borrarla y dejar solo una seguiría el tutorial normal y como al guardar los cambios me guarda una copia del antiguo no hay problema en dejarlo luego como estaba.

Una vez tuviera cambiado el build y después de reiniciar iría a identidad del tlf en ajustes y vería si se ha cambiado correctamente el modelo de tlf y si todo está ok pues volver a seguir el tutorial.
Saludosssss

Enviado desde mi Gameboy Color.

JFC
07/02/12, 21:30:13
@elgonspain Muchas gracias por el aviso!

JFC
07/02/12, 22:02:29
No se si me abre equivocado en algo, pero no me salen los 50gb, me salen 5 solo.

Cómo se puede mirar que haya salido bien lo de editar el built.prop?

EDITO: ya, se ve que no se guardaron los cambios. Voy a volver a hacerme otra cuenta a ver.

JFC
07/02/12, 23:11:31
Ala solucionado. Ya estan los 50gb.

Acordaros de habilitar la escritura en root explorer con el boton q sale arriba!

elgonspain
07/02/12, 23:23:41
No se si me abre equivocado en algo, pero no me salen los 50gb, me salen 5 solo.

Cómo se puede mirar que haya salido bien lo de editar el built.prop?

EDITO: ya, se ve que no se guardaron los cambios. Voy a volver a hacerme otra cuenta a ver.

Importantisimo que despues de cada modificacion del build-prop reinicieis el movil y vayais a ajustes/acerca del telefono/identidad del telefono para ver si os cambiado correctamente el nombre del dispositivo.

Saludosssss

JFC
07/02/12, 23:36:03
Gracias!

chapulin
13/02/12, 00:12:25
Perfecto, funciona de lujo. Gracias