PDA

Ver la Versión Completa : Imposible instalar tomo tom en la HD

roberto.perez.huguet
05/02/09, 15:17:43
Es imposible instalar el tomo tom en la HTC HD, ¿alguien sabe como puedo hacerlo?. Me da error de dispositivo
Gracias

Yamagata-9th
05/02/09, 15:27:06
si te esfuerzas poco en hacer la pregunta, las respuestas tendrán el mismo interes.
¿que versión intentas instalar? ¿cuando te da error? ¿has leido los foros en los que ofrecemos el tomtom con un tutorial a seguir? si es asi, ¿en que punto del tuto falla?
podemos echarte una mano Y QUEREMOS, pero ni somos magos ni leemos mentes.

Boing68
05/02/09, 15:31:38
ni leemos mentes.

Tampoco podemos LEER por los demás las cosas que están escritas y explicadas cual comidita masticada en el foro.

Que buenazo eres Yamagata :heavy:

Cago en to !!!

Saludos :invalido:

roberto.perez.huguet
05/02/09, 16:08:47
El error lo da con el tom tom 7, da el error al abrir el programa.

He leido los foros y ge seguido los pasos

Gracias y un saludo

Yamagata-9th
05/02/09, 18:17:01
mira, no te voy a interrogar. si quieres respuestas sé mas explicito.
ahora es cuando te debería hacer preguntas de si te da error al instalar o al ejecutar, si te arranca o te da error de mapas, pero que no lo voy a hacer, ya serás tu quien me lo digas si quieres.
...ah! ¿que ya lo he preguntado? mierda! pues ya no te doy mas pistas sobre como debes de hacer tus preguntas.
agur!

roberto.perez.huguet
05/02/09, 18:58:37
Como te he puesto en el mensaje anterior, el problema lo da al abrir (ejecutar) el tom tom que dice que no es compatible con el dispositivo. Directamente se sale del programa

Yamagata-9th
05/02/09, 20:16:23
mira tio, no sé que tuto has seguido, que versión intentas instalar (exacta, que 7-es hay muchos) todavía no he visto información que me valga para poder echarte una mano excepto que lo instalas y luego no arranca. Ni un link al hilo del tuto, ni que pasos has hecho DETALLADAMENTE, ni nada, yo desisto, lo siento, paso.
Ya tengo un trabajo donde tengo que interrogar al cliente para saber que le pasa "al pobrecito".
lee y busca majo, suerte.

jlcm1977
05/02/09, 20:23:28
yo lo puse en la diamond sacandolo del rincon de dey.

Prueba alli yo no tengo la hd.

adios

Yamagata-9th
05/02/09, 20:37:57
en fin.......
perdon por el perrenque pero OSTIA, parece mentira que os creais que con solo poner un post, se os van a solucionar todos los problemas solitos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28646&page=2

si no puedes instalar ESE TOMTOM 7 v910.9185 CON MAPAS v815.2024, que yo mismo subí y expliqué en el post Nº28 de ese hilo de arriba me lo cuentas.
Desinstala toda versión anterior que tengas instalada, y luego explora tu HD con el PC, borrando todas las carpetas que tengan que ver con tomtom (carpeta navigator o las que sean) antes de instalar nada nuevo. Incluso si ya lo habías intentado con esa versión, repite todo despues de la desinstalación TOTAL de tomtom.
La versión que está ahí esta garantizado que funciona en la HD, si no te funciona es que algo haces mal, por lo que insisto, te tendrás que explicar.
Si sigues teniendo problemas y quieres que te vuelva a contestar, por favor, EXPLICATE. Toda la información que me puedas dar es poca porque no la estoy viendo, así que estrujate la cabeza, y tomate más tiempo para preguntar del que me estoy tomando yo para responderte. Cuenta si instalaste otras versiones antes, especifica todas las versiones pasos, T-O-D-O. Si no es así no solo no te puedo ayudar, si no que se me quitan las ganas de hacerlo, que a mi, me va muy bien.

ucielda
05/02/09, 20:39:02
Es imposible instalar el tomo tom en la HTC HD, ¿alguien sabe como puedo hacerlo?. Me da error de dispositivo
Gracias

Hola! mira aqui. Hay que registrarse.

h**p://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=957694

Saludos

Petison
05/02/09, 21:59:31
¿Yamagata-9th = Santo Job?

Boing68
05/02/09, 22:12:05
Señores no se que es peor si preguntar por algo resuelto o comenzar a poner links de todos los lugares del mundo mundial intentando ayudar cuando YA ESTÁ RESUELTO en HTCmania.

En esta santa casa se ha repetido hasta la saciedad. Se ha buscado para que nadie tenga que buscar. Se ha colgado especialmente para comodidad de todos. Y no se como Yamagata no comienza a sacar el mortero pero a la voz de YA ! :risitas:

Me voy a terminar mosqueando :silbando:

Venga, seamos serios que todos sabemos (o debemos saber) donde y como hacer las cosas.

Leamos hermanos :cura:

Saludos ;-)

roberto.perez.huguet
06/02/09, 14:21:00
Gracias

emudem
07/02/09, 01:47:04
Gracias

Yo mismo he subido una version de TomTom que funciona perfectamente en la HD

Satorr
07/02/09, 03:36:21
Siguiendo los tutoriales de Yamagata instalé el 7.450 y me funcionó; después me pasé al 7.910 con los mapas 8.15 y me funciona perfectamente. :D:D

Y todo ello siguiendo los maravillosos tutoriales escritos en el foro por nuestros maestros.... :aplausos::aplausos: