Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Market no reconoce mis aplicaciones (me tiene quemao)
Practotum
06/02/12, 22:44:57
Esto es un expediente X, jejeeje
De repente el market no reconoce mis aplicaciones instaladas desde "mis aplicaciones" y solo me sale esto......... ( ver captura). pero el caso es que si busco la aplicacion me sale como instalada o pendiente de actualizar etc, pero el inventario de las instaladas no me sale!!!:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
He borrado los datos de aplicacion, he hecho wipes, y nada que no!!!,me paso con otra rom aterior flashee a la turkey y despues de una semana zas lo mismo, me tiene de los nervios!!! :X3::X3::X3:, sabeis algo del tema?
Un saludo.
blackjedi
06/02/12, 22:50:24
Has cambiado el kernel?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Practotum
06/02/12, 22:52:05
Has cambiado el kernel?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ostras !!!! es esoooo!!, claro esta mañana he pasado del 2.3. 11 al 2.3.12!!, no me jodas que es eso???, pero como se me ha podido pasar???. Tienes solucion para el tema?.
Un saludo.
adesirello
06/02/12, 22:54:17
ostras !!!! es esoooo!!, claro esta mañana he pasado del 2.3. 11 al 2.3.12!!, no me jodas que es eso???, pero como se me ha podido pasar???. Tienes solucion para el tema?.
Un saludo.
haz wipe dalvik cache y flashea nuevamente la version anterior :ok:
Practotum
06/02/12, 22:55:20
haz wipe dalvik cache y flashea nuevamente la version anterior :ok:
Ok, entonces si intento cambiar el kernel me olvido de lo del market?.
Un saludo.
jorgemonstro1
06/02/12, 22:58:14
También puede ser por el blackmarket, incluso si lo tienes en otro dispositivo instalado, desinstalarlo e instalar blackpeitos que es lo mismo pero no afecta al Market.
Tienes algun market alternativo instalado? tipo blackmart?
Borra los datos del market en administrar aplicaciones y prueba.
Practotum
06/02/12, 23:03:44
También puede ser por el blackmarket, incluso si lo tienes en otro dispositivo instalado, desinstalarlo e instalar blackpeitos que es lo mismo pero no afecta al Market.
Vale...... Al final era el blackmarket.......... tanto toquitear al final es que no sabes lo que es. lo he desinstalado, reiniciado y ya funciona el market, al final no he tenido que cambiar el kernel ( menos mal).
Gracias a todos!!. Da gusto el buen rollo que tenemos en el foro. Un saludo.
carlosmc
07/02/12, 08:37:20
jor!!!! Gracias por la solucion,... hami hacia un monton de meses que no me funcionaba y ya no entendia nada.... todo por el blackmarket!!!!! Muchas Gracias!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.