PDA

Ver la Versión Completa : Para no root RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.3_Radio_47.23c.35 .3037_7.54.39.28M_release_236989_signed.exe

aritzilla
06/02/12, 22:39:25
Nueva ROM RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.3_Radio_47.23c.35 .3037_7.54.39.28M_release_236989_signed.exe

Para los no root

http://www.filefactory.com/file/c244dda/n/RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.3_Radio_47.23c.35 .3037_7.54.39.28M_release_236989_signed.exe

Saludos.

Se ignora el porque pero hay bastantes usuarios que han reportado fallos actualizando a esta ROM original, por lo que de momento no se recomienda instalarla, la 2.13.401.2 parece ser mejor en cuanto a estabilidad en su instalacion.

chucky6600
06/02/12, 22:42:39
amigo si es para los no root....lo único que habría que dejar claro es que si se pone esta rom no se puede volver a tras y por lo tanto tampoco se podrá rootear.....

aritzilla
06/02/12, 22:50:10
amigo si es para los no root....lo único que habría que dejar claro es que si se pone esta rom no se puede volver a tras y por lo tanto tampoco se podrá rootear.....

Pues chuchy6600, si no te importa, te fusilo todo lo que indicas tu en la anterior version, que supongo que sera lo mismo.

¿ok?

Lagrange_
06/02/12, 22:52:14
Si eres root, y la instalas, puedes volver para atras?

antxon16
06/02/12, 22:56:01
que ventajas aporta esta sobre la anterior? no parece que sea un gran cambio. corrige algun bug o algo? lo digo porque si no aporta mucho, la verdad que montar todo el tinglao... que mejor esperar un poco hasta que salga una oficial mas avanzada

la otra 2.13.401.2 va fenomenal, con el gingerbread 2.3.5

chucky6600
06/02/12, 22:56:08
Pues chuchy6600, si no te importa, te fusilo todo lo que indicas tu en la anterior version, que supongo que sera lo mismo.

¿ok?

no entiendo que quieres decir.... la anterior versión si se puede rootear...ya que es la versión que eligió htc para desbloquear....

aritzilla
06/02/12, 23:02:01
no entiendo que quieres decir.... la anterior versión si se puede rootear...ya que es la versión que eligió htc para desbloquear....

Queria decir que iba a hacer copy-paste de tu tutorial de la version 2.13.401.2 para explicar como instalarla sin equivocarme, ya que yo no tengo tu nivel.

Espero que no te importe que ya lo haya echo :-)

antxon16
06/02/12, 23:08:41
Queria decir que iba a hacer copy-paste de tu tutorial de la version 2.13.401.2 para explicar como instalarla sin equivocarme, ya que yo no tengo tu nivel.

Espero que no te importe que ya lo haya echo :-)

pues perdona que te diga que yo creo que deberías haber esperado a ver que dice chucky que es el que sabe de esto y me parece fatal que te lances a copiar un tutorial que no tienes ni p... idea de si va a funcionar o no, y encima pongas que no te haces responsable de alguien se carga el movil por seguirlo

por lo menos podias esperar a ver que dice Chucky

aritzilla
06/02/12, 23:09:59
pues perdona que te diga que yo creo que deberías haber esperado a ver que dice chucky que es el que sabe de esto y me parece fatal que te lances a copiar un tutorial que no tienes ni p... idea de si va a funcionar o no, y encima pongas que no te haces responsable de alguien se carga el movil por seguirlo

por lo menos podias esperar a ver que dice Chucky

Bien, pues tienes razon... ya lo he quitado, pero por lo que se no me equivocaba y lo habia echo bien.

Por cierto: con 120 mensajes algo se aprende, con varios smartphones tuneados tambien, etc... y no se puede decir que no tenga ni p... idea. lo de responsable todo el mundo lo pone cuando crea un hilo de este tipo, de todas maneras con gente como tu para otra vez lo buscare, no lo publicare y asi nadie me viene con estas...

fuente de la rom: xdadevelopers, curiosamente el mismo hilo que la anterior, con el mismo procedimiento de instalacion en ingles y sin ningun problema de instalacion, lo que no me hizo falta en su dia era hacer la gold card que es lo que le habia fusilado a chucky.

antxon16
06/02/12, 23:15:37
Bien, pues tienes razon... ya lo he quitado, pero por lo que se no me equivocaba y lo habia echo bien.

Por cierto: con 120 mensajes algo se aprende, con varios smartphones tuneados tambien, etc... y no se puede decir que no tenga ni p... idea. lo de responsable todo el mundo lo pone cuando crea un hilo de este tipo, de todas maneras con gente como tu para otra vez lo buscare, no lo publicare y asi nadie me viene con estas...

pruebalo en tu movil y si funciona y no te lo cargas lo publicas

chucky6600
06/02/12, 23:19:47
bueno tranquilos amigos..... todo se andara.....

juliete
22/02/12, 00:51:44
Esta version ya se puede desbloquear desde la pagina de HTCDev.

chucky6600
22/02/12, 10:32:05
Esta version ya se puede desbloquear desde la pagina de HTCDev.
................si

ozkar15
23/02/12, 00:24:05
Hola amigo podrias subir el archivo a otro server, dice que solo es para premium

chucky6600
23/02/12, 09:39:02
Hola amigo podrias subir el archivo a otro server, dice que solo es para premium
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3219354#post3219354

Dunham
25/02/12, 18:31:14
Hace falta crear una goldcard para instalar el .exe? Porque no hay manera de instalarlo con el .exe, siempre me da error...

gemeleitors
02/03/12, 09:11:32
que versión de ROM es esta?

chucky6600
02/03/12, 09:43:27
que versión de ROM es esta?
lo tienes bien claro arriba.....2.13.401.3

gemeleitors
02/03/12, 10:44:40
me refiero a la versión de OS de Android

chucky6600
02/03/12, 10:57:11
android 2.3.5....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605

neotuning
04/03/12, 06:51:29
Que mejoras trae esta version nueva?

lara90
04/03/12, 13:05:08
ami tambien me gustaria saber las mejoras que trae aparte de la actualizacion de la radio, tambien leyendo por el foto he visto que mucha gente ha tenido problemas para instalarla..

GROKEVOR
04/03/12, 18:06:29
Yo para instalarla no he tenido problemas. Y mejoras no sé qué traerá, pero a mí, más que mejoras, me ha fastidiado el móvil. Lo hice tal cual como la anterior actualización. Pero como he escrito en un tema nuevo en el foro, después de instalar esta nueva ROM, el móvil se queda pillado. Se enciende la luz roja durante unos segundos, y la pantalla parpadea, pero ahí se queda, sin arrancar ni nada. No puedo hacer nada, ni cargar, ni USB, ni recovery... Vamos, está en "coma".

La única solución por lo que veo, es llevarlo al servicio técnico. :( Si alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo, que comparta esa información.

neotuning
04/03/12, 21:56:10
Yo para instalarla no he tenido problemas. Y mejoras no sé qué traerá, pero a mí, más que mejoras, me ha fastidiado el móvil. Lo hice tal cual como la anterior actualización. Pero como he escrito en un tema nuevo en el foro, después de instalar esta nueva ROM, el móvil se queda pillado. Se enciende la luz roja durante unos segundos, y la pantalla parpadea, pero ahí se queda, sin arrancar ni nada. No puedo hacer nada, ni cargar, ni USB, ni recovery... Vamos, está en "coma".

La única solución por lo que veo, es llevarlo al servicio técnico. :( Si alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo, que comparta esa información.

Vaya tela entonces mejor la dejo como esta, y no le pongo nada, por cierto has probado a quitarle la batería 5 o 10 segundos y volversela a poner, a mi me paso con mi sensation y al final era eso se lo quite lo volví a poner la deje un rato cargando y ya arranco, y eso que tenia batería, por probar.

chamonlord
04/03/12, 22:12:21
una preguntilla yo instale la versión de orange antes de desblokear con la pagina de htcdev y mi version de software es 2.14.75.1 se supone que es superior a esta no?

chucky6600
05/03/12, 09:55:36
una preguntilla yo instale la versión de orange antes de desblokear con la pagina de htcdev y mi version de software es 2.14.75.1 se supone que es superior a esta no?
si pero en htcdev hay una superior ya para orange

GROKEVOR
05/03/12, 14:26:22
Vaya tela entonces mejor la dejo como esta, y no le pongo nada, por cierto has probado a quitarle la batería 5 o 10 segundos y volversela a poner, a mi me paso con mi sensation y al final era eso se lo quite lo volví a poner la deje un rato cargando y ya arranco, y eso que tenia batería, por probar.

Lo he probado todo y nada. He actualizado unas cuantas veces de la misma manera con ROMs anteriores y todo OK. Pero con esta, he seguido el procedimiento habitual, finalizó la instalación bien... Pero después al reiniciar se jodió. Me tocará llevarlo al servicio técnico.

carlosymiguel
10/03/12, 22:28:18

Me acaba de pasar lo mismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!111:cry::cry::cry::cry::cry::cry ::cry::cry::cry::cry:

No actualicéis, os podéis quedar sin móvil.
Yo tenia la anterior, la .2 y me iba genial, ahora por actualizar ME QUEDE SIN MÓVIL.
Ademas es comprado de segunda mano por lo que no tiene garantía.

pcehtce
14/03/12, 08:11:21
buenas, me ha ocurrido lo mismo al actualizar a esta misma rom, todo fue perfecto y ahora es un pisa parpadeante...
en este hilo tambien se habla del tema, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605
donde txuky creo que ha actualizado el archivo en el servidor por si es un problema de este; a ver si conseguimos inforamcion de la historieta...
txao

GROKEVOR
15/03/12, 22:20:48
Bueno, por lo visto a los dos usuarios de arriba les ha pasado lo mismo que a mí. Al actualizar a esta versión se nos ha "muerto" el móvil.

Yo llevé el móvil al servicio técnico. Hoy me ha llegado (ya lo tengo otra vez xD). Le han cambiado "todo", display y placa. Vamos, que es un terminal nuevo excepto la carcasa. xD No me han cobrado nada, ya que me lo saqué por puntos y aún está en garantía.

Tendré más cuidado a la hora de actualizar ROMs. Espero que vosotros también lo solucionéis.

dthporro
17/03/12, 20:32:18
hola, lamento decir que me ha pasado lo mismo... nadie de los que les ha pasado ha encontrado ninguna solucion? ya estoy viendo que deje sin movil a mi colega, y va a matarme...

GROKEVOR
18/03/12, 07:43:30
hola, lamento decir que me ha pasado lo mismo... nadie de los que les ha pasado ha encontrado ninguna solucion? ya estoy viendo que deje sin movil a mi colega, y va a matarme...

Pues yo no encontré solución. Así que lo lleve al servicio técnico. Yo lo saqué por puntos. Así que fui a la tienda con la factura y demás, para que lo enviaran a reparar. No me costó nada.

Suerte.

-
... Tapatalk!!!

aritzilla
18/03/12, 09:11:23
He editado el mensaje inicial del post, indicando que hay usuarios que estan teniendo problemas con esta ROM oficial.

Por otra parte, parece ser que via OTA debe haber alguna version nueva, aun sin ROM, pero que no se deja rootear.

georgious189
27/03/12, 06:19:22
oie chucky yo logre rootearla desde aquì, si me generò problemas, me costo problemas actualizar la bootloader, pero lo extraje desde los archivos temporales, luego lo inicie x imagen :D me la actualzò, asì tambien le hice al recovery, le puse el nombre de imagen y lo instalò luego ya el archivo tipo root desde el recovery y listo :D disfrute de las diversas ROM :D................................................ .................................................b ueno pero la mia no muriò con esta ROM .3, yo la actualze desde la .2 , pero intenten eso si pueden iniciar el fastboot

aritzilla
07/04/12, 09:30:09
Al parecer ha salido una nueva version, yo aun no la he probado, ni puedo al estar fuera, pero os la paso...

Cabe destacar que posiblemente si la instalais no podais rootear hasta que htc no actualice el proceso de desbloqueo en htcdev (a dia de hoy la ultima que se puede desbloquear es la 2.13.401.3)

Aqui teneis el hilo en el que esta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574717

y los enlaces de descarga

http://dl.dbank.com/en_US/c05hrf513i

http://dl.dbank.com/c05hrf513i

http://ul.to/yqhq4hf8

Recordar, hasta que los entendidos de la pagina no den su opinion, NO ES RECOMENDABLE INSTALAR ESTA ROM

chucky6600
07/04/12, 10:12:56
amigo ya la tienes también root....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358599

aritzilla
07/04/12, 11:57:31
amigo ya la tienes también root....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358599

Si, si ya tengo instalada dicha ROM y de momento va bien.

Pero, como siempre, el problema de esa ROM cocinada es que no incluye la actualizacion de la radio, que supongo que mejorara cosas respecto a la radio de la ROM 2.13.401.2 que es la que tengo y para los que tenemos el hboot desbloqueado nos es mas dificil poder actualizar la radio.

chucky6600
07/04/12, 22:55:32
Si, si ya tengo instalada dicha ROM y de momento va bien.

Pero, como siempre, el problema de esa ROM cocinada es que no incluye la actualizacion de la radio, que supongo que mejorara cosas respecto a la radio de la ROM 2.13.401.2 que es la que tengo y para los que tenemos el hboot desbloqueado nos es mas dificil poder actualizar la radio.

debe de ser conflictivo el archivo superuser y la radio por eso no se actualiza....

arnolmatador
25/04/12, 22:41:58
respondan tiene inestabilidad esta version ??? avisen si o no para no instalarla

aritzilla
25/04/12, 23:12:11
Actualmente la version 2.14.401.1 creo que va mejor, puedes mirar el tutorial aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559

Alfa Tango
26/04/12, 15:48:50
respondan tiene inestabilidad esta version ??? avisen si o no para no instalarla

Hola, mira por donde, yo mismo te voy a responder:

1º).-Es tu primer post, y no te has dignado en presentarte, nó por obligación, que no la tienes en absoluto, pero..... ¿ y al menos por cortesía...?

2º).-Formulas tu pregunta con unos "aires" de exigencia, que denotan poca o ninguna educación y respeto; para aclarártelo te diré que esto es un FORO, que supongo que sabes lo que es y que está muy lejos de ser un servicio técnico que, por el cual directa o indirectamente has pagado y puedes "exigir", y que todos los que aquí estamos ( en este "todos" también te puedes sentir incluido) y ayudamos, lo hacemos voluntaria y altruistamente (en una palabra, por que nos pasa por..."ahí"), y por que sentimos placer de comentar, ayudar, en lo relacionado con éste celular y, alguna veces se escapa alguna broma, cada uno en la medida de sus posibilidades y conocimientos, pero NADA MÁS.

3º).-Tu pregunta, por un lado, es muy ambigua, y por otro lado, si te hubieses preocupado de leer un "poquitín" este mismo hilo, hubieses encontrado respuestas.

4º).-Sí, es estable como cualquier oficial con sus limitaciones, aunque la la version "....401.3" dió algun problema, nó así al "...401.2".

P.D.: de cualquiera de las maneras, no te quepa la menor duda que estamos por aquí para ayudarte si nos necesitas, y recibir tu ayuda si la necesitamos.

chucky6600
26/04/12, 16:21:09
alfa........:ok:

Alfa Tango
26/04/12, 16:34:14
alfa........:ok:

Siento haber sido tan duro, y la verdad es que no me siento muy bien, porque no me gusta "herir sensibilidades", pero joder, es que hay veces que uno no se puede contener... :ok::ok::ok:

arnolmatador
28/04/12, 05:52:51
bueno revise mi htc wildfire s con la apliacion root checker y me dice : congratulations this device has root acces y eso kiere decir ke soy root ahora lo que quiero es saber como expando memoria interna o particiono la sd o que quiero ayuda porfavorrrrr