Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conexion 3g sin tener saldo o plan de datos
emorokerhipy
06/02/12, 22:36:11
miren me explico resulta ke le carge una rom oficial a mi SGA y esta rom es la S5830XWKSD la cual saque de aki del foro
bueno todo la carge por medio de odin y pues supuse que despues tendria que cargar un nuevo modem x que la rom es europea pero para mi sorpresa el terminar la carga del sistema desidi meter la sim para ver como reaccionava y en cuento prendi el movil solo se conecto al 3g y empeso a bajar las actualizaciones del sistema mas sinembargo resulta que para esto yo no tengo nada de saldo bueno esta congelado x mi operador (UNEFON)
y asta la fecha sige teniendo la coneccion 3g sin que yo tenga saldo (le carge el sistema el sabado pasado)
lo que me gustaria saber es si ustedes sabrab a ke se debe esto no es ke me moleste al contrario... X-D X-D X-D X-D
pero es una duda que tengo... :loco:
:grin:
:pensando:
:elmejor:
ganzith0123
07/02/12, 00:12:53
pues es un bug de tu operadora. amigo pero como todo bug no puede durar para siempre, asi que aprobechalo :ok:
oscar_mrc
10/02/12, 00:36:28
sigues teniendo el mismo problema con esa rom ? yo tambien tengo unefon y si es asi para meterla tambien
Deskoneer
10/02/12, 00:53:21
Aprovéchala mientras no tengas saldo y hasta que dure aja :P
aniancito
10/02/12, 11:57:45
Yo tengo mi Ace desbloqueado, cuando le coloco el chip de Movistar ( que no tiene plan de datos ) puedo navegar gratis y hasta el momento me funciona bien:grin: .... por supuesto que lo uso cuando estoy al limite de mi consumo de mi plan de Claro jijijiji , esto para no levantar las sospechas de Movistar :risitas:
emorokerhipy
10/02/12, 18:09:43
sigues teniendo el mismo problema con esa rom ? yo tambien tengo unefon y si es asi para meterla tambien
si aun lo tengo asi ke pola y aver ke pasa si no te funciona o no a garra los apn talves te pase los ke tengo y tu funcionen :grin:
miren me explico resulta ke le carge una rom oficial a mi SGA y esta rom es la S5830XWKSD la cual saque de aki del foro
bueno todo la carge por medio de odin y pues supuse que despues tendria que cargar un nuevo modem x que la rom es europea pero para mi sorpresa el terminar la carga del sistema desidi meter la sim para ver como reaccionava y en cuento prendi el movil solo se conecto al 3g y empeso a bajar las actualizaciones del sistema mas sinembargo resulta que para esto yo no tengo nada de saldo bueno esta congelado x mi operador (UNEFON)
y asta la fecha sige teniendo la coneccion 3g sin que yo tenga saldo (le carge el sistema el sabado pasado)
lo que me gustaria saber es si ustedes sabrab a ke se debe esto no es ke me moleste al contrario... X-D X-D X-D X-D
pero es una duda que tengo... :loco:
:grin:
:pensando:
:elmejor:
igual tengo UNEFON y no te creas mucho eso del 3G gratis, antes de tener mi plan unefon control, igual el movil se conectaba y navegaba gratis todo el tiempo con 3G sin saldo PERO OH SORPRESA cuando le hacia una recarga (EJEMPLO: $50) solo me cargaban cierta cantidad ($25, $30, etc) no me daban el saldo completo, a si que fui a Unefon haber que sucedia y me dijieron que en el sistema se registraba el uso de internet y cuando recarga mi credito eso uso del 3G se descontaba de mi saldo :enfadadisimo: :enfadadisimo: santa tranza de estos de Unefon, pero bueno me ofrecieron un plan control con 3G ILIMITADO Y GRATIS, y bueno estoy satisfecho ahora solo pago las llamadas y sms que hago Y NAVEGO TOTALMENTE GRATIS
oscar_mrc
10/02/12, 20:56:38
zagoya y cuanto pagas por el plan control ? , osea solo pagas los datos de transferencia? en ese plan ? yo antes tenia mi blackberry storm y navegaba totalmente gratis con unefon pero nunca le ponia saldo , hasta que se murio la pobre pos aplatamiento ja , igual voy a probar con esta stock rom a ver que tranza
Tester96
13/04/13, 15:42:35
Un buen método, a mi me funciona: www.droidvpn.com
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.