Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es el ultimo Firmware oficial

Vozka
06/02/12, 22:15:38
Hola todos, me dejaron una Galaxy tab p1000 nuevecita aun gran precio y libre de fabrica y no pude resistirme. No paro de leer cosas pero cuanto mas leo mas dudas tengo

Me gustaría saber si esta es la ultima actualizacion oficial de samsung, porque Kies me dice que: El dispositivo no admite la actualizacion del software a través de Kies.
Para rooter sin cambiar el firmware solo el Kernel con esto me vale http://www.domadis.com/2011/07/13/como-rootear-el-samsung-galaxy-tab-p1000-ejecutando-android-2-3-3-gingerbread/

solo es por quitar la luces de los botones con el widget root, por que no hay otra manera? y es posible bloquearlos los botones que y no respondan al tacto tambien?

pda: p1000xwjpa

phone: p1000xxjpz

csc: p1000xxjpa

Me dice que es (AUT)

Firmware: 2.3.3
KERNEL: 2.6.35.7Root@dell103#2

un saludo y gracias

ea8rx
06/02/12, 23:22:46
Yo tengo una P1000 libre y cuando actualicé a Ginger por Kies, hace un par de meses, me actualizó a la misma versión que tienes tu, por lo que te confirmo que es la última versión oficial aunque existen otras versiones posteriores que no se si van mejor, igual o peor por lo que ante la duda me quedo con la mia que me va muy bien y conservo la garantía.

Vozka
07/02/12, 12:31:01
Pero a ti cuando vas ha buscar una actualizacion te dice kies que: El dispositivo no admite la actualizacion del software a través de Kies?

tienes el Root hecho?
Con este no tendre problemas en mi version? http://www.domadis.com/2011/07/13/co...3-gingerbread/

Gracias

ea8rx
07/02/12, 13:34:51
No. Cuando conecto con Kies me dice la versión que tengo instalada y la última versión existente. Ambas coinciden por lo que no puedo volver a actualizar. También te diré que soy root pero no creo que eso tenga nada que ver y te explico: cuando tenía Froyo 2.2 también era root y me actualizó a Ginger sin problema. Eso sí, una vez actualizado aunque respetó todas mis aplicaciones perdí la condición de root, operación que tuve que hacer nuevamente con Odín porque como sabes z4root no funciona con Gingerbread.

Vozka
07/02/12, 18:28:40
No. Cuando conecto con Kies me dice la versión que tengo instalada y la última versión existente. Ambas coinciden por lo que no puedo volver a actualizar. También te diré que soy root pero no creo que eso tenga nada que ver y te explico: cuando tenía Froyo 2.2 también era root y me actualizó a Ginger sin problema. Eso sí, una vez actualizado aunque respetó todas mis aplicaciones perdí la condición de root, operación que tuve que hacer nuevamente con Odín porque como sabes z4root no funciona con Gingerbread.

Ok gracias.

Tengo una explicacion:

"Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de
Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

El mensaje al que hace referencia puede mostrarse en dos casos:
En los terminal terminales que, actualmente, no dispongan de nueva versión para instalar.
En los terminales que están adaptados para actualizarse por OTA y no mediante Kies.
En ambos casos no se trata de un error, es un mensaje informativo."

pues menos mal que no es un error :grin:
Alguien que sea root en la 2.3.3 me puede confirmar que el tutorial que he puesto va bien.

gracias