Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los juegos gamelft del samsung apps...
sirix105
06/02/12, 22:08:41
Nos funcionan? Esque han puesto el modern combat 3 gratis para el s2... digo los del market de samsung en concreto
Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2.
dylan2009
06/02/12, 22:54:45
Nos funcionan? Esque han puesto el modern combat 3 gratis para el s2... digo los del market de samsung en concreto
Curioso... me meti en la pagina de Samsung app y en la ventana para elegir los dispositivos, el 9103 no aparece ni a palos....X-D
Te queria echar una mano probando algun juego de ahi, pero paso de registrame y eso...
Yo uso Lets golf 3 y va de puta madre....
Pero tu dices los de esta pagina verdad?
Se supone que aparte del Dead Space y el Hot Pursuit, el resto son demos, no?
sirix105
06/02/12, 23:22:56
me refiero alos juegos que por ej pone: modern combat 3 galaxy SII, dentro del samsung apps, puedo darle a "obtener" pero no se si luego podre jugar o directamente no me dejara, me refiero desde ese market no el de google. El dead si que va. Pero hoy salio el MC3 y bueno hay otros muy buenos No se si todos son completos pero el MC3 si lo es en la version S2, por eso me preguntaba si al ser una subversion del S2 nuestro movil colaria...
dylan la cuenta para samsung apps es la misma que la cuenta samsung para usar DIVE por ej, lo digo porque DIVE si que es un servicio muy importante tenerlo, no digo que entres al samsung apps si no quieres que eso no tiene nada que ver con dive, pero la cuenta es comun. ;)
Confirmado , el MC3 es la versión completa 100 % gratis, como pasa con el Dead Space y el Hot Pursuit, lo he probado y va de lujo en nuestro Galaxy R, se nota el monstrenco que tenemos.
Antich5
07/02/12, 09:09:56
Yo tengo el MC3 pero me lo bajé del market cuando estaba a 10 centimos o una cosa asi ,un dia que hicieron la oferta y va perfectísimo.
sirix105
07/02/12, 16:59:31
Gracias a todos! Genial!
carlos-_-
07/02/12, 18:42:20
Confirmado , el MC3 es la versión completa 100 % gratis, como pasa con el Dead Space y el Hot Pursuit, lo he probado y va de lujo en nuestro Galaxy R, se nota el monstrenco que tenemos.
Al darle a obtener sale el mensaje " No se puede descargar. Aplicacion no optimizada para el dispositivo ( 8002 ).
Os habeis instalado este mismo o habeis encontrado la version no optimizada para SII ¿?
Pues simplemente le daba a descargar y se instalaba. Por cierto alguien sabe dónde están los apk de los juegos de Samsung Apps? Los querría tener por si algún día desinstalo los juegos y no tengo accesible la tienda.
OIgan si por que el Samsung galaxy no es detectado por el samsung app, acaso nuestro mobil es una mala creación para Samsung???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.