PDA

Ver la Versión Completa : Me presento(que original)

Ducatrx
06/02/12, 22:01:39
Muy buenas, me presento en el foro para aprender de él y si puedo ayudar a alguién pues también. Soy programador de android... ya tengo un par de app, no es mucho pero por algo se empieza, una de ellas si está en el market, como no se si se puede decir, no lo digo :rolleyes:. jajaja. Bueno pues eso unas birritas para todos y nos leemos.

DavidGL
06/02/12, 22:02:03
Bienvenido compi :ok:

jorge_kai
06/02/12, 22:03:40
Muy buenas, me presento en el foro para aprender de él y si puedo ayudar a alguién pues también. Soy programador de android... ya tengo un par de app, no es mucho pero por algo se empieza, una de ellas si está en el market, como no se si se puede decir, no lo digo :rolleyes:. jajaja. Bueno pues eso unas birritas para todos y nos leemos.
estamos deseando conocerla tio! dinos cual es :ok:

Ducatrx
06/02/12, 22:16:35
Ok, no sabía si se podía mencionar. La aplicacion se llama PixHunting, la podeis encontrar en
www. pixhunting.com donde se explica mejor como funciona y en el market. Sed buenos que es la primera. Todavía no esta terminada del todo pero en eso estamos, añadiendo funciones y mejorandola. Como apunte decir que salió del proyecto final del grado superior junto con mi pareja. Pero cualquier consejo o apunte será bienvenido. Gracias y repito que cualquier cosilla que os pueda ayudar estaré atento por el foro.

yunta2k
06/02/12, 22:18:16
Hola Ducatrx , va un saludos de usuario novato a usuario novato :)