Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Modern Combat 3: Fallen Nation, otro juego gratuito si tienes un Samsung Galaxy SII
jorge_kai
06/02/12, 22:00:42
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/modern-combat-3-fallen-nation-otro-juego-gratuito-si-tienes-un-samsung-galaxy-sii
Un juegazo!
Algo chunguete de manejar por los controles... pero mola :ok:
xrudholf
07/02/12, 01:29:57
El juego se ve genial, lo malo es que por mas que busco y busco, no me aparece en el samsungapp :(
Leonardo70
07/02/12, 01:45:36
Esta gratis en app samsung, es muy pero muy bueno :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Jhonpermag
07/02/12, 01:54:58
El juego se ve genial, lo malo es que por mas que busco y busco, no me aparece en el samsungapp :(
Lo ha escondido bien X-D. Entra en samsungapps , Juegos, Gameloft y empieza a buscar en la lista.
jona0826
07/02/12, 01:56:29
a mi si dale en categorias juegos y gameloft estan los 2 el modern combat 2 y 3
Raziel2k
07/02/12, 02:04:01
El juego es lo mas impresionante a nivel gráfico que e visto en mi SII y el online esta super adictivo X-D... GRACIAS Samsung, de no ser por samsung apps no pudiera adquirilo en mi pais el tema de comprar por market es engorroso...
Post Data estoy en los comentarios de Xatakandroid, soy J.O.K.E.R jajaja
jona0826
07/02/12, 03:25:43
El juego es lo mas impresionante a nivel gráfico que e visto en mi SII y el online esta super adictivo X-D... GRACIAS Samsung, de no ser por samsung apps no pudiera adquirilo en mi pais el tema de comprar por market es engorroso...
Post Data estoy en los comentarios de Xatakandroid, soy J.O.K.E.R jajaja
.
te entiendo amigo jejej tambien de venezuela y bueno bajando faltan 50 mb esperando para probar el online jejje gracias SAMSUNG
Edit: ya lo descaegue y me da un error al querer jugarlo online cuando intento colocar mi nombre de usuario se pone la pantalla blanca y reinicia la aplicación desde el logo de gameloft pero la campaña me corre bien a quién más le pasa ????
Raziel2k
07/02/12, 07:38:30
.
te entiendo amigo jejej tambien de venezuela y bueno bajando faltan 50 mb esperando para probar el online jejje gracias SAMSUNG
Edit: ya lo descaegue y me da un error al querer jugarlo online cuando intento colocar mi nombre de usuario se pone la pantalla blanca y reinicia la aplicación desde el logo de gameloft pero la campaña me corre bien a quién más le pasa ????
Abre una cuenta Gameloft, la tienes? te mande un MP cualquier cosa.....
SiTWulf
07/02/12, 07:41:03
A los que tenemos MIUI, asi como algunos que tenemos ROMS cocinadas, nos dan por *PIiiiii* porque no tenemos la aplicacion SamSungApps, asi que... estamos bien *piiiiiiiiiiiiiiiii*
jfk_smigol
07/02/12, 09:33:11
A mi me casca al inicio no veo el error llevo Turkbey v.31
SGSII - Antiscreeners!!! - JFK
Gurzhag
07/02/12, 09:46:08
A mi no me descarga los archivos, siempre me da error. Q mojon
Frander
07/02/12, 11:06:10
A los que tenemos MIUI, asi como algunos que tenemos ROMS cocinadas, nos dan por *PIiiiii* porque no tenemos la aplicacion SamSungApps, asi que... estamos bien *piiiiiiiiiiiiiiiii*
¿Cuál es el problema? yo también tengo una rom cocinada y me ha bastado 1 minuto para instalar samsung app y descargar el juego
Hay varios post donde puedes encontrar una copia de seguridad de todas las aplicaciones originales de samsung. Yo, comcretamente, me la he descargado de la primera pagina del hilo de la rom ics de andy
jona0826
07/02/12, 11:15:56
Yo tengo cuenta de gameloft como digo me reinicia cada que estoy en el menú del modo online ya he bajado el juego 2 veces y nahhh
issil007
07/02/12, 11:51:02
No me aparecia, me he registrado y ya esta bajando.
rovertovilla
07/02/12, 12:10:20
pues vamos a probarlo a ver que tal va!!
grillolepero
07/02/12, 12:53:26
Todo perfecto y el online una pasada
mijegroj
07/02/12, 16:09:44
Pues muchas gracias por la info.
Pero tengo un problema,me he registrado y tal,hasta ahi no problem.
pero por lo visto hay q descargarlo desde el propio movil,y el problemas es que la pagina de samsung no me reconoce el modelo de dispositivo,q por lo visto es necesario para poder bajarlo.
Soy root,no se si eso influiria en algo sobre que no me.reconozca la web mi modelo.
A alguien se le ocurre algo?
A ver si es posible,joé.
Gracias!!!
Enviado por Tapatalk desde Galaxy SII
issil007
07/02/12, 16:56:19
Pues muchas gracias por la info.
Pero tengo un problema,me he registrado y tal,hasta ahi no problem.
pero por lo visto hay q descargarlo desde el propio movil,y el problemas es que la pagina de samsung no me reconoce el modelo de dispositivo,q por lo visto es necesario para poder bajarlo.
Soy root,no se si eso influiria en algo sobre que no me.reconozca la web mi modelo.
A alguien se le ocurre algo?
A ver si es posible,joé.
Gracias!!!
Has de tener en el movil la Aplicacion Samsung Apps (viene de origen en todos), si llevas una rom cocinada y no la tienes, unos post mas arriva hacomentado un compañero de donde se puede encontrar.
mijegroj
07/02/12, 19:25:50
Has de tener en el movil la Aplicacion Samsung Apps (viene de origen en todos), si llevas una rom cocinada y no la tienes, unos post mas arriva hacomentado un compañero de donde se puede encontrar.
pues muchas gracias issil007, así es , era por eso.
pero he tardado bastante, he tenido que bajar la apli de applanet, porque la que viene en ese post no me iba.
y luego, al iniciar la apli se actualiza.
creo recordar que me la cepillé al rotear el móvil, por eso de quitar to lo relacionado con samsung... no creía que valiera.
muchas gracias!
jona0826
08/02/12, 01:34:05
Muchachos una pregunta los que le corren el modo online como tiene que version de rom version de kernel y modem ?????
YO acabo de instalar la ics que encontre y me corrio perfecto el juego en modo online pero ahora reinstale ginger la version 2.3.6 XILA2 con modem LP6 y siyah 2.6.12 y otra vez entro en el modo online y puf me regresa a la presentacion del juego y no se que hacer
davisdmg
08/02/12, 09:47:09
a mi me casca con turbkey ptm!
jona0826
08/02/12, 11:55:01
bueno yo acabo de colocar la 2.3.6 LP1 si no me equivoco jajaj ando probando todas las room y esa si me corrio asi que supongo sera algo que tiene la rom XILA 2 pero acaba de salir una nueva 2.3.6 ofocial y la voy a colocar y esperemos
comento que en ICS lol probe y tambien me corrio pero tuve un problema con los controlos giroscopios estan invertidos cuando giro sube y baja y cuando subo y bajo gira jejejej revisa la configuracion pero no era eso tampoco lo mas curioso es que solo me dio ese fallo con el MC3 pero con el black pegasus corria perfecto :rolleyes:
carosos
08/02/12, 12:09:49
Yo estoy pasandome el modo campaña ahora mismo para hacerme con los controles del juego y tener soltura en el multiplayer. En un par de dias estoy listo jaja
A los que nos funcione el multiplayer, podriamos montar alguna pachanga entre gente de este foro para jugar online y pasar un rato. Os hace?
Pues a mi online no me deja porque no me reconoce la contraseña.
Pero el problema está que cuando creaba la cuenta gameloft no podía hacerlo desde el móvil porque escribía lo que le daba la gana, no reconocía el teclado, pulsase lo que pulsase siempre salían las mismas cuatro letras.
La creé desde el ordenador, pero luego para acceder en el móvil me da problema y creo que esto.
Eso sí, el juego parece una pasada, pero soy muy malo con los de este tipo, jajaja.
carosos
08/02/12, 14:36:11
Yo no he tenido ningún problema al crearme la cuenta desde el movil, y de momento, el multi me va bien, a esperas de que le de caña enserio y funcione correctamente, por que lo he probado muy poquito aun.
Aver si se solucionan esos errores del multiplayer que tenis algunos y podemos jugar todos
teniente_dan
08/02/12, 15:51:43
bajando samsung apps de donde han dicho mas arriba, y registrandome ya me lo he podido bajar
un saludo y gracias!
Defiesta7
08/02/12, 18:42:23
Descargando y muchas gracias por el aporte hermano! :platano:
Nextgeo
08/02/12, 19:52:32
Pues yo tengo un problema tengo la 2.3.6 Oficial del Megatutorial ese que hay por hay me bajo el juego y antes de que se bajen las cosas y demas me sale un mensajito que dice
the system found that your license on your local system is invalid the aplication will use network for validate the license :S
que es eso????
kutavyz
08/02/12, 21:04:16
Pues yo tengo un problema tengo la 2.3.6 Oficial del Megatutorial ese que hay por hay me bajo el juego y antes de que se bajen las cosas y demas me sale un mensajito que dice
the system found that your license on your local system is invalid the aplication will use network for validate the license :S
que es eso????
Para usar el juego la primera vez tienes que tener instalado Samsung Apps, me ocurrió a mí.
Salu2!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
kutavyz
08/02/12, 21:05:09
Una pregunta, os pasa que a pesar de ni siquiera haber abierto el juego aparece en consumo de batería, a mí con un 3%.
Salu2!
mijegroj
08/02/12, 23:35:44
Una duda.cuando lo instale iba todo bien,el modo historia y el online.pero ahora salta fc al intentar abrirlo.
He visto que la aplicacion samsung apps esta en mantenimiento hasta mañana a las00.00
¿sabeis si tiene algo que ver esto?
Os funciona bien ahora?
Gracias!
Acabo de descargarlo desde el terminal y en la aplicación de Samsung apps y se ha instalado perfectamente con sus 800 mg. Lo he abierto y probado y va muy bien. No he notado ningún consumo de bataería, según indicación en Aplicaciones-Uso de batería, ni aparece.:aplausos:
Gracias por la info:ok:
novebis
09/02/12, 02:42:47
Gracias jorge, bajando.
jona0826
09/02/12, 03:50:45
Es que tengo muy mala suerte en verdad necesito ayuda
ACABO DE PROBAR LA NUEVA ROM LA4 QUE SALIO Y TAMPOCO ME FUNCIONA EL ONLINE CUANDO COMIENza a cargar me vuelvo otra vez al logo de gameloft es decir la umica que me corrio fue la lp1 pero esta rom no me gusta alguien sabe que puedo hacer a los que les funciona el omline que rom tienen ????
Nextgeo
09/02/12, 08:52:43
Si muchas Gracias, el Samsung Apps ya lo tenia instalado.. bueno pues al mensajito ese que salia le di a YES y se me instalo y tal sin problema... probe el juego en campaña y correcto.
Estube un ratejo y luego en consumo de bateria ponia un 2% Normal... para un rato de juego.
Yo tengo la turkbey v33 y en samsyngapp me lo he descargado instalado y a la hora de jugar pone que version completa hay que pagar... Alguien me ayuda??
mijegroj
09/02/12, 10:42:01
pues a mi me sigue dando problemas, y creo que está relacionado con la aplicación samsungapps.
Lo instalo, y va perfecto, pero al día siguiente, esta aplicación de samsung me da forzar cierre, y el mc3 también. esto ya me ha pasado dos veces.
y el dead space, también me lo bajé ayer, arrancaba y tal sin problemas, y esta mañana, ha desaparecido el acceso directo, aunque los datos siguen.
El caso es que la apli de samsungapps la borré cuando cambié de rom, y ahora la baje de applanet, y la actualizé, pero se ve que no va bien, y supongo que eso está relacionado con que no me vaya ninguno de los dos juegos que bajé desde esa aplicación.
¿alguien me puede hechar una mano en algo?
Quizás si me pasan alguno de ustedes su apli de samsung, y la sustituya.
Sólo era comentar eso.
Muchas gracias.
jona0826
09/02/12, 12:03:06
bueno del dead space nunca he tenido problema para mi algo tiene que ver con las rom que tengamos
kutavyz
09/02/12, 12:48:12
Acabo de descargarlo desde el terminal y en la aplicación de Samsung apps y se ha instalado perfectamente con sus 800 mg. Lo he abierto y probado y va muy bien. No he notado ningún consumo de bataería, según indicación en Aplicaciones-Uso de batería, ni aparece.:aplausos:
Gracias por la info:ok:
Fijaros si un rato después de haber desenchufado el móvil de la carga y sin haberlo jugado os aparece en las estadísticas de la batería.
Salu2!
A mi no me aparece. Únicamente si empiezo el juego. Hoy lo he estado trasteando unos diez minutos al mediodía y ahora me marca un 4% de consumo.
Saludos:pensando:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.