PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz, polvo, grabación de audio, batería..

HugoCB
06/02/12, 21:58:05
Buenas..

Acabo de vender una sensation, decepcionado por sus fallos, me gustaría saber si el htc titan repite las dolencias de este modelo, de decir, grabación de audio pobre, batería, o sonido de altavoz de baja calidad.

Estoy pensandome la compra, pero repetir con htc me da algo de yuyu.. a ver si podéis decirme algo, gracias de antemano.

Sent from my A500 using Tapatalk

hecthork
08/02/12, 03:07:17
porque no pruebas con un nokia el 710 tiene muy buenos comentarios

yanzfoot
08/02/12, 17:26:51
Te puedo responder por como ha sido mi cambio al HTC Titan, cuándo antes tenía un HTC Trophy y LG Optimus 2X.

Grabación de audio a 720p, es bastante buena, de hecho pude grabar un concierto y el sonido no distorsiono. La batería es algo que en un principio viendo el tamaño de su pantalla y la poca batería que trae pensé que iba a ser un problema (dado que con el HTC Trophy con 3.8" y 1300 mAh y el LG O2X con 4" y 1500 mAh, no pasaba del día), nada más lejos de la realidad, me dura 1.5 días con apenas 1600 mAh para 4.7".

El altavoz para la música tiene bastante volumen, y para las conversaciones es normal, ni bueno ni malo.

SoulGraphicsBrand
16/02/12, 13:21:16
La batería me ha sorprendido bastante ... Y para bien, la calidad del sonido o del altavoz no es mala...

Sent from my TITAN X310e using Board Express