Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] me pide "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM"

cagge
06/02/12, 21:47:10
hola!!

resulta que compra mi galaxy nexus del operador vodafone, lo liberé a través de una web y desde el primer momento de maravilla (hace mas de un mes) hasta hoy que me sale este mensaje "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM".

He mandado un correo a la web que me lo liberalizó para que me den una solución al tema, porque no se ni que hacer.

sabéis vosotros como actuar?, gracias de antemano.

Juanillo14
06/02/12, 22:15:57
hola, si te sirve de algo, no se por que pero a mi me paso lo mismo hace 2 dias, me puse en contacto con la web que me subministro el codigo y me lo volvio a enviar sin coste alguno.
Desde luego no tengo ni idea por que paso, no hize absolutamente nada

ardeban
06/02/12, 22:20:45
De vez en cuando lo vuelve a pedir, por ejemplo si cambias de rom, pero no cambia, puedes meter el mismo siempre que funciona

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

cagge
06/02/12, 22:44:14
el lío es que a mi el código que me enviaron no me vale, gracias por vuestras respuestas.

1973rafa
07/02/12, 02:43:02
el lío es que a mi el código que me enviaron no me vale, gracias por vuestras respuestas.

Has puesto una rom cocinada o kernel?
Si es así, pon la rom original y te lo aceptará de nuevo.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

AlexT2
07/02/12, 09:41:35
¿y no hay ninguna forma de liverar el Nexus para que no vuelva a pedir el pin? a mi solo me lo pide cuando quito la batería, pero me imagino que me pasa en un momento de urgencia y no veas la mosca que te pillas.

cagge
07/02/12, 10:20:53
no le he instalado nada de eso que me dices, 1973rafa, de echo no se ni lo que es :D

me ha pasado a raíz de quitarle la batería, como dice alext2 pero lo que me pasa es que no me vale el código que me dieron en su día.

muchas gracias por vuestras respuestas.

merodeador27
07/02/12, 10:28:29
A mi me ha pasado y me ha valido el mismo código. Yo tengo el código apuntado en google docs y en una nota, para la próxima. xD

AlexT2
07/02/12, 10:48:27
Yo lo tengo pegado en la tapa por dentro en un papel , para tenerlo siempre a mano.

cagge
07/02/12, 10:50:59
me han contestado esto:

""Buenos días,

Si tu móvil Samsung te solicita el código tras apagarlo y volver a encenderlo, tienes que tener en cuenta que es un fallo del software del terminal.

Esperamos que con las futuras actualizaciones este fallo se corrija.

Te recomendamos que permanezcas con el móvil encendido la mayor parte del tiempo posible.

Gracias por tu comprensión.

Un Saludo,

El Equipo de doctorSIM""

y ahora, que hago??

MotoDefy
07/02/12, 10:56:59
¿Las liberaciones siguen siendo baratas?Habia leido que estaba sobre 7€ en un foro de telefonia, pero no se si podria ser aun mas barato.

cagge
07/02/12, 13:55:29
a mi me salió por 11´95€ en doctorSIM, un sabado por la tarde, y no tardaron ni 20 minutos.

estoy desesperado, voy a restaurarlo de fabrica a ver si consigo algo...

cagge
07/02/12, 17:40:05
bueno chicos, después de hacer la restauración de fabrica, que por cierto, cuando he encendido el móvil estaba completamente igual que antes de hacerlo, he metido de nuevo el código que me mandaron en un principio y ha funcionado, no se como, pero ya va, ni idea.

muchas gracias a todos los que habéis intentado echarme una mano.

necotheone
07/02/12, 18:14:51
bueno chicos, después de hacer la restauración de fabrica, que por cierto, cuando he encendido el móvil estaba completamente igual que antes de hacerlo, he metido de nuevo el código que me mandaron en un principio y ha funcionado, no se como, pero ya va, ni idea.

muchas gracias a todos los que habéis intentado echarme una mano.

Ahora vuelve a poner una ROM. Yo cuando lo liberé con DS siempre me funciono el unlock code, así que prueba.

Alegna
30/03/12, 01:34:23
Olaa tengo una Samsung Galaxy Nexus q se desblokio al kitarle la bateria,y ahora me pide el pin de red de la tarjeta Sim... e buscado la forma de solucionarlo en internet y no encuentro, alguien me sugiere alguna solucion?

carlinhos_93
30/03/12, 01:36:10
Olaa tengo una Samsung Galaxy Nexus q se desblokio al kitarle la bateria,y ahora me pide el pin de red de la tarjeta Sim... e buscado la forma de solucionarlo en internet y no encuentro, alguien me sugiere alguna solucion?

Cuando liberaste el telefono, te dieron un numero, ese numero es el que tienes que poner y se vuelve a liberar:ok:

davidtapon
30/03/12, 11:19:32
Hola, despues de un mes de liberarlo, hoy me volvió a pedir el código (por suerte lo tenía guardado). Lo raro es que lo apago cada dos dias (mas o menos) y nunca me lo pidió y hoy por la mañana si lo hizo. Al poner el código volví a apagarlo y ya no me lo pidió. ¿Puede ser por alguna actualización? ¿A alguien más le pasó? Un saludo

carlinhos_93
30/03/12, 11:20:56
Hola, despues de un mes de liberarlo, hoy me volvió a pedir el código (por suerte lo tenía guardado). Lo raro es que lo apago cada dos dias (mas o menos) y nunca me lo pidió y hoy por la mañana si lo hizo. Al poner el código volví a apagarlo y ya no me lo pidió. ¿Puede ser por alguna actualización? ¿A alguien más le pasó? Un saludo

Hiciste hard reset o intalastes otra rom?

davidtapon
30/03/12, 11:25:41
Hiciste hard reset o intalastes otra rom?
No, no hice nada, desde hace dos días (ultima vez que lo apague/encendí) me bajaría algunas aplis y poco mas. Pero no hice nada, es mas no lo tengo ni rooteado. No se, estoy por pegarle el codigo entre la tapa y la batería por si me lo vuelve a pedir. Lo acabo de apagar de nuevo ahora y ya no me lo pide, raroraro. ¿Puede ser porque hizo ayer un mes que lo desbloquee por imei?

carlinhos_93
30/03/12, 11:27:06
No, no hice nada, desde hace dos días (ultima vez que lo apague/encendí) me bajaría algunas aplis y poco mas. Pero no hice nada, es mas no lo tengo ni rooteado. No se, estoy por pegarle el codigo entre la tapa y la batería por si me lo vuelve a pedir. Lo acabo de apagar de nuevo ahora y ya no me lo pide, raroraro. ¿Puede ser porque hizo ayer un mes que lo desbloquee por imei?

No creo que sea por eso, alomejor es aleatorio...pero bueno yo siempre llevo conmigo el codigo por si las moscas...

jose241994
27/05/12, 13:41:24
Hola,me compre un samsung galaxy nexus nuevo i libre hace una semana, y des de ayer me pide el codigo de desbloqueo de targeta sim. No entiendo como puede pasarme esp si el movil es libre de origen i no lo he rooteado ni nada, alguien me puede ayudar? Saludos

carlinhos_93
27/05/12, 13:52:45
Hola,me compre un samsung galaxy nexus nuevo i libre hace una semana, y des de ayer me pide el codigo de desbloqueo de targeta sim. No entiendo como puede pasarme esp si el movil es libre de origen i no lo he rooteado ni nada, alguien me puede ayudar? Saludos

Lo compraste en una tienda o a un particular?

Un saludo!

calzonesdesparto
27/05/12, 14:11:21
Hola, yo tengo el mismo problema, pero yo al liberarlo use la aplicación Fuckdocomo, por lo que no puedo volver a meter ningun codigo... La cosa es que si intento liberarlo otra vez desde el Fuckdocomo, ni siquera me abre la aplicación, me dice que se le han negado los permisos de Superuser... Es como si hubiese perdido el root tambien...

He de decir que el mensaje me ha salido al encender el movil después de que se me apagase por quedarse sin bateria... NO he instalado/desinstalado nada...

cooper_ct
30/05/12, 16:12:57
entonces metiendo de nuevo el código de liberación del móvil se soluciona este problema, no?

eleesban
30/05/12, 17:14:00
por si os sirve, a mo me dieron 2 códigos para liberarlo, el unlock (que es el de liberación) y el unfreeze que es para cuando metes mal el primero varios veces y queda bloqueado, en estos casos tienes que meter primero el unfreeze y luego el de liberación para que funcione.
Un saludoo

angekcc
13/08/12, 16:02:54
Yo he comprado el móvil el viernes en móvilgalicia.
Y la historia es que me pide el código, yo pensaba que el móvil era libre.
Pero, parece ser que no!
Y no tengo código, ni nada.
Y encima ahora la tienda está cerrada, luego llamaré a ver que pasa.
Entonces, cada vez que hagas algo tienes que meter el código?

Bullete
13/08/12, 16:40:38
Yo he comprado el móvil el viernes en móvilgalicia.
Y la historia es que me pide el código, yo pensaba que el móvil era libre.
Pero, parece ser que no!
Y no tengo código, ni nada.
Y encima ahora la tienda está cerrada, luego llamaré a ver que pasa.
Entonces, cada vez que hagas algo tienes que meter el código?

Hola, hace tiempo contacté con los de móvilgalicia para que me informasen de cómo son sus terminales. Ellos los venden de Vodafone, pero aseguran que en la caja te pegan o escriben un código de liberación para que tú al meterle otra SIM, con ese código quede totalmente libre.
Si tienes algún problema, ponte en contacto con ellos especificando el IMEI de tu teléfono y no creo que tengan ningún problema en suministrarte otro código.

Saludos.

angekcc
13/08/12, 16:54:43
Ok, muchas gracias!
Pues, miraré a ver si viene el código.
Muchas gracias!

rusoloko
03/10/12, 13:22:19
Yo me dedico a las liberaciones. Y lo que hay que hacer en esos casos es meter primero el codigo Defreeze y despues meter el codigo de Red y listo, un saludo y suerte a todos. (Ambos codigos se suelen suministrar juntos)

Primus1
03/10/12, 23:48:18
Saludines,

Tengo un Galaxy nexus de Vodafone, al cual le compré la liberación por imei (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=IMEI#k).

Le metí una sim (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SIM#k) movistar y le puse el código y todo perfecto: llamadas, sms, etc...

Al actualizarse a jelly bean y reiniciarse, me volvió a pedir el código.. Cosa rara.. se lo puse y ya no se quejó más, y todo bien de nuevo.

Ahora le he querido meter una sim (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SIM#k) yoigo, me pide por tercera vez ese código, pero esta vez me dice "la solicitud de desbloqueo de red NO se ha realizado correctamente"... WTF!?? http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/blink.gif

Y que no hay manera... La única sim que funciona es la de vodafone, y con otras aunque pongas el código que antes iba bien pone eso de que no se ha desbloqueado bien.

Agradeceré muchísimo cualquier ayuda, consejo, idea, lo que sea...XD

Gracias de antemano y un saludote.. http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/wink.gif

Primus1
04/10/12, 01:56:43
Os comento algo que de momento me ha servido, pero no sé cómo irá, ni lo que durará....

En "ajustes" he ido a resetear el móvil, y luego he metido la sim de yoigo, puesto el código y de momento tirando como el carro de los dioses.

Ignoro porqué pasa esto, ni porqué se arregla un poco así, pero por si a alguien le puede ser útil...

Un saludote.. ;)

YoShuA
04/10/12, 02:29:30
Creo q es por la versión del nexus, tengo uno y de momento no me ha pasado, tb de vodafone

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

naxer82
04/10/12, 06:19:13
Hola el mio es de vodafone y me pasa lo mismo. Y siempre pasara si cierras o abres el bootloader. Pero que vamos guardo en buen recaudo el codigo y ya esta tampoco es molesto.
saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

DroidPoP
04/10/12, 08:47:03
Yo lo libere hace 1 mes con fuckdocomo (es vodafone) y va perfecto no me pide código ni nada

Gelrooss
04/10/12, 08:51:56
Yo lo libere hace 1 mes con fuckdocomo (es vodafone) y va perfecto no me pide código ni nada

Esa aplicación cambia el imei y hasta que no lo vuelves a bloquear, no vuelves a tener tu imei.

Miratelo !!

Salu2

siati38
04/10/12, 11:29:00
Yo lo liberé por imei y he cambiado de rom un par de veces y no me pide nada.

Raisone
04/10/12, 11:58:51
Hola, yo tengo el mismo problema, pero yo al liberarlo use la aplicación Fuckdocomo, por lo que no puedo volver a meter ningun codigo... La cosa es que si intento liberarlo otra vez desde el Fuckdocomo, ni siquera me abre la aplicación, me dice que se le han negado los permisos de Superuser... Es como si hubiese perdido el root tambien...

He de decir que el mensaje me ha salido al encender el movil después de que se me apagase por quedarse sin bateria... NO he instalado/desinstalado nada...

Efectivamente, algo habrás hecho (instalar rom, resetear, no se) que parece que has perdido el acceso root, y sin acceso root FuckDocomo no puede hacer nada.

Esa aplicación cambia el imei y hasta que no lo vuelves a bloquear, no vuelves a tener tu imei.

Miratelo !!

Salu2

Yo lo libere (permanente) con FuckDocomo y no me cambió el IMEI... si es cierto que he leido de gente que le ha pasado cosas con el IMEI...

Primus1
05/10/12, 00:30:02
Yo no toqué nada... Simplemente cambién de sim de movistar (funcionando) a yoigo y dejó de aceptar el código.

Luego se me ocurrió eso de resetear, y ahora he probado varias veces cambiar la sim, y no se queja... Quizás en la próxima actualización..XD

Un saludote.. ;)