PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unas preguntillas sobre el RAZR

wolfgang
06/02/12, 21:11:20
Tengo un RAZR libre de origen y en la parte de arriba donde estan las notificaciones me sale el nombre de mi operador de voz/datos, he leido (no se donde) que se puede quitar...
Otra es que mi led de notificaciones solo me aparece en verde y en rojo, solo lo he visto en esos dos colores, tiene más??
Me dice que esta actualizado mi version es 651.73.18.XT910.Retail.en.EU es la última??
Trae de serie una app que se llama bild, esta muy bien, lo que pasa es que esta en alemán, alguien sabe como cambiarle el idioma??
Muchísimas gracias!!

raybrig_NSX
07/02/12, 01:32:01
te puedo responder a 3...

lo del operador creo que solo es solucionable mediante un cambio de rom

el led puede ponerse en todos los colores del arcoiris,(segun la configuracion del whats app, blanco, rojo, amarillo, verde, cian, azul y purpura)
lo que pasa es que no se si se puede configurar sin una app a parte para los sms, los correos o las llamadas perdidas
pero a parte del whats app, se que si lo pones a cargar con batera baja, el color cambia progresivamente de rojo a verde, pasando por amarillo, y no se si algun color mas

por otra parte, segun la version de firmware que dices tener, tu razr no es español...para tu version de firmware, si es la actualizacion mas reciente(aunque es la primera version del firm)...aunque tienes manera de poner el firmware español, tanto la primera version, que te dara la opcion de la actualizacion, como la actualizada...la actualizacion mejora unas pocas cosillas

espero haberte aclarado algo
un saludo!!

Spawns
07/02/12, 10:16:28
Hola!!
Lo del Led puedes utilizar apps externas, como el Led me know, o el lightflow (estas son las mas conocidas) para poder añadir colorines y demas a tus notificaciones.
Para el lightflow, si que hace falta ser ROOT. Para el otro no lo se..

Y como dice raybrig_NSX, al actualizar las cosas mejoran un poco. Para hacer esto, te metes en ajustes--acerca del telefono--actualizacion del sistema y poco mas...a esperar!
En ajustes tambien puedes cambiar el idioma..mira aver por ahi para ponerla en tu idioma..

Un saludo

wolfgang
07/02/12, 15:27:41
Ante todo muchisimas gracias por vuestra pronta respuesta!!
Lo del led voy a mirarlo ahora mismo, me encantan esos colorines.....lo de actualizar mi firware a español, la verdad no se como se hace, en ajustes le doy a actualizar y me dice que mi movil esta actualizado, el razr esta en español, pero tiene alguna cosilla todavia en aleman que no se como sacársela....
Vosotros podeis ayudarme con lo del firmware??
Salud

obijuanillo
07/02/12, 16:49:21
Al parecer tienes la version alemana. Yo también la tengo y para cambiarle el idioma a la app Bild no se una cosa de la configuracion de la app o del telefono. Bild es un periodico en aleman y hasta que no saquen el contenido en espaniol no podrás verlo en el espaniol. Con lo del firmware no te puedo ayudar porque no lo he cambiado al firmware de espaniol, yo no lo haré. Motorola está trabajando para sacar ya la version de Ice Cream Sandwich de Android y no creo que tarde mucho. Además no le veo muchas pegas a esta version que tenemos ahora.

wolfgang
07/02/12, 18:42:18
Gracias por vuestras respuestas...
Bild es un periodico alemán?? Tenia entendido que era un soporte-lector de noticias como para leer el marca, etc.... mejor así
Le he instalado una app de leds para ver los diferentes colores, pero solo veo dos el verde y el rojo....es el light flow....
Saludos
P.D.: Por cierto que tal la bateria??

Spawns
07/02/12, 20:14:57
Gracias por vuestras respuestas...
Bild es un periodico alemán?? Tenia entendido que era un soporte-lector de noticias como para leer el marca, etc.... mejor así
Le he instalado una app de leds para ver los diferentes colores, pero solo veo dos el verde y el rojo....es el light flow....
Saludos
P.D.: Por cierto que tal la bateria??

Te lo habia dejado indicado.. tienes que ser root para poder gastarlo.
una vez seas root, ya puedes configurarlo de muchas maneras.

INFERNOX80
08/02/12, 01:15:46
Hola amigo mira lo de cambiar el nombre de la operadora es fácil pero debes ser roto solo busca en la red la aplicación CarrierName y hay les puedes.poner lo que gustes o baja el black mareta y hay viene lo del les se pueden programar colores dependiendo la applet como en whatsapp se pueden varios colores o hay applet en el market para eso
Espero haberte ayudado saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

INFERNOX80
08/02/12, 01:16:53
Lucha quise decir root no roto sorry

wolfgang
08/02/12, 14:11:50
Ah bueno! Gracias de todos modos, aunque de momento no tengo claro aún lo de ponerlo o no rooth. Gracias. Voy a esperar a la proxima actualizacion a ver .,
Saludos y gracias

danirazr
08/02/12, 21:55:52
Hola a todos/as¡¡¡ Hace un par de dias que llego este potente smartphone a mis manos y estoy investigando un poco. Tengo para empezar una duda.

Os comento, yo vengo de Iphone, y en aplicaciones como messenger, whatsapp,... al poner el movil en horizontal se mantenía parte de la conversación que estaba teniendo, el teclao y parte de lo que escribo. Pero en este movil no es asi, si lo pongo en horizontal tada la pantalla la ocupa el mensaje que estoy escribiendo, desconozco si es cuestión de android o de motorolora en si, pero me gustaría saber si es posible cambiar esto. La verda es que es incomodo estar escribiendo sin saber si te escriben en ese momento y sin leer la conversación... o será la costumbre que hace que ya no me adapte a no verlo.

Muchas gracias¡¡¡

raybrig_NSX
09/02/12, 02:44:22
no puedo responder a tu pregunta, pero si puedo decirte que en viber(programa para llamadas y mensajes via ip, tipo whatsapp pero incluye llamadas de voz) en los chats si se ve la conversacion
un saludo!!
P.D.:si ocultas el teclado si veras los mensajes previos

Spawns
09/02/12, 10:57:09
Hola!
Con el teclado que viene de casa (el teclado multitactil de motorola no puedes ver la conversacion y lo que estas escribiendo. Pero en cambio si te pones otro teclado ( hay muchos por el market) si que se puede configurar mas. el teclado que viene de casa tiene opciones muy limitadas, pero aun asi, si te apetece comprobarlo, manten presionado el icono del microfono que sale en la parte inferior y cuando te aparezca un segundo boton de opciones te metes.
Los teclados como el UltraKeyboard creo que si que te dejaban "Jugar" mucho mas..
Ya me dices algo!
Un saludo!

danirazr
09/02/12, 15:41:20
Muchas gracias spawns, lo he instalado pero ni aun asi logro ponerlo en horizontal y q me permita ver un poco la conversacion,gracias de todos modos

acerator587
12/02/12, 12:21:58
una pregumtilla mas para no habrir otro hilo, yo tambien vengo de iphone y por ejemplo quiero copiar un texto y pegarlo al traductor para ver que pone y no me deja, hay alguna opcion de copiar y pegar texto o lo que sea muchas gracias.

acerator587
12/02/12, 12:44:28
ya se como se hace ayer estuve probando con una pagina y no habia manera y hoy e probado con otra y me a dejado tienes el dedo pulsado donde quieres copiar y te da la opcion gracias

danirazr
12/02/12, 12:48:45
Hola acerator, yo lo que hago es dejar el dedo en el texto que quiero seleccionar hasta que me salen un par de triangulitos amarillos, los muevo para selecionar el texto y luego vuelvo a picar sobre el texto seleccionado y me deja copiar. Espero que te sirva de ayuda, un saludoo

danirazr
18/02/12, 14:21:14
A ver una pregunta, no tengo puesto tarjeta microsd, pero parece q casi es obligatorio tenerla, no? Aplicaciones como el whatsapp me pide sd para poder descarga imagenes, es obligatorio tener sd?? Se puede cambiar q pida sd??
Graciasss

raybrig_NSX
18/02/12, 16:21:01
A ver una pregunta, no tengo puesto tarjeta microsd, pero parece q casi es obligatorio tenerla, no? Aplicaciones como el whatsapp me pide sd para poder descarga imagenes, es obligatorio tener sd?? Se puede cambiar q pida sd??
Graciasss

yo lo tuve unos dias sin sd y no tuve ningun problema
eso si, no se como solucionar el tuyo

un saludo

danirazr
19/02/12, 01:33:41
Perdonad q ha sio una novatada mia y es q conectado al pc carga la memoria en el pc.

Perdona pero estoy aun aterrizando en android.