PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualización

dariopearl
06/02/12, 21:03:48
Hola !!
Ayer instalé una nueva actualización de software !!! o eso intenté , porque el movil se apagó y no hay manera de encenderlo , ni con pc companion ni con wotan etc...
Ya no se que hacer , no se enciende nada de nada . me podeis ayudar ????
le quito la bateria , se la vuelvo a poner , lo conecto con el botón izquierdo pulsado etc... y nada que no hay manera !!!

Battomas
06/02/12, 21:28:15
Si ni con wotan o flashtool no hay manera de recuperarlo, jodido lo llevas. Ke haces exactamente? se enciende alguna luz en el led?

Saludos

dariopearl
06/02/12, 23:21:34
Cuando lo conecto al ordenador el led se pone de color verde , pero no me lo reconoce como unidad de disco.
Lo puedo llevar a vodafone y que me cubra la garantía ???

Battomas
06/02/12, 23:49:22
Es ke no te lo tiene ke reconocer como unidad de disco. Con el movil apagado, inica wotan server, luego conecta el usb al ordenador y posteriormente, con la tecla de la flecha pulsada, conecta el usb al movil y no levantes el dedo de la tecla hasta ke la barra verde deje de moverse. En ningun momento te tiene ke reconocer el movil como unidad de disco, mas aun si el movil esta apagado.

Saludos.

atk25
07/02/12, 10:29:57
bajate el flash tool que viene en este post de xda y ejecutalo y cuando te lo dice conecta el movil al usb mantenendo pulsado el boton con la flecha atras.
a mi ayer me pasò lo mismo (y al otra vez que actualizè tambien) sea con fota que con wotan.
a mi me se ha arreglado las dos veces.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1324707

suerte

dariopearl
07/02/12, 12:05:43
ok , perfecto !!!!
esto quiere decir que no lo puedo actualizar más , o que cada vez que lo haga me va a pasar esto ????
Muchas gracias

atk25
07/02/12, 12:12:52
He abierto un hilo para preguntarlo, porque si cada vez hace esta historia...
De momento me han dicho que actualizando con pc companion o seus no se tendria que brickear. Yo de momento he probado fota=brick y wotan=brick...

Battomas
07/02/12, 12:29:11
ok , perfecto !!!!
esto quiere decir que no lo puedo actualizar más , o que cada vez que lo haga me va a pasar esto ????
Muchas gracias

Si no tienes el bootloader abierto, puedes actualizar de cualkier forma. Otra cosa es ke si roteaste y eliminaste por tu cuenta algun ke otro programa, te de fallos al actualizar. Yo lo tengo flasheado por wotan a la .42 iberia libre, con la romk0la 0.6 (en espera de la nueva version) y ya me salto la actualizacion a .62, ke no he hecho por miedo a ke se me joda la rom o el root. Cuando salga ICS para el neo v podre actualizar trankilamente por pccompanion o seus. Al ser una actualizacion mayor borrara todo, pero no creo ke tarden mucho los cocineros en solucionar el tema. No es normal un brikeo constante haciendo este metodo, yo lo habre hecho ya con este unas 5 o 6 veces probando roms y tal, y con mi anterior sony ya perdi la cuenta, y nunca se me brikeo de forma irremediable.

Saludos.