Ver la Versión Completa : instalar android
pepemelona
06/02/12, 20:23:43
Buenas a tod@s, alguien me podria decir si se puede instalar android en la hd funcionando todo perfectamente. Si es sí, me podéis explicar como se hace, gracias
un saludo
the most wanted
25/04/12, 22:04:27
Amigo yo ando el android 2.2 froyo en mi htc Fuze o touch pro conocido... entra a este enlace http://www.connect-utb.com/2012/03/xdandroid-android-for-your-windows-mobile-devices/
descargar el archivo Version 2.2.2 FRX07 (http://files.xdandroid.com/FRX07.1_Full_Bundle_20110901.zip)
descomprime y sigue los pasos:
1. prepara la micro SD 2GB Formatea en fat 32
2. despues d descomprimir los archivos copia todo a la raiz d la memoria ecepto la carpeta startups
3. entra a la carpeta startups y dependiend el modelo selecciona el correspondiente a tu telefono para eso quita la bateria y en la parte izquierda o por esos lados hay una informacion esta ROM es para los blackstone, DIAM, RAPH, RHOD, Topaz esos son los modelos q hay en la carpeta startups dependiendo a cual sea el tuyo copia el archivo startup.txt y pegalo en la raiz de la memoria.
4. luego entra al explorardor d archivos desde el HTC y ejecuta la aplicacion q dice haret.exe. se pondra una pantalla negra con letras blancas corriendo, espera unos 5 minutos algo asi y luego te pedira que calibres la pantalla alli mismo aparecera un cuadrito blanco pispiliando lo tocas y asi hasta q continue la instalacion, y espera a que el sistema cargue por primera vez en tu HTC.
5. aclaro el sistema esta en la MICRO SD asi q no te altera en nada al windows mobile.. prueba y comenta.
suerte
MY DEVICE: HTC FUZE P4600
funcionan de maravilla con genY.dualboot
RICKY_REY
19/05/12, 00:33:26
Amigo yo ando el android 2.2 froyo en mi htc Fuze o touch pro conocido... entra a este enlace http://www.connect-utb.com/2012/03/xdandroid-android-for-your-windows-mobile-devices/
descargar el archivo Version 2.2.2 FRX07 (http://files.xdandroid.com/FRX07.1_Full_Bundle_20110901.zip)
2. despues d descomprimir los archivos copia todo a la raiz d la memoria ecepto la carpeta startups
3. entra a la carpeta startups y dependiend el modelo selecciona el correspondiente a tu telefono para eso quita la bateria y en la parte izquierda o por esos lados hay una informacion esta ROM es para los blackstone, DIAM, RAPH, RHOD, Topaz esos son los modelos q hay en la carpeta startups dependiendo a cual sea el tuyo copia el archivo startup.txt y pegalo en la raiz de la memoria.
4. luego entra al explorardor d archivos desde el HTC y ejecuta la aplicacion q dice haret.exe. se pondra una pantalla negra con letras blancas corriendo, espera unos 5 minutos algo asi y luego te pedira que calibres la pantalla alli mismo aparecera un cuadrito blanco pispiliando lo tocas y asi hasta q continue la instalacion, y espera a que el sistema cargue por primera vez en tu HTC.
5. aclaro el sistema esta en la MICRO SD asi q no te altera en nada al windows mobile.. prueba y comenta.
suerte
Es cierto, funciona muy bien, tu podrias decirme, que version de windows mobile 6.1 usas?
Hola amios una pregunta haciendo esto ..queda un real android ?? Osea que todas las apps android las rcive bien o es mas algo asi como una interfas ??
fbrokers
30/06/12, 17:32:31
hola, Pepe, lo hice, funciono , pero me queda en ingles y no me reconoce 3G, alguna forma de solucionarlo ? Gracias
alejo2187
19/07/12, 18:23:12
me pasa exactamente igual
quiero navegar por edge plan de datos movistar
y no puedo configurar esa opcion y solo puedo
conectarme por wifi pero me interesa mas poderme
conectar por datos alguna opcion de poder configurar
android para que me lea datos
gracias
suerte
Muchas gracias
the most wanted funcionando perfectamente, :aplausosfeliz:lo unico que no funciona el tactil
discobritanics
11/09/12, 07:40:22
No funciona el touch.. como se resuelve?? Gracias..
iCasado
12/09/12, 18:36:36
Hola chicos, tengo una duda, tengo el HTC Touch Pro, e hice lo que dijeron sobre la SD, y todo eso.
Me funciona a la perfección, lo único que los datos de móvil, no me van, es decir, no puedo navegar, ni enviar whatsapps, a no ser que este conectado a Wifi.
Una ayuda?
Gracias.
alejo2187
14/09/12, 08:48:59
amigo yo configure los datos por apn
entra y crea una nueva apn
yo tengo movistar buscate la que tu tengas
luego en el nombre: movistar
clave : movistar
apn: internet.movistar.com.co porque estoy en colombia le doy .co dale .ar si estas en argentina o en mexico .mx o segun tu pais donde estes
MMSC: mms.movistar.com.co
y luego guardas la apn y listo ya te queda con plan de datos amigo espero te sirva este post
warbjeilor
20/02/13, 22:12:58
hola muy buen aporte funciona muy bien el unico inconveniente es que no me va el tactil y la configuracion del teclado es diferente y no la puedo cambiar y a la hora de colocr el pin de la sim no puedo por favor ayudame
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.