Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con root en Gingerbread 2.3.5

MJMaster
06/02/12, 20:12:26
Buenas,antes de nada Felicitar y dar las gracias a la gente de este foro,la verdad es que hacéis un trabajo increíble,muchas gracias.

Bueno pues en cuanto al tema...tengo este movil desde hace un tiempo ya,hace una o dos semanas lo actualize mediante mediante el KIES,resulta que ahora me gustaría rootear el el móvil para poder poner otra ROM,la cuestión es que nos e cual seria el procedimiento para poder rootear esta versión, aquí dejo los datos.

Operador
Yoigo

Versión Del Firmware
2.3.5

Versión De Banda Base
I9003XXKPN

Versión del Kernel
2.6.35.7-CL694131

Numero De Compilación
GINGERBREAD.XWKPG

Esos son los datos que me aparecen en la información del teléfono,supongo que con estos datos que he puesto me podan ayudar para rootear este movil,de lo contrario si necesita algún dato mas me lo decis.
Muchas gracias.

cat_cat
06/02/12, 20:23:17
Dani, aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

Flashea a kpe, luego a kpq y luego le metes uno de los dos kernels que salen en el enlace d arriba (u otro que tu quieras y que encontrarás por aquí). No tiene perdida. ;) Después de meterle el kernel tendrás el i9003 rooteado y apuntito para lo que quieras. ;)

MJMaster
06/02/12, 20:35:44
Ok muchas gracias cat_cat,entonces todos esos pasos me sirven para mi versión no?,por que en el titulo pone "Quieres GingerBread? Pues lee" y yo ya tengo GingerBread,no habrá ningún problema no?.
Disculpa que pregunte tanto jeje pero es que quiero asegurarme para no liarla.
Muchas gracias por tu ayuda de verdad ;)

cat_cat
07/02/12, 07:53:36
Denada hombre!
Ningún problema, yo la primera vez que flashe ya tenia ginger, en concreto la kpr de movistar. No pasa nada. Tu sigue el tuto, le metes la kpe para poder meterle la kpq. Luego kernel nuevecito (aquí en el foro encontarás varios, si no en el tuto tienes dos) y a rodar! jeje!

xSATx
08/02/12, 06:01:02
me cuelgo del tema para consultar algo corto y preciso.

tengo la version I90003LUBKPD funciona si le pongo ese kernel?

o tengo que cambiarlo por obligación al KPE?

cat_cat
08/02/12, 07:35:52
de dónde eres xsatx? Porque esto tuyo no es una rom europea no?

MJMaster
08/02/12, 11:32:08
Bueno car_cat,de nuevo agradecerte por tu ayuda,todo fue correctamente. muchísimas gracias de verdad

Saludos

cat_cat
08/02/12, 15:43:52
De nada ya sabes, si tienes dudas aquí estamos, todos hemos empezado

xSATx
08/02/12, 19:47:15
de dónde eres xsatx? Porque esto tuyo no es una rom europea no?

de Chile, le puse la rom ARO 2.3.3 (stock)