PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S se reinicia en la pantalla de Inicio.

kebraley
06/02/12, 19:40:16
Hola a todos.

Me acaban de dar un galaxy S porque el garrazas del dueño a ido a poner una Rom cocinada y no se que a hecho, el caso es que de la pantalla de inicio donde pone lo de galaxy s no pasa porque esta continuamente reiniciándose.
Mas datos, no lo reconoce ni odin ni kies, tiene el recovery 3e y por mas que le hago wipe no sale de ese estado.

Podéis arrojar un rayo de luz sobre este problema??

Muchas gracias.

alucardvampiro
06/02/12, 20:17:03
Hola a todos.

Me acaban de dar un galaxy S porque el garrazas del dueño a ido a poner una Rom cocinada y no se que a hecho, el caso es que de la pantalla de inicio donde pone lo de galaxy s no pasa porque esta continuamente reiniciándose.
Mas datos, no lo reconoce ni odin ni kies, tiene el recovery 3e y por mas que le hago wipe no sale de ese estado.

Podéis arrojar un rayo de luz sobre este problema??

Muchas gracias.

pero te entra en download?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

deeelite
06/02/12, 20:21:03
Hola a todos. Me acaban de dar un galaxy S porque el garrazas del dueño a ido a poner una Rom cocinada y no se que a hecho, el caso es que de la pantalla de inicio donde pone lo de galaxy s no pasa porque esta continuamente reiniciándose. Mas datos, no lo reconoce ni odin ni kies, tiene el recovery 3e y por mas que le hago wipe no sale de ese estado. Podéis arrojar un rayo de luz sobre este problema?? Muchas gracias

Independientemente de por que se haya quedado asi el galaxy parece un problema de drivers en el pc.Desinstala los que tengas metidos,reinicia el pc e instala los ultimos desde este link... http://www.wuala.com/deeeelite/Drivers/Galaxy%20S%20Driver/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe/
Luego reinicia el movil en modo download y comprueba si te lo reconoce.

eclipse6220
06/02/12, 20:21:51
Intenta entrar en modo download y con el odin le metes otra rom. Tiene pinta de que igual no se termino de meter bien la rom.
SI entra en el recovery, hazle wipes y a ver, pero tendras que entrar en modo download pinta.
Para el modo download 2 opciones:
1 - Con la combinacion de teclas
2 - Utilizar el JIG (esto seria sino te funciona la combinacion de teclas)

kebraley
06/02/12, 20:23:06
Perdon por la ignorancia pero el modo download no es el modo recovery?? Volumen+,home,power??

kebraley
06/02/12, 20:27:09
Acabo de entrar con el odin3 en modo download... vere si puedo meter otra rom.

Muchas gracias!!

kebraley
06/02/12, 23:13:16
Consigo meter los drivers, me lo reconoce el pc pero a la hora de trabajar con el odin3... se queda parado en
<ID:0/006> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 is valid.
<OSM> MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..

y de aqui no pasa. Alguna idea?

alegolf
06/02/12, 23:13:40
A mi me paso eso me entraba en recovery y download y por mucha rom que le meti y mucho wipe que hice al final rom de la operadora y para el servicio tecnico........ahora estoy yo en modo "suertecita" a ver si ellos me lo arreglan