PDA

Ver la Versión Completa : Nandroid, titanium backup, Rom Manager

sh0ckelectrico
06/02/12, 19:33:26
Bueno despues de leer por el foro he llegado a la conclusion de que no me aclaro, ya que he leido cosas de diferentes usuarios, asi que expongo aki mis dudas:
Rom manager-> hace copia de la rom actual pero solo de las aplicaciones que trae la rom sin las demas aplicaciones instaladas?
Nandroid-> hace una copia de la rom junto las aplicaciones instaladas mas tarde?
Titanium Backup-> hace copia de las aplicaciones instaladas y configuraciones?

Y otra pequeña duda, si tengo un backup de una rom ya se con aplicaciones o no, la tengo k salvar al ordenador antes de hacer los wipes para luego poder restaurarla no? porke los uno de los wipes lo borra todo, hay alguna manera de restaurar dicha rom luego desde el recovery? o tengo que instalar luego la aplicacion con la que hice la copia de seguridad para luego poder restaurarla..
Gracias de antemano.

logi43
06/02/12, 19:46:16
Vamos por partes como dijo el forense.

Con rom mánager puedes hacer copia de seguridad (nandroid) de la rom junto con todas las configuraciones aplicaciones y demás.

Con nandroid backup desde recovery igual que con RM.

Efectivamente con titanium restauras todo lo anterior mas configuraciones de WiFi datos y mas cosas que no recuerdo.

Aunque hagas todos los wipes no se te borrará ningún nandroid backup ni tus carpetas guardadas con fotos y demás.

Enviado desde mi SGnex air