PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación rom

n3stor1
06/02/12, 19:16:23
Buenas a todos!
Mi tio se compro una AT hace poquito y no esta muy contento, dice que navega muy lento y tiene cierto lag.
Le comente el tema este de flashear una ROM cocinada, que yo se lo podia hacer lo que pasa que el la utiliza mucho para trabajar, lleva la listas de clientes, citas, pedidos etc etc y claro necesita la ROM mas estable posible por eso me gustaria que me orientarais.
He leido que la revolver y prime son de las mejorcitas, a ver que me recomendais.
Muchas gracias desde ya saludos!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Terrez
06/02/12, 19:51:33
Yo ahora mismo no tocaría nada que se aproxima ICS, como mucho le pondría "Opera Mobile" y a tirar millas, se le olvidará el lag que tiene al teclear, pero la lentitud será de su proveedor de internet ;)

Saludos

n3stor1
06/02/12, 23:08:32
Yo ahora mismo no tocaría nada que se aproxima ICS, como mucho le pondría "Opera Mobile" y a tirar millas, se le olvidará el lag que tiene al teclear, pero la lentitud será de su proveedor de internet ;)

Saludos

Gracias por responder,
Lo que pasa es que desde que sale hasta que se acabe de pulir ICS puede pasar tiempo...
Entonces de su stock rom a la revolver o prime tampoco notaria mucha mejora?? 1 saludo!

Enviado desde mi galaxy nexus usando Tapatalk

raulitoratoncito
06/02/12, 23:16:58
Yo estoy utilizando la revolver y la verdad qe no tengo qejas pero como dice el compañero las ICS son para el 16 de este messegun an comentado yo ya me esperaría pero tu mismo un saludo

n3stor1
07/02/12, 00:36:46
Yo estoy utilizando la revolver y la verdad qe no tengo qejas pero como dice el compañero las ICS son para el 16 de este messegun an comentado yo ya me esperaría pero tu mismo un saludo
Pero llegara oficialmente por OTA???

Enviado desde mi galaxy nexus !!

julex
07/02/12, 02:05:57
Sisi, asi sera.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

n3stor1
07/02/12, 02:18:02
Bien, gracias a todos, me esperare pues. Saludos

Enviado desde mi galaxy nexus !!

domainer
07/02/12, 18:16:20
Si, a mi tampoco me iba muy bien el navegador, instalé el opera mobile y de lujo, no hay necesidad de rom. Dentro de poco ICS, asi que no te lo pienses mucho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk