PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!


samuelperez34
06/02/12, 19:08:21
Hola, tengo un samsung galaxy miny que no tiene mas de un mes y hoy se me ha caido del sofa no tiene nada ni un solo rasguño, el caso es que cuando lo he cogido la pantalla estaba en blanco. Lo he intentado solucionar quitando y poniento la bateria , reseteando el movil claro esta sin ver nada, lo he tenido que hacer contando las veces que tenia que darle a los botones viendolo desde un video por youtube y aunque lo he conseguido resetear sigue igual y lo ultimo que he probado es abrirlo y ver si alguna de las cogidas de la pantalla (los microchips estos que hacen que funcione la pantalla) estaba suelta o un poco movida y va a ser que no, esta todo perfecto. Si alguien pudiese ayudarme a solucionarlo lo agradeceria porque al final voy morderme la espalda solo del coraje que me esta dando.

galaxian
06/02/12, 19:41:28
kitale la bateria y espera a que la pantalla blanca se le kite.

samuelperez34
07/02/12, 14:00:06
la pantalla en blanco solo me sale cuando enciendo el movil, ya lo he intentado tambien haciendolo como dices.
Cuando enciendo el movil tengo sonido y si le doy a la pantalla hace sonido tambien como cuando pulso las teclas funciona bien todo, el problema esta en que no veo nada xq la pantalla esta en blanco.
Esta tarde me lo va a mirar un amigo que se dedica a arreglar moviles a ver si el da con el fallo.