Ver la Versión Completa : Aplicaciones Zenithink C91
Hola a todos,
Este es el primer post que escribo aqui. El hecho es que acabo de comprar por Ebay esta tableta y viendo por este foro e encontrado temas sobre los juegos y demás para la tableta pero nada de las aplicaciones.
Abria este tema para que los que ya la teneis puedieseis ir recomendando aplicaciones que sean imprescindibles o buenas para esta tableta (por ejemplo: aplicaciones que useis normalmente para leer documentos o libros, administradores de archivos, para conectarse al pc, etc...) y asi ir orientandonos unos a otros para sacarle el mayor partido.
¿Que os parece la idea?
Espero que la tablet me llegue en un par de semanas, os dejaria el enlace del anuncio en el que la e comprado pero no me deja insertarlo al ser este mi primer post.
PD: Viendo los post que hay en el foro me ha salido algo mas carilla que a algunos (204€), pero al menos parece k tengo la seguridad de no tener que pagar si la para la aduana ya que el vendedor asume ese cargo, si lo hay.
Un saludo. :ok:
Alguno me podeis confirmar que las tarjetas micro SD SDHC funcionan en esta tableta??
Es que quiero comprar una tarjeta de memoria de 32 GB y he encontrado varias ofertas pero son sobretodo de ese modelo no de la micro sd normal.
Gracias!
mecausmal
09/02/12, 12:15:15
yo tengo de 16 y si que funcionan, supongo que de 32 tb xo nose...
Ok, gracias! supongo k si k será igual....
estrellasolar
12/02/12, 16:14:58
Hola,yo tengo de 32 y funciona perfectamente...
winsmel
04/03/12, 06:47:50
Me parece un tema muy interesante.
Recomiendo 2 aplicaciones de momento, ya ire comentando mas:
DroidSail Super App2sd.
X-plore.
Las dos necesitan permisos r00t.
Saludos. :risitas:
jcdmariana
04/03/12, 13:18:48
Pues eso, que no consigo instalar la aplicación tuenti, bueno, si consigo instalarla pero no consigo que funcione.
Para mi hija es muy importante
Zenithink ZT-280 C91 con android 4.0 oficial, el que vino con la tablet
Si alguen ha conseguido que funcione que nos diga con que rom
estrellasolar
04/03/12, 21:48:13
Buen hilo,os voy a recomendar unas cuantas,no pondré para q sirven pq sería muy largo el post pero todas son buenisimas o imprescindibles al menos para mí...
-Camera 360:fotografía
-Android System Info:Muy buena para limpieza historial,caché,y ver en general las tripas del tfno o tablet
-FxCamera:fotografía
-Multi Touch Paint:Buena apli para dibujar
-My backup pro:Hacer backups
-Titanium Backup:Lo mismo
-Trap:Un jueguillo muy adictivo
-Unistaller:Aplicación para desintalar aplis,a mí la q más me gusta para eso...
-Tapatalk:Para escribir en foros,muy buena
-Recetario:Completisimo recetario de cocina
-Facebook for Android
-Soundhound y Shazam:Para escuchar cualquier canción y q te diga q canción es
-Wifikeyboard:Para escribir desde el Pc todo lo q quieres escribir en el movil,ideal para whatsapp y mensajes
-Merkamarket:Un buen market alternativo con todo gratis
-Opera mini y Dolphin browser:Opera el más rapido,Dolphin muchas opciones
-Esradios:Buena apli de radio
-Poweramp:Buena aplicacion para la musica
-Layar:Realidad aumentada
-Astro y esfile explorer:Los mejores exploradores para mí
-Camera effects:Fotografía
-Penetrate Pro:Para claves wifi
-Beautiful Widgets:Para la estetica de la tablet o movil
-Blapkmarket:market alternativo
-Whatsapp:Mensajes gratis
-Tuneinradio Otra muy buena para radio
-Wattpad:Aplicación muy buena para leer libros,muchisimos en español
-FourShared:Para bajarte cosas
-Go launcher Ex:Para mi el mejor launcher,muy completo
-Deluxe Moon:Una apli muy bonita y completa respecto a la luna
-Download all files
-Convertor Pro:Combierte muchas unidades de medida
-Tube x:Bajar videos de youtube
-Pulse:Buenisima aplicacion para noticias
-Talking Translator:Traductor,incluso hablando...
-Sketcher Lite:Muy buena apli dibujo,cada día más completa con muchas posivilidades
-Xiia Live:Bajarte musica
-Wikitude:realidad aumentada
-El androide libre:Te sugiere buenas aplis android
-Market Suggest:Lo mismo
-Aptoide:Market
-Es explorador:Muy buen explorador,incluso tiene para abrir rar y zip
-AppBrain App market:market alternativo
-Blackmart:Nuevo blapk market
-eBuddy:para chatear por messenger,facebook,y demás cuentas en la misma aplicacion
-Lyrics:Letras de la cancion q escuchas
Buen ahí os dejo un puñadillo q a mi me gustan...a ver si se anima con más el hilo...un saludo...
estrellasolar
05/03/12, 20:50:33
DroidSail Super App2sd.
X-plore.
Hola Winsmel,me ha parecido muy buena la primera,no la conocía,así q ya la he instalado en la tablet y el movil,asiassssssss...ahora me van mas ligeros...
estrellasolar
05/03/12, 20:53:36
DroidSail Super App2sd.
X-plore.
Hola Winsmel,me ha parecido muy buena la primera,no la conocía,así q ya la he instalado en la tablet y el movil,asiassssssss...ahora me van mas ligeros...
Pero una cosa,lo q me llama la atención es q la propia aplicación se queda en la memoria interna y según guardes con ella más aplicaciones en la sd,esta ocupa más megabytes en la memoria interna..eso significa q la apli trata de guardar todo lo q se puede en la sd y parte en la interna para q sigan funcionando?no se si me he explicado bien...un saludo...
A lo mejor la pregunta es un poco tonta... pero que diferencia hay en pasar las app a la Micro sd desde el menu de ajustes, a hacerlo con DroidSail Super App2sd????
Y otra cosa.... penetrate pro realmente funciona?? porque ami me da la pass pero no me conecta a la red... me sale error de contraseña.
winsmel
06/03/12, 23:09:54
Pero una cosa,lo q me llama la atención es q la propia aplicación se queda en la memoria interna y según guardes con ella más aplicaciones en la sd,esta ocupa más megabytes en la memoria interna..eso significa q la apli trata de guardar todo lo q se puede en la sd y parte en la interna para q sigan funcionando?no se si me he explicado bien...un saludo...
Hola estrellasolar, de nada, funciona muy bien.
Dirígete al administrador de aplicaciones, o bien desde sistema o desde la misma aplicación, seleccionas DroidSail y luego le das a App Details, puedes darle a Borrar datos y Borrar caché de la misma aplicación para liberar espacio.
Si te refieres a que desde DroidSail ves a la misma aplicación que al lado de Running pone más mb de los que pesa la aplicación, esos son los mb que ocupa en la memoria ram, el tamaño de la aplicación lo pone debajo "size" y siempre es el mismo.
Saludos.
A lo mejor la pregunta es un poco tonta... pero que diferencia hay en pasar las app a la Micro sd desde el menu de ajustes, a hacerlo con DroidSail Super App2sd????
A que la aplicación fuerza a moverse a otras aplicaciones que normalmente no podrían moverse desde el administrador de aplicaciones, por eso necesita permisos de superusuario y un terminal rooteado.
Saludos.
estrellasolar
09/03/12, 21:46:28
Hola estrellasolar, de nada, funciona muy bien.
Dirígete al administrador de aplicaciones, o bien desde sistema o desde la misma aplicación, seleccionas DroidSail y luego le das a App Details, puedes darle a Borrar datos y Borrar caché de la misma aplicación para liberar espacio.
Si te refieres a que desde DroidSail ves a la misma aplicación que al lado de Running pone más mb de los que pesa la aplicación, esos son los mb que ocupa en la memoria ram, el tamaño de la aplicación lo pone debajo "size" y siempre es el mismo.
Saludos.
A que la aplicación fuerza a moverse a otras aplicaciones que normalmente no podrían moverse desde el administrador de aplicaciones, por eso necesita permisos de superusuario y un terminal rooteado.
Saludos.
Sí,es buenisima puedes meter en la sd muchisimas aplis q antes no te dejaba mover,como camara 360 y muchisimas otras,está genial...cuanto mas libre quede la memoria interna más fluida irá,para mí todo un descubrimiento esta aplicación...saludos...
Os recomiendo:
-Utorrent remote: funciona muy bien con la tablet y se sincroniza con el ordenador (aunque a veces le cuesta un poco), se le pueden añadir links de descarga y descarga directamente a la tablet lo que tenemos en el ordenador. Muy util.
-Dropbox y Box: yo utilizo las 2 ya que en Box me ofrecian 50 gb gratis. Cada una tiene sus ventajas, te permite acceder a tus documentos desde cualquier dispositivo.
-Moon+Reader: para mi el lector de libros mas cómodo y que menos problemas me ha dado. Ademas os recomiendo el programa para ordenador CALIBRE, con el podeis organizar todos vuestros ebooks, cambiarlos de formato, obtener portadas y descripciones y ademas se sincroniza directamente con la tablet ( esto ultimo lo puede hacer con nuestra tablet desde hace una semana, ya que hable con el desarrollador del programa e incluyo los drivers de la Zenithink c91 :platano: )
Asiesk a sacarle partido a la tablet!! :risitas:
jotogar
06/05/12, 12:03:58
Hola alguien sabe porque algunas apps no son compatibles o porque se cuelga y vuelve al escritorio gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.