Ver la Versión Completa : Memoria interna de htc desire
cjotarola
06/02/12, 18:28:03
Hola gente me acabo de comprar una htc desire 2.2 la verdad que muy buena pero en la memoria interna me figura 130mb cuando en las especificaciones dice que viene con 512 mb a que se debera tan poca memoria si casi no he bajado app ni juegos ? gracias desde ya
Hola cjotarola,
Bienvenido al club!!! Es el gran problema que tiene este móvil. Si te fijas yo he pedido ayuda en el post anterior para solucionar este mismo problema.
Suerte.
Hola gente me acabo de comprar una htc desire 2.2 la verdad que muy buena pero en la memoria interna me figura 130mb cuando en las especificaciones dice que viene con 512 mb a que se debera tan poca memoria si casi no he bajado app ni juegos ? gracias desde ya
Después de instalar la rom en el telefono, es lo que queda de espacio.
Si no recuerdo mal, una nandroid de tu terminal, con Foyo 2.2, pesa comos unos 380Mb, aproximadamente. (nandroid es copia de seguridad de la rom actual, vamos un calco)
Hecha la cuenta tú, que a mi me dá la risa....:risitas::risitas::risitas:
Pero para todo hay solución en la vida....
ilustretbk
06/02/12, 22:49:28
si queresis mas espacio....
la formula es....ROOT + S-OFF + ROM COCINADA
y dentro de esto....una buena combinacion para un buen espacio en la memoria seria.....
cm7 hboot + XD2SDX
todo disponible en la seccion roms y desarrollo....:ok: lled bien y os ireis enterando mejor...;-)
saludos...
cjotarola
07/02/12, 11:53:21
muchas gracias no sabia que la rom que traia era tan pesada y si ahora voy a rotear y meterle alguna rom 2.3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.