PDA

Ver la Versión Completa : Un novato más pidiendo ayuda xD

VinDid
06/02/12, 17:51:06
Buenas, podéis dirigiros a mí como vindid y la verdad que no sé qué decir, pero si me dicen que más me vale presentarme, pues yo lo hago y digo algo xDD

bueno, pues empiezo, acabo de adquirir un SE xperia Neo V (cómo impone el nombre xDD) y quería que me aconsejarais sobre que me conviene hacerle, porque he estado leyendo sobre ROMs y roots y kernels y estoy bastante perdido, por no decir que totalmente xDD
Pues para que os hagáis una idea, gasto el móvil (no sé como referirme a él aquí) para las redes sociales, echar unas cuantas fotos y jugar a juegos de rol (que si sabéis un mmorpg decente me lo podríais decir xDD) además de lo típico, llamar y eso...
Actualmente el estado del móvil es (soy de orange):
Vers. Android - 2.3.4
Vers. Kernel - 2.6.32.9-perf SEMCUser@SEMCHost #1 (ni idea de lo que acabo de escribir xD)
Num. Compilación - 4.0.1.A.0.283
Se supone que está root gracias a no sé qué de DoomLord.
Ah, y una cosa más, en la barra de notificaciones me dice que tiene una actualización (4.0.2.A.0.62) y no se va, y no sé si vale la pena actualizar o qué debo hacer.

Bueno, muchísimas gracias de antemano a quien se preste a ayudarme :hola:

vvaleta
06/02/12, 20:31:11
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:

Y postea tus dudas en su subforo, te ayudarán mejor.