Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Video llamada
Oviyaku
06/02/12, 17:46:33
Es posible hacer videollamadas con el nexus ? por que al tener camara frontal no me esplico que no pueda o si por que yo no lo he visto por ningun lado.
djsergi89
06/02/12, 17:53:25
Utiliza Gtalk o Skype
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Antinari
06/02/12, 21:32:52
Yo tengo los dos instalados y nunca he hecho ninguna.
Por cierto estoy mirando los dos programas y no encuentro la opción vídeo llamada,.... Dios mío, me estoy volviendo tonto!!!
mibifidus
06/02/12, 21:35:50
Yo sí lo he probado y con Gtalk si que es una pasada! Saludos!
gonzalocoki
06/02/12, 21:49:57
Y yo cn el skype y genial.
frodo21
06/02/12, 22:32:46
Yo con el Google talk lo he probado par de veces y da gusto.
Enviado desde mi zapato espacial.
HANSAPORA
06/02/12, 22:48:27
Y yo cn el skype y genial.
Yo con skype lo veo fatal la pantalla pequeña y con un chirrido de fondo, con Gtalk mejor pero por wifi en 3g nasti
deo_t90
06/02/12, 22:56:16
también probado con gtalk y skype y genial :)
Yo con skype lo veo fatal la pantalla pequeña y con un chirrido de fondo, con Gtalk mejor pero por wifi en 3g nasti
¿También culpa del Nexus que se vea mal por 3G?
Yo lo utilizo para llamar por skype, y de videocamara para el ordenador con ipwebcam, también para las quedadas de G+. No se que más servicios me quedan... Ah! desbloqueo facial, una vez te acostumbras a darle al botón y esperar que te reconozca es genial lo rápido que es. A parte ahora se pueden poner bastantes fotos para que te reconozca siempre.
alfonso99madrid
06/02/12, 23:00:17
Yo tengo los dos instalados y nunca he hecho ninguna.
Por cierto estoy mirando los dos programas y no encuentro la opción vídeo llamada,.... Dios mío, me estoy volviendo tonto!!!
En Gtalk le tiene k salir al otro contacto una camara de video alado de su nombre.
Si esta coneztado desde un ordenador el otro, solo saldra para ablar sin video. tiene k activar una movida de video.
y si es un movil con video llamada el otro, saldra directamente.
En Gtalk le tiene k salir al otro contacto una camara de video alado de su nombre.
Si esta coneztado desde un ordenador el otro, solo saldra para ablar sin video. tiene k activar una movida de video.
y si es un movil con video llamada el otro, saldra directamente.
Puedes hacer una captura de esa pantalla que dices que sale la camara ?
Es que he leido sobre esto en otros casos, y mi novia tiene un HTC Chachacha con la 2.3.x y no me sale ninguna camara. supongo que sera de su movil, pero que version deberia de tener ? porque tiene gingerbeard y en princpio deberia de poderse. no se..
frodo21
07/02/12, 00:15:59
Puedes hacer una captura de esa pantalla que dices que sale la camara ?
Es que he leido sobre esto en otros casos, y mi novia tiene un HTC Chachacha con la 2.3.x y no me sale ninguna camara. supongo que sera de su movil, pero que version deberia de tener ? porque tiene gingerbeard y en princpio deberia de poderse. no se..
Se ve así,y vamos que he editado un poco para que no se vea nada que no deba (privacidad de mis contactos xd)
http://img.tapatalk.com/55384e5b-5eff-c80a.jpg
Enviado desde mi zapato espacial.
PatoDroid
07/02/12, 10:04:45
Ya que estamos hablando de lo casi lo mismo, mi novia tiene un ARC S pero cuando pongo el gtalk, nunca me sale la opción de llamada de voz :S Tiene que hacer algo en su móvil??
Ventorrillo
07/02/12, 10:08:23
Yo uso Skype y va genial, es como usarlo en el PC darle a la camarita cuando estás hablando y yatá.:-):-)
carlos206
07/02/12, 11:08:37
A mí por Google Talk me va perfecto, pero no se puede hacer con todos los contactos, sólo los que te ponen al lado una camara de video, en otros sólo deja por voz (sale un microfono) y en otros nada
Sr. Carles
07/02/12, 19:54:45
Cuando hablais de la apk Google Talk, es alguna no oficial? Estoy buscando por el móvil, y no lo trae de fábrica; más de lo mismo en el market y no me aparece; en la página oficial de Google Talk tampoco aparece soporte para android... Me podéis dar un empujoncito informativo? :D
Cuando hablais de la apk Google Talk, es alguna no oficial? Estoy buscando por el móvil, y no lo trae de fábrica; más de lo mismo en el market y no me aparece; en la página oficial de Google Talk tampoco aparece soporte para android... Me podéis dar un empujoncito informativo? :D
En vez de empujon te daria unas gafitas jeje.
Viene de serie la aplicacion en el movil. y diria que en todos los androids... no se. mi HTC desire tambien lo tenia, y la HTC Chachacha tambien lo lleva. Pero no sale la camara....
adrironda
08/02/12, 00:09:36
perdonad mi absoluta ignorancia,pero desde cuando tiene gtalk videollamada? y en version de android funciona? creo que en galaxy S no estaba,al menos yo no me enteré...(toooonto soy)
sharkie
06/03/12, 15:32:31
pero, haber que me entere yo, solo funciona entonces con Gtalk y Skype??? no se puede hacer la videollamada de tooooda la vida que se ha hecho siempre con los nokia (entre otros...)
es que esto me revienta desde que el mundo es mundo, yo he tenido montondes de "pda's" y siempre me a fastidiao que los mierdanokia hicieran cosas basicas que mis telefonos ultramodernos no hicieran.
jobovlar
06/03/12, 16:24:39
Habeis probado el tango ? Funciona muy bien
Pero todos esos programas que comentais gtalk,skype,tango tambien lo tienen que tener instalado la otra persona a la que llamas y eso es un atraso.Tengo entendido que ics ya no lo lleva incorporado en el menu de llamar del telefono sin embargo si salia en versiones como eclair,froyo y gingerbread.Vamos una video llamada normal de toda la vida.
tabunet
06/03/12, 17:58:43
pero, haber que me entere yo, solo funciona entonces con Gtalk y Skype??? no se puede hacer la videollamada de tooooda la vida que se ha hecho siempre con los nokia (entre otros...)
es que esto me revienta desde que el mundo es mundo, yo he tenido montondes de "pda's" y siempre me a fastidiao que los mierdanokia hicieran cosas basicas que mis telefonos ultramodernos no hicieran.
No me hagáis mucho caso porque no lo sé a ciencia cierta pero creo que las videollamadas como las que se hacían en los nokia y otros móviles las factura el operador de telefonía móvil y creo que no son precisamente baratas.
En cuanto a los programas de videollamada que estáis comentando aquí el que más me gusta es GoogleTalk (que tiene soporte de voz y vídeo desde android 2.3+) por la integración con nuestro sistema operativo.
Otra forma para hacer videollamadas como ya han comentado son las quedadas de Google+:
Hay dos formas de usarlas, la primera es unirse a una quedada creada desde un ordenador que se mostrará como una publicación normal pero con el botón de unirse y la segunda es desde la aplicación móvil en la parte de Messenger se pueden crear también quedadas entre varios participantes pero en esta ocasión sólo se verá entre dispositivos móviles
Skype también funciona correctamente pero no lo utilizo.
Aunque dicen que tango es muy buena aplicación a mi no me termina de convencer el funcionamiento en android.
Para aquellos que quieran comunicarse con otros amigos pero que usan un iPhone os recomiendo decir a vuestros amigos de la manzana que usen Nimbuz que no tiene videollamada pero es la que mejor soporte de voz tiene con GoogleTalk en iOS
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.