PDA

Ver la Versión Completa : Muchas gracias por todo!

figuramolon
06/02/12, 17:43:31
Bueno chicos, os quería dar un poco las gracias a todos, este foro es algo muy importante para mi y me da pena dejarlo durante un tiempo. He vendido mi galaxy nexus y me he pasado a otra plataforma. Llevo desde 2011 buscando el móvil ideal y si os soy sinceros este ha sido el que mas me ha convencido, pero me falta algo y no se lo que es, y estoy en busca de ello. Posiblemente me arrepienta y de aquí a unas semanas este de nuevo por aqui pero por ahora me marcho. Seguiré pasándome por aquí a ver que tal anda todo.
Bueno, muchas gracias por todo.

PD: He vendido el movil pero no los accesorios asi que si alguien quiere la bateria extended o la neo hybrid plateada que me avise.

Saludos!

Latibon
06/02/12, 17:51:17
Gracias a tí por tus aportes... pero no nos dejes así hombre, dinos al menos quién es el afortunado por el que nos los pones... X-D

Arriate
06/02/12, 17:54:17
En este o en otro foro de otro movil nos veremos y suerte con tu nuevo movil. Lo que si es cierto que lo que tiene un movil le falta a otro y asi con todos. Un saludo

nelson68
06/02/12, 18:00:28
Una pena que nos dejes esperemos verte pronto otra vez x, aquí, a que plataforma tecnológica as pasado si no es mucho preguntar? Por cierto tienes un privado que lo mismo me interesa una cosilla!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

gehnna
06/02/12, 18:04:41
Las gracias te las tenemos que dar a ti, campeon.

figuramolon
06/02/12, 18:08:29
No porque si os lo digo me matais! jajajaj
Quiero probar iOs! NO ME MATEIS EHHH jaajjaaj, seguramente no tarde en volver, pero tengo curiosidad ya que nunca lo he tocado!

logi43
06/02/12, 18:09:57
Joder que sorpresa !!!
No sabes lo que te hecharemos de menos crack, un fuerte abrazo y aquí seguimos si no nos ocurre lo mismo que a ti:D:D si nos soplas cual será la plataforma afortunada igual nos animamos, es broma, un saludo compi y suerte

Enviado desde mi SGnex air

artec
06/02/12, 18:11:34
Eso de otra plataforma me suena a mi. Hace un par de meses antes de cojerme el Galaxy Nexus, tuve un escarceo con un Iphone que solo me duró una semana:risitas:.

Creía que que al tener un Ipad, el iphone me gustaría, pero no.

Esperamos verte por aquí pronto.

figuramolon
06/02/12, 18:14:19
Eso de otra plataforma me suena a mi. Hace un par de meses antes de cojerme el Galaxy Nexus, tuve un escarceo con un Iphone que solo me duró una semana:risitas:.

Creía que que al tener un Ipad, el iphone me gustaría, pero no.

Esperamos verte por aquí pronto.

jajaja posiblemente no tarde! XD quien sabe, poco me duran los móviles a mi!

iXester
06/02/12, 18:17:31
Yo quiero la bateria extendida MP please

Bueno chicos, os quería dar un poco las gracias a todos, este foro es algo muy importante para mi y me da pena dejarlo durante un tiempo. He vendido mi galaxy nexus y me he pasado a otra plataforma. Llevo desde 2011 buscando el móvil ideal y si os soy sinceros este ha sido el que mas me ha convencido, pero me falta algo y no se lo que es, y estoy en busca de ello. Posiblemente me arrepienta y de aquí a unas semanas este de nuevo por aqui pero por ahora me marcho. Seguiré pasándome por aquí a ver que tal anda todo.

PD: He vendido el movil pero no los accesorios asi que si alguien quiere la bateria extended o la neo hybrid plateada que me avise.

Saludos!

Amaya84
06/02/12, 18:23:21
Traidorrrrr :grin:

Es broma, espero te salga bueno por lo menos X-D

zehio
06/02/12, 18:23:32
Gracias a ti y suerte en tu búsqueda del terminal perfecto.

IOS es un gran sistema, cada cual tiene sus pros y sus contras.

Saludos

iXester
06/02/12, 18:26:51
vas a estrañas la pantalla pa ver videos, vas a estrañar pasar una music por bluetooth, el meterle roons jajaj
naa es broma suerte con el nene pequeño jaja

jmcm79
06/02/12, 18:30:46
Suerte y gracias por todo pero seguro que pronto te vemos por aquí.

MXAC1991
06/02/12, 18:32:01
sta pronto crack! gracias a ti no tengo manias con el click del altavoz ajja! =D

figuramolon
06/02/12, 18:33:16
Pues quien sabe chicos! Quizas me canse a los tres días! Quien sabe...

tueurises
06/02/12, 18:34:12
Bueno figura, yo tmb he sido tentado por el lado oscuro y la manzana se me ha puesto delante muchas veces, pero no la he mordido solo por una cosa, su politica empresarial. Odio esa politica de apel de cerrarse para sacar mas beneficio, odio q solo ellos puedan ofrecerte servicios o demas a un terminal el cual no te regalan precisamente. No me gusta, vamos q hasta para cambiarle la bateria al movil les tienes q llamar! Android, sin embargo, ofrece todo lo contrario, un sistema abierto al que quiera, eso tiene sus contras, apel solo optimiza para apel, pero aun asi creo q esa libertad no tiene precio.
Aun asi, un placer y hasta pronto, se q volveras xD

figuramolon
06/02/12, 18:35:55
Si yo en fondo se que no tardare ! tengo mucha curiosidad y me ha surgido y la voy a aprovechar! Por lo menos podre criticar un iphone habiendolo tenido ya que nunca he tenido personalmente uno!

andyparla
06/02/12, 18:41:29
Si yo en fondo se que no tardare ! tengo mucha curiosidad y me ha surgido y la voy a aprovechar! Por lo menos podre criticar un iphone habiendolo tenido ya que nunca he tenido personalmente uno!

Pues eso es lo que hay que hacer, probar y probar... Nunca cerrarse a nada...

Yo sinceramente del iphone lo que más me gusta es la camara y su 'ligereza'... el tacto con las manos es como escuchar un vals con la mujer de tus sueños. Se lo he regalado a mi novia por san valentin el de 16Gb solo para trastearlo yo tambien :P

tueurises
06/02/12, 18:50:18

Claro que si, yo te animo! ya me contaras como te sientes encerrado en ios :P es coña. Aunque he de decir q de probar ios seria con el Ipad2, me encanta el diseño.

raulgm
06/02/12, 18:52:09

Saludos!

Te entiendo perfectamente yo deje el nexus s para probar windows phone... Un mes aguante...

Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk

chichiban
06/02/12, 19:04:24
has pensado que pasas de 4,65" a 3,5" ??? tus ojos no te lo perdonarán nunca!!

figuramolon
06/02/12, 19:13:48
has pensado que pasas de 4,65" a 3,5" ??? tus ojos no te lo perdonarán nunca!!

<lo he pensado! Utilizo cada dia un ipod! Me parece muy pequeño, pero necesito probarlo. Tengo mucha curiosidad!

alucardvampiro
06/02/12, 19:40:26
@figuramolon bueno compi que disfrutes de tu nuevo juguete aun que sea un siphon jajajaj.
Es broma disfrutalo compi y gracias por tus aportes al foro

perapa
06/02/12, 19:41:34
yo no creo que cambie pero si lo hiciera... me esperaria al iphone 5... 3 o 4 meses... seguramente... el 4s es mas de lo mismo que el resto... weno es una opinion! :) ya contaras ke tal el cambio! ;) y hasta pronto!

figuramolon
06/02/12, 19:49:42
yo no creo que cambie pero si lo hiciera... me esperaria al iphone 5... 3 o 4 meses... seguramente... el 4s es mas de lo mismo que el resto... weno es una opinion! :) ya contaras ke tal el cambio! ;) y hasta pronto!

Si bueno, podre hablar realmente despues de haber probado los dos. Queria hacer una review propia pero me ha costado tener lso dos al mismo tiempo asi que lo siento!

seroi
06/02/12, 20:12:50
Suerte gran compañero :ok:

Espero que encuentres eso que buscas y parece imposible X-D Espero saber de ti por aquí. Hasta la próxima!

figuramolon
06/02/12, 20:13:28
Tranquilo que no me echareis tan rapidamente! Os seguire de cerca jajajaj!

tessacor
06/02/12, 20:21:13
iOS jajaja perdón que me ría, está bien muy estables sin defectos, smartfone fuerte y bien construido, pero el manejo de la interfaz una kaka con iconos todos cuadrados y monótonos, lento de pasar de una aplicación a otra ni le llega a la suela de los zapatos a ICS pasar de un chat a un juego o a una llamada, y volver al whasha o tapatalk sin despeinarte.

Pd: Preparate para se un esclavo de iTunes.

antgz
06/02/12, 20:32:14
IOS es un gran sistema, cada cual tiene sus pros y sus contras.

Pues no sé cuan grande será...como no sea cuando está dentro del iCrap.

Sigue siendo el mismo truño impersonalizable de hace 5 años, ahhh! pero nos han copiao la barrita de notificaciones para darle un toque COOL a su OS...

Por cierto, un estudio reciente indica que las aplicaciones corren mejor en Android que en iOS.

Si es que la mitad de usuarios de smartphone en el mundo no pueden estar equivocaos...

:rolleyes:

cejudin
06/02/12, 20:43:31
Figuramolon no tardes mucho y si puedes hacer una comparativa cuando tengas el iphone en tus manos aqui tienes a uno de las que la leera me gustaria ver las conclusiones que sacas !! yo tambien tuve un iphone4 y me pase al nexus, creo que los 2 tienen su encanto donde gana uno el otro falla y lo mismo a la inversa.

Te esperamos pronto!!!

Fulgente
06/02/12, 21:12:00
Madre mía, y luego decimos que los usuarios de iOS son fanboys... se lee cada cosa por aquí.

Tanto ICS como iOS 5 son grandísimos sistemas operativos, cada uno tiene sus virtudes sobre el otro, y reconocerlo no va a hacer que el sistema que uséis sea peor.

figuramolon
06/02/12, 21:18:43
Yo tengo claro que no e influye para anda la palabra ajena, ahsta que no compruebe por mi mismo apso de deliverar sin sentido!

Fulgente
06/02/12, 21:24:17
Yo tengo claro que no e influye para anda la palabra ajena, ahsta que no compruebe por mi mismo apso de deliverar sin sentido!

Yo he podido probarlo durante años, desde iOS 3 hasta las primeras betas de iOS 5, y es un muy buen sistema operativo, rápido y estable. Esas paranoias de que va lento al cambiar de aplicaciones, serán en un iPhone 2G o hablar por hablar, que se suele hacer mucho ante el desconocimiento.

Eso sí, es muy diferente a Android, te vas a tener que adaptar, dale al menos una semana, y luego ya sí empieza a valorar cuál se ajusta más a lo que buscas. ;-)

Perdi_br
06/02/12, 21:47:45
Tranquilo todos hemos picado con iOS. Pero normalmente se te pasa la tontería en poco tiempo xD

xataf
06/02/12, 21:54:21
Te has pasado al lado oscuro... que la fuerza te acompañe y te guie por el buen camino (android). Un saludo chaval!

MotoDefy
07/02/12, 02:28:22
Tienes un mp por la funda y la bateria.

Suerte con tu nuevo terminal.

davicill0
07/02/12, 06:55:37
Yo tambien estuve una temporada con el iphone 4. Me encantó el movil y el sistema pero la pantalla me resultó muy pequeña, demasiado y por eso volvi ha android. Si te soy sincero si en verano hubiera salido un iphone 5 con 4 pulgadas puede que ahora no tuviera el nexus, quien sabe. Es muy buen telefono y sistema, pero acostumbrarte a su pantalla te costará... suerte

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

figuramolon
07/02/12, 20:18:50
Pues ya lo tengo! Intentare hacer una mi review de pros y contras! Por cierto, lo primero que me ha jodido es tener que pagar whatsapp!

andyparla
07/02/12, 20:23:28
jajajaajajaja.... Que bueno... sabes que sacaron el jailbreak ya... por lo que te interesaría tener tu merkaapple free... lo bueno del jailbreak es que si le das al itunes a restaurar iphone te lo deja como de fabrica.

figuramolon
07/02/12, 20:24:13
jajajaajajaja.... Que bueno... sabes que sacaron el jailbreak ya... por lo que te interesaría tener tu merkaapple free... lo bueno del jailbreak es que si le das al itunes a restaurar iphone te lo deja como de fabrica.

si si , investigare un poco!

davicill0
07/02/12, 20:27:18
Pues ya lo tengo! Intentare hacer una mi review de pros y contras! Por cierto, lo primero que me ha jodido es tener que pagar whatsapp!

Uffff yo no se lo que es tener un iphone de serie. El que tuve me duro 2 horas antes de hacerle el haibreack. Sino IOS es muyyyy aburrido y caro ;)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

figuramolon
07/02/12, 22:40:22
Sinceramente yo no quiero para anda entrar en debate, pero ya puedo hablar un poco ya que llevo todo el dia con el. Son móviles muy diferentes, con sus pros y sus contras. Hay que ver cuales son realmente tus gustos y necesidades (aunque estas las cubriran casi los dos) y elegir por ti mismo. Yo sinceramente necesito un android que me llene de verdad, ya que ningun movil lo ha hecho! quizas pido demasiado, pero no existe algo perfecto, si uno lo tienee, al otro le falta y asi... pero bueno, estoy contento, haber cuanto dura....

andyparla
07/02/12, 22:42:21
Sinceramente yo no quiero para anda entrar en debate, pero ya puedo hablar un poco ya que llevo todo el dia con el. Son móviles muy diferentes, con sus pros y sus contras. Hay que ver cuales son realmente tus gustos y necesidades (aunque estas las cubriran casi los dos) y elegir por ti mismo. Yo sinceramente necesito un android que me llene de verdad, ya que ningun movil lo ha hecho! quizas pido demasiado, pero no existe algo perfecto, si uno lo tienee, al otro le falta y asi... pero bueno, estoy contento, haber cuanto dura....

marcate una mini review! en plan que echas de menos, cosas que te gustaria que tuviera ios... no se... :palomitas:

figuramolon
07/02/12, 22:43:35
marcate una mini review! en plan que echas de menos, cosas que te gustaria que tuviera ios... no se... :palomitas:

venga vale! El viernes la hago! o el jueves! XD

chimpi91
07/02/12, 22:50:50
ohhhhhh amigooo :( se te echará de menos dando guerra con el SGN por aquí!!! tengo batería extendida baratita gracias a tí!!! espero que sigamos coincidiendo en foros :)
ahhhh y como no hagas jailbreak YA! no tolero ese cambio de movil ehhh???? xDDD que tener un iphone de serie es tener un ibloque..... yo tengo un ipod touch y vamos la de aplicaciones que se pueden conseguir y las cosas que puedes cambiar con cydia!!! es que de serie es una caca xDDD!!!
saludos y un abrazo!! nos vemos por aquí!!!

adrironda
08/02/12, 00:07:24
despues de la fase de despedida,cuando quedamos para quemarlo en la hoguera?

jestorm
08/02/12, 00:10:09
Trankilos este en 2 meses vuelve XD

figuramolon
08/02/12, 22:23:23
Mañana prometo un post de lo que añoro y de lo que no!

andyparla
08/02/12, 22:25:24
Trankilos este en 2 meses vuelve XD

jajajajajaja si no... :osvaisacagar:

figuramolon
09/02/12, 16:10:51
es tarde teneis nuevo post!

figuramolon
14/02/12, 16:22:43
Bueno chicos! deciros que ya os hecho mucho de menos, aunque sigo por aquí, pero no puedo tocar nada ni enredar jooo........., pero bueno , en un futuro no muy lejano volvere a verme con algunos (solo algunos) ya que al nexus no creo que vuelva, pero el S3 no me lo quita nadie, y fijo que mas de uno tambien se lo pilla!

culosucio
16/02/12, 00:57:42
yo he tenido el iphone 3gs, el 4 y aqui estoy, de estos 2 pase al galaxy s2(un movilazo) y despues de probar android no vuelvo a ios, ya puedes tener suerte con el jailbreak imprescindible si no quieres estar comprando aplicaciones todo el dia.... o conectando el movil al pc para reiniciarlo. Yo te aconsejaria que antes de cambiar te vayas leyendo todo lo relacionado con el jailbreak sino lo has hecho. El iphone es buen movil e ios no esta mal pero yo.me quedo con android....

germao
16/02/12, 08:47:18
Bueno chicos! deciros que ya os hecho mucho de menos, aunque sigo por aquí, pero no puedo tocar nada ni enredar jooo........., pero bueno , en un futuro no muy lejano volvere a verme con algunos (solo algunos) ya que al nexus no creo que vuelva, pero el S3 no me lo quita nadie, y fijo que mas de uno tambien se lo pilla!
Pero qué es lo que te desencantó del galaxy nexus? yo es que como he hecho el viaje inverso, estoy en la posición contraria, ahora estoy encantado con mi nexus. Por experiencia te comento que al principio tiendes a comparar todo el rato ambas plataformas y pensar que echas cosas de menos de lo que tenías antes, pero luego esa sensación se va pasando. Ahora veo IOS como un poco aburrido (quizá porque he estado con Apple desde el Iphone 2g), pero se perfectamente que cuando lleve un tiempo con android y saquen el iphone 5 o IOS 6 con nuevas funciones pasaré por la piedra. En resumen, ambas plataformas son muy buenas, lo que deberíamos hacer (tanto tú como yo) es dejar de comernos el coco y disfrutar del terminal que tengamos en este momento, no se tú pero yo me paso el día leyendo noticias, twitter, etc, de las próximas novedades (ahora mismo de android claro) y deseando todo el tiempo que lleguen ya, al final vivo en una continua espera de lo que vendrá sin disfrutar el presente.
Perdón por el tocho

figuramolon
16/02/12, 09:33:21
Pero qué es lo que te desencantó del galaxy nexus? yo es que como he hecho el viaje inverso, estoy en la posición contraria, ahora estoy encantado con mi nexus. Por experiencia te comento que al principio tiendes a comparar todo el rato ambas plataformas y pensar que echas cosas de menos de lo que tenías antes, pero luego esa sensación se va pasando. Ahora veo IOS como un poco aburrido (quizá porque he estado con Apple desde el Iphone 2g), pero se perfectamente que cuando lleve un tiempo con android y saquen el iphone 5 o IOS 6 con nuevas funciones pasaré por la piedra. En resumen, ambas plataformas son muy buenas, lo que deberíamos hacer (tanto tú como yo) es dejar de comernos el coco y disfrutar del terminal que tengamos en este momento, no se tú pero yo me paso el día leyendo noticias, twitter, etc, de las próximas novedades (ahora mismo de android claro) y deseando todo el tiempo que lleguen ya, al final vivo en una continua espera de lo que vendrá sin disfrutar el presente.
Perdón por el tocho

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, me centro mas en ir buscando lo que saldrá nuevo que no disfrutar de lo que tengo. Pero es que tengo ganas del S3 segun salga, porque se que va a ser un buen terminal, lo que me jode es que el estar enel mundo android te haga perder mucho dinero , es decir, te compras un movil por 550 y en 2 meses está por 200 euros menos. Me jode muchisimo ya que a mi me cuesta mucho ganar el dinero. En cambio un iphone a penas baja, me acuerdo de que salio el galaxy s2 y habia gente que lo cambiaba por un iphone 4 a secas. Más que nada el iphone lo he cogido para tenerlo de mientras y disfrutar de un movil bueno que a penas pierde valor, y sobre todo como inversion, que se que en el momento de un cambio me daran mucho mas por un 4s que un nexus dentro de un mes. Además yo estoy muy contento con el iphone, la camara es impresionante, va muy rapido, lo abarco bien, la bateria ya va muy fina, y con el jailbreak pues estupendo. Ademas tenia ganas de probarlo ya que nunca habia tocado iOs!

diegola
16/02/12, 09:56:32
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, me centro mas en ir buscando lo que saldrá nuevo que no disfrutar de lo que tengo. Pero es que tengo ganas del S3 segun salga, porque se que va a ser un buen terminal, lo que me jode es que el estar enel mundo android te haga perder mucho dinero , es decir, te compras un movil por 550 y en 2 meses está por 200 euros menos. Me jode muchisimo ya que a mi me cuesta mucho ganar el dinero. En cambio un iphone a penas baja, me acuerdo de que salio el galaxy s2 y habia gente que lo cambiaba por un iphone 4 a secas. Más que nada el iphone lo he cogido para tenerlo de mientras y disfrutar de un movil bueno que a penas pierde valor, y sobre todo como inversion, que se que en el momento de un cambio me daran mucho mas por un 4s que un nexus dentro de un mes. Además yo estoy muy contento con el iphone, la camara es impresionante, va muy rapido, lo abarco bien, la bateria ya va muy fina, y con el jailbreak pues estupendo. Ademas tenia ganas de probarlo ya que nunca habia tocado iOs!

El primer error es pensar en cualquier producto,salvo oro, como inversión.
Y el otro fallo es comprarse lo último para venderlo al mes, para cogerte luego, lo ultimo, que disfrutas? Nada. Yo pienso que 6-8 meses de disfrute de un móvil esta bien, y luego cuando lo vendes, pierdes pero claro lo disfrutaste un buen tiempo.

jestorm
16/02/12, 11:12:00
¿queremos vender productos de segunda mano a precio de nuevos? Algo no cuadra

davicill0
16/02/12, 11:19:06
¿queremos vender productos de segunda mano a precio de nuevos? Algo no cuadra

Con Apple es casi así. Compre el iphone 4 en febrero por 360 euros de segunda mano y lo vendí en verano por 400 antes de la salida del 4s. Hay mucho forofo en el mundo de Apple

tueurises
16/02/12, 12:57:28
Con Apple es casi así. Compre el iphone 4 en febrero por 360 euros de segunda mano y lo vendí en verano por 400 antes de la salida del 4s. Hay mucho forofo en el mundo de Apple

Este es el marketing de apel. Lo suyo li vale. O eso hacen creer...

jogarma2
16/02/12, 13:39:35
Este es el marketing de apel. Lo suyo li vale. O eso hacen creer...

Es su valor añadido hacer creer que buenos productos son casi de lujo. Tambien es cierto que no es comparable si quieres una android hay cientos eso le resta valor, en cambio de Apple no. Además Apple tiene un componente de fidelización del cliente que Android no consigue por diferentes motivos

jestorm
16/02/12, 14:05:01

Por eso digo que no es normal pagar a precio de nuevo algo de segunda mano el mercado android es mas realista el otro creo que se la meten doblada users con experiencia gente que quiere su primer iphone

Sarvic88
16/02/12, 14:08:02
Es su valor añadido hacer creer que buenos productos son casi de lujo. Tambien es cierto que no es comparable si quieres una android hay cientos eso le resta valor, en cambio de Apple no. Además Apple tiene un componente de fidelización del cliente que Android no consigue por diferentes motivos

la de gente de mi entorno que me dice que iphone es mucho mejor que cualquier smartphone android, entonces yo les pregunto xq, y me responden: por que es mas caro y será mejor.

ese es el juego de la manzana, simplificarlo todo, tanto el uso de su dispositivo como la vision troglodita de que si es mas caro tiene que ser mejor x huevos.

pero en fin...la competencia es buena mientras sea sana, android necesita a ios para seguir creciendo y lo mismo al contrario...eso si, he dicho sana, nada de guerra de patentes, que eso es juego sucio y muy malo

jestorm
16/02/12, 14:11:09
la de gente de mi entorno que me dice que iphone es mucho mejor que cualquier smartphone android, entonces yo les pregunto xq, y me responden: por que es mas caro y será mejor.

ese es el juego de la manzana, simplificarlo todo, tanto el uso de su dispositivo como la vision troglodita de que si es mas caro tiene que ser mejor x huevos.

pero en fin...la competencia es buena mientras sea sana, android necesita a ios para seguir creciendo y lo mismo al contrario...eso si, he dicho sana, nada de guerra de patentes, que eso es juego sucio y muy malo
Cuando te digan eso dile pasame un mp3 por bluetooth XD y cuando no pueda le dices que si eso es lo mejor XD

Sarvic88
16/02/12, 14:19:16
Cuando te digan eso dile pasame un mp3 por bluetooth XD y cuando no pueda le dices que si eso es lo mejor XD

jajaja, ya se lo digo, creo que esa broma la hemos hecho todos xD

maynard13x8
16/02/12, 15:27:10
jajaja, ya se lo digo, creo que esa broma la hemos hecho todos xD

Yo lo he hecho, pero me respondieron que para que querian usar el bluetooh si me la podian enviar por mail.:pensando:

culosucio
16/02/12, 15:55:42
¿y si estan en una zona donde no hay wifi gratis y no tienen tarifa de datos o no hay cobertura 3g? ¿con que lo mandan? ¿por mms? (a que hasta hace no mucho tampoco soportaba mms)

jestorm
16/02/12, 15:59:45
Yo lo he hecho, pero me respondieron que para que querian usar el bluetooh si me la podian enviar por mail.:pensando:

Y si a kien se lo pasan no tiene tarifa o uno tiene un smartphone pues que se jodan , esa es la mentalidad apple

germao
16/02/12, 16:07:04
Tampoco hay que ensañarse con el Iphone, eso nunca lo he entendido, los droidfan siempre hablan con mucha rabia contra el Iphone. Os puedo asegurar que yo he echado de menos lo del bluetooth en contadas ocasiones (alguna sí, lo reconozco), pero es aseguro que es un pedazo de teléfono y un pedazo de sistema operativo. Los primeros contactos que tuve con android pensé que era un sistema primitivo comparado con IOS, si bien es cierto que ha avanzado mucho desde cuando yo lo vi por primera vez, y con ICS ha ganado mucho en usabilidad, que es lo que le fallaba un poco más. A mí ahora me encanta android y me encanta mi nexus, pero no por ello despotrico contra IOS, es más, seguramente volveré alguna vez y luego puede que vuelva otra vez a android... es bueno cambiar y probar otras cosas para ampliar tu perspectiva

jestorm
16/02/12, 16:09:48
Tampoco hay que ensañarse con el Iphone, eso nunca lo he entendido, los droidfan siempre hablan con mucha rabia contra el Iphone. Os puedo asegurar que yo he echado de menos lo del bluetooth en contadas ocasiones (alguna sí, lo reconozco), pero es aseguro que es un pedazo de teléfono y un pedazo de sistema operativo. Los primeros contactos que tuve con android pensé que era un sistema primitivo comparado con IOS, si bien es cierto que ha avanzado mucho desde cuando yo lo vi por primera vez, y con ICS ha ganado mucho en usabilidad, que es lo que le fallaba un poco más. A mí ahora me encanta android y me encanta mi nexus, pero no por ello despotrico contra IOS, es más, seguramente volveré alguna vez y luego puede que vuelva otra vez a android... es bueno cambiar y probar otras cosas para ampliar tu perspectiva

Si le preguntas porque es mejor y te responden porque es mas caro es par darle dos collejas

germao
16/02/12, 16:12:26
Hombre eso está claro, pero es que en el ámbito de la telefonía hay mucho cateto, y poseedor de Iphone mucho más.
Yo, por ejemplo, nunca en mi vida he dicho que el iphone sea mejor, siempre he dicho que a mí me gustaba más, porque si te ciñes al hardware puro y duro, hay teléfonos que le darán 1.000 vueltas

jogarma2
16/02/12, 16:14:50

Tiene sus puntos fuertes y no obligan a la gente a comprar sus productos. Yo he tenido ipods desde que salieron y son productos de gran calidad el primer ipod touch estaba por encima de todo lo que existia. Otra cosa es que son productos con gran potencial que apple no quiere desarrollar al máximo pero es su juego, y lo que ofrece lo hace fantasticamente. ¿Que es caro? Si pero en mi caso los ipods los he amortizado. ¿Que adnroid ofrece infintas posibilidades con parado con ellos? Tambien ese es su juego. En fin todos tiene sus bondades y sus defectos. Desde luego. Pero en fin ese es otro debate

jestorm
16/02/12, 16:16:16
Hombre eso está claro, pero es que en el ámbito de la telefonía hay mucho cateto, y poseedor de Iphone mucho más.
Yo, por ejemplo, nunca en mi vida he dicho que el iphone sea mejor, siempre he dicho que a mí me gustaba más, porque si te ciñes al hardware puro y duro, hay teléfonos que le darán 1.000 vueltas

Esto viene como tu has dicho cuando android estaba en pañales y los usuarios de ios se descojonaban pues ahora las tornas van cambiando de hay viene todo.

logi43
16/02/12, 16:19:16
Este hilo está tomando un sentido total de lo absurdo.

Ya vale de Apple y iphone creo que este foro es de android y no de Apple.

germao
16/02/12, 16:25:34
Esto viene como tu has dicho cuando android estaba en pañales y los usuarios de ios se descojonaban pues ahora las tornas van cambiando de hay viene todo.

Puede ser, ya te digo que yo conservaba un opinión pésima pero cuando toqueteé un nexus S de una compañera con ICS me encantó, lo cual sumado a mi aburrimiento por usar tanto tiempo IOS hizo que me cambiara al Galaxy Nexus y me encanta la verdad, ha ganado mucho en usabilidad, es super fluido y algunas cosas, me gusta más como las resuelve que IOS, por ejemplo la multitarea, es un placer en el nexus. Yo creo que android no se publicita lo suficiente, a google hasta ahora no le interesaba porque sus compradores de android eran las compañías fabricantes, pero como absorba totalmente Motorola y empiece a hacer verdaderamente sus terminales 100% suyos, me gustaría ver su estrategia, seguro que cambia y yo lo espero, porque de verdad que me parece una gran plataforma que mucha gente, incluso teniendo un teléfono android no sabe lo que es. La verdad es que he abierto los ojos, ahora se que cuando me canse del Iphone (como ahora mismo) tendré android que me dará excelentes resultados sin echar nada de menos de IOS

germao
16/02/12, 16:26:22
Este hilo está tomando un sentido total de lo absurdo.

Ya vale de Apple y iphone creo que este foro es de android y no de Apple.

Nadie te obliga a leerlo