PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con barra de estado Pistoneone

valdesga
06/02/12, 17:42:28
No me gusta nada la barra de estado de la Rom Pistoneone 5 porque me resulta muy incómodo el sistema de notificaciones y quiero dejar la barra original.
Trasteando un poco he visto que en la carpeta /system/app hay un archivo llamado SystemUI_Old.apk que el titanium backup reconoce como Status Bar 2.3.1 y que al borrarlo desaparece la barra (Pero no aparece la antigua)
Agradecería que alguien con la rom original de la Kepler o con otra rom que tenga la barra original subiera ese archivo u otro que tenga un nombre similar para que pruebe a ver si al cambiarlo puedo tener la barra original en la rom Pistoneone

criviforj
06/02/12, 20:45:44
Hasta donde yo se en la rom original no se podra mirar eso porque no se es root por lo tanto ni se puede entrar en system ni se puede usar el titanium backup. Que alguien me corriga si me equivoco si no a una mala pideselo a alguno de los cocineros que ellos seguro que lo tienen.

valdesga
06/02/12, 22:46:49
Ya, pero la fintadroid y la de acura creo que llevan la barra original y circulan por ahí roms limpias de la kepler original pero roteadas.
Tambien he tratado de descomprimir los archivos img de las roms que he encontrado y no he podido ni con winrar ni con winzip. ¿ Alguien sabe como extraer las apk de estos archivos ?