Ver la Versión Completa : Problema boton desbloqueo de pantalla.
alberman
06/02/12, 16:56:26
Hola a todos, me acaban de regalar una Archos 101 9g 8gb. y a las 3 horas de uso cuando bloqueo la pantalla con el botón power , al volver a desbloquear con el mismo botón no hay manera de que se encienda la pantalla. Tengo que dejar pulsado power hasta que se reinicia porque no puedo desbloquear. Por favor alguienn que me ayude. Gracias.
Ah, lleva honeycomb 3.2.1.
jamesov90
06/02/12, 17:20:02
Prueba a actualizarla, que la versión que vieme de fábrica es un poco vieja y tiene algún problemilla solucionado posteriormente con dichas actualizaciones ;)
alberman
06/02/12, 17:33:34
Pues como actualizo, porque en ajustes-informacion tablet, me viene si quiero actualizar frimware, le digo que si y me comienza la descarga pero cuando llega al 100% la ventana de descarga se quita y no me pide nada mas, vuelvo a mirar el firmware y sique igual. Gracias por tu atencion, es que soy totalmente nuevo con esta tablet y honeycomb y ando un poco pegado.
jamesov90
06/02/12, 18:19:47
A ver, te comento, una vez pone que esta descargado el 100% le das a la propia casilla y te debería empezar a actualizar, si te venía la misma que me vino a mi, igual se te queda "atascada" mientras se esta reiniciando porque se queda en apagando y no sale de ahí, entonces solo tienes que apretar el power hasta que se apague, y cuando la enciendas ya empezará a actualizarse, el primer arranque tarda bastante mas de lo normal, pero tranquilo, que termina arrancando ;)
alberman
06/02/12, 18:44:29
muchas gracias por la informacion, no me actualizaba por wifi se quedaba como tu dices atascado y del download no pasaba, pero lo he actualizado por usb con el pc y ya si me va la pantalla, vaya susto en apenas 3 horas de uso y me encuentro con problemas... pero bueno las actualizaciones estan para eso, corregir bugs,
De nuevo gracias por tu tiempo.
jamesov90
07/02/12, 17:05:03
De nada hombre, para eso estamos :).
lbpjunior
07/02/12, 23:48:34
de todos modos ten cuidado porque habia un bug, si ponias el brillo al minimo pasaba eso, ten cuidado y dejalo siempre un poquito mas del minimo y sin problemas ;)
de todos modos ten cuidado porque habia un bug, si ponias el brillo al minimo pasaba eso, ten cuidado y dejalo siempre un poquito mas del minimo y sin problemas ;)
Con la version 3.2.79 lo arreglaron ese problema
Rubenulo
09/02/12, 22:03:27
A mi me pasa lo mismo.
Tengo la version 3.2.79 Root.
Me he dado cuenta que no me aparece la configuracion de Bluethoot (osea que no puedo activarlo ni desactivarlo) es como si no tuviese...
y a parte cuando pulso el boton Power para dejarla en reposo al volverlo a pulsar para arrancarla no se enciende la pantalla y tengo que reiniciarla igual que le pasaba a "Alberman".
¿Que solucion puede haber?.
A mi me pasa lo mismo.
Tengo la version 3.2.79 Root.
Me he dado cuenta que no me aparece la configuracion de Bluethoot (osea que no puedo activarlo ni desactivarlo) es como si no tuviese...
y a parte cuando pulso el boton Power para dejarla en reposo al volverlo a pulsar para arrancarla no se enciende la pantalla y tengo que reiniciarla igual que le pasaba a "Alberman".
¿Que solucion puede haber?.
Instalate la version 3.2.80 root y vemos si falla igual.
Rubenulo
09/02/12, 23:49:23
Instalate la version 3.2.80 root y vemos si falla igual.
Lo acabo de instalar y sigue igual...
¿ Si la formateo entera e instalo el fw 3.2.79 oficial y la vuelvo a rootear? ¿ se puede solucionar?
Me resulta super raro. Pero puedes intentarlo porque muy normal no es
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
geowolf
10/02/12, 16:44:15
hola,
a mi me pasaba igual si la ponia en reposo con alguna aplicacion funcionando (y la tengo actualizada a la ultima revision, sin root). Mi solucion macarronica: le he quitado el autopoweroff y la apago poniendola antes en escritorio...
Rubenulo
12/02/12, 01:45:43
Ya lo he solucionado formateandola entera y volviendo a instalar el fw
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.