PDA

Ver la Versión Completa : Duda Triangulo Amarillo

Nextgeo
06/02/12, 15:44:42
Hola, resulta que queria hacer root pero tengo entendido que cuando cambias los Kernels te sale un triangulo amarillo si es un Kernel no firmado por samsung.. "Me equivoco??"

Bueno resulta que yo queria poner Root segun esta guia:
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

que parece bastante sencillo pero nose si me saldria el triangulo cosa que no quiero que salga.. Lo que quiero es tener el titanium backup para congelar ciertas aplicaciones.

Bueno pues resulta que tengo un colega en el Curro tambien con el SGSII de Fuckavone y el otro dia le hicimos root con un programa que se llamaba superOneClick 2.2 o algo asi

el caso es que el root salio bien y al encender el movil y demas no le sale un triangulo amarillo o eso me dice el WTF???

sus datos actuales del movil son estos..

GT-I9100
Android 2.3.3
I9100BUKG1
Kernel
2.6.35.7-I9100BUKG2-CL342890root@DELL102#2
Numero Compilacion
GingerBreadBUKG2

es posible que con ese programita no salga el Triangulo amarillo en el mio?? Yo tengo la Stock Rom 2.3.6
y nose si esperarme al Ice Cream y despues ponerle root o ahora Un Saludo.

POsdata: si estoy tan preocupado por estos temas.. es porque el telefono tiene 2 días de vida... xD

ChireneDroid7x
06/02/12, 15:53:55
No te tiene por que salir ese triangulito al rootear el movil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

didi2120
06/02/12, 16:10:33
En ese tutorial está el método que deja el triangulo amarillo que es el de flashear kernels y funciona para todas las versiones de android; y en ese mismo tutorial también dice como quitarlo ...

Y hasta la 2.3.5 hay métodos para rootear un móvil sin tener que flashear kernels como el de DoomLord

oscar_GT
06/02/12, 16:10:56
Si pones un custom kernel, es decir, que no sea oficial, te saldrá el triángulo amarillo, el cual puedes quitar. Echa un vistazo al tutorial que has puesto donde te explica como.

Nextgeo
06/02/12, 16:48:41
Claro el Problema es que no me lo he leido entero xD pero bueno si decis que lo del triangulo es a partir de la 2.3.6 por eso a mi amigo no le sale xD