Nextgeo
06/02/12, 15:44:42
Hola, resulta que queria hacer root pero tengo entendido que cuando cambias los Kernels te sale un triangulo amarillo si es un Kernel no firmado por samsung.. "Me equivoco??"
Bueno resulta que yo queria poner Root segun esta guia:
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
que parece bastante sencillo pero nose si me saldria el triangulo cosa que no quiero que salga.. Lo que quiero es tener el titanium backup para congelar ciertas aplicaciones.
Bueno pues resulta que tengo un colega en el Curro tambien con el SGSII de Fuckavone y el otro dia le hicimos root con un programa que se llamaba superOneClick 2.2 o algo asi
el caso es que el root salio bien y al encender el movil y demas no le sale un triangulo amarillo o eso me dice el WTF???
sus datos actuales del movil son estos..
GT-I9100
Android 2.3.3
I9100BUKG1
Kernel
2.6.35.7-I9100BUKG2-CL342890root@DELL102#2
Numero Compilacion
GingerBreadBUKG2
es posible que con ese programita no salga el Triangulo amarillo en el mio?? Yo tengo la Stock Rom 2.3.6
y nose si esperarme al Ice Cream y despues ponerle root o ahora Un Saludo.
POsdata: si estoy tan preocupado por estos temas.. es porque el telefono tiene 2 días de vida... xD
Bueno resulta que yo queria poner Root segun esta guia:
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
que parece bastante sencillo pero nose si me saldria el triangulo cosa que no quiero que salga.. Lo que quiero es tener el titanium backup para congelar ciertas aplicaciones.
Bueno pues resulta que tengo un colega en el Curro tambien con el SGSII de Fuckavone y el otro dia le hicimos root con un programa que se llamaba superOneClick 2.2 o algo asi
el caso es que el root salio bien y al encender el movil y demas no le sale un triangulo amarillo o eso me dice el WTF???
sus datos actuales del movil son estos..
GT-I9100
Android 2.3.3
I9100BUKG1
Kernel
2.6.35.7-I9100BUKG2-CL342890root@DELL102#2
Numero Compilacion
GingerBreadBUKG2
es posible que con ese programita no salga el Triangulo amarillo en el mio?? Yo tengo la Stock Rom 2.3.6
y nose si esperarme al Ice Cream y despues ponerle root o ahora Un Saludo.
POsdata: si estoy tan preocupado por estos temas.. es porque el telefono tiene 2 días de vida... xD