Acceder

Ver la Versión Completa : .42 => .62 vía OTA

GoNzCiD
06/02/12, 14:19:59
Hola, ya he visto mucho comentario y noticia a cerca deL root en la .62

El caso es que yo pasé de la .226 a la .42 vía OTA y no perdí el rooteo. Ahora me lleva el móvil ofreciendo desde la semana pasada que si quiero actualizar a la .62 y mi pregunta evidentemente es: Perderé el root si actualizo vía OTA

salu2

Rufus-
06/02/12, 19:04:44
Tienes la iberia? Yo si, y no me sale actualizacion ninguna...

naxo1978
06/02/12, 19:12:35
Hola, ya he visto mucho comentario y noticia a cerca deL root en la .62

El caso es que yo pasé de la .226 a la .42 vía OTA y no perdí el rooteo. Ahora me lleva el móvil ofreciendo desde la semana pasada que si quiero actualizar a la .62 y mi pregunta evidentemente es: Perderé el root si actualizo vía OTA

salu2

Hay un compi que actualizo un Neo a la 0.62 via OTA y mantuvo el rooteo, si finalmente lo actualizas porfa comenta si el root permanece

Gracias

pajarito3003
06/02/12, 19:46:31
y si puede ser... saber con que version has flaseado (que yo creo que ha de ser alguna generic world, y no la iberia)

jhondy
06/02/12, 19:51:56
Hola,yo e intentado hacer la prueba de actualizar a la
062 pero via wifi,por que ya actualice por pc companion
y perdi el root,teniendo que volverme a la 042.el caso
es que se descarga el archivo y intenta actualizar pero
siempre sin exito,de momento me estare quietecito,
si alguien puede probar por wifi!! a mi no me deja,saludos

GoNzCiD
06/02/12, 20:22:27
Tienes la iberia? Yo si, y no me sale actualizacion ninguna...
A mi me lo propone desde la semana pasada via OTA (desde el viernes) y con el pccompanion desde hace un par de meses pero me decia que el servidor de SE estaba ocupado y desistí.
Pues juraría que era una versión europea o HK, pero ya no recuerdo y el archivo que lo tengo aquí no pone el nombre de la región. Se puede saber una vez instalado?
Hay un compi que actualizo un Neo a la 0.62 via OTA y mantuvo el rooteo, si finalmente lo actualizas porfa comenta si el root permanece

Gracias
O sea que estamos ahí con el miedo.....

y si puede ser... saber con que version has flaseado (que yo creo que ha de ser alguna generic world, y no la iberia)
Lo que te digo, que no recuerdo, como lo puedo saber? pero Iberia casi seguro de memoria que no es

Hola,yo e intentado hacer la prueba de actualizar a la
062 pero via wifi,por que ya actualice por pc companion
y perdi el root,teniendo que volverme a la 042.el caso
es que se descarga el archivo y intenta actualizar pero
siempre sin exito,de momento me estare quietecito,
si alguien puede probar por wifi!! a mi no me deja,saludos

A mi por wifi (via OTA) se me actualizó de la .266 a la .46 y sin problemas ni perder root como digo...

salu2

naxo1978
06/02/12, 20:26:13
O sea que estamos ahí con el miedo.....

salu2

Que va compañero, yo me tire al pozo en cuanto salto la liebre, tengo la 0.62 pero tengo curiosidad por saber si se puede salvar el root si se actualiza por OTA :risitas:

domingo35
06/02/12, 20:51:35
yo tengo la .62 y se me quito el root y no puedo volver a rootear encima

GoNzCiD
06/02/12, 21:10:30
yo tengo la .62 y se me quito el root y no puedo volver a rootear encima

Via OTA o PC

GoNzCiD
06/02/12, 21:24:01
Que va compañero, yo me tire al pozo en cuanto salto la liebre, tengo la 0.62 pero tengo curiosidad por saber si se puede salvar el root si se actualiza por OTA :risitas:

Pues yo lo que no tengo ahora mismo es tiempo para ponerme a instalar todo. Nunca he usado el titanium backup, a ver qué tal va...

naxo1978
06/02/12, 21:26:40
Pues yo lo que no tengo ahora mismo es tiempo para ponerme a instalar todo. Nunca he usado el titanium backup, a ver qué tal va...

No te preocupes porque se mantiene tanto la configuracion, los datos y las aplis que hayas instalado :sisi1:

GoNzCiD
06/02/12, 21:45:12
No te preocupes porque se mantiene tanto la configuracion, los datos y las aplis que hayas instalado :sisi1:

Si pero uso alguna aplicación que requiere root...

naxo1978
06/02/12, 21:49:22
Si pero uso alguna aplicación que requiere root...

Eso dependera de si pierdes el root, la apli funcionara sin permiso de superusuario (rootexplorer solo en modo r/o) pero permanecera instalada

No obstante no quiero que te sientas presionado a actualizar por mis preguntas ;-)

alonsete2
06/02/12, 22:35:04
Yo tenia la 42 rooteado y lo he perdido al actualizar a la 62...me puse a actualizar sin leer el foro y he metido la pata. Vuelve a salir toda la basura que traia el telefono...pff

ods1962
06/02/12, 23:14:49
al actualizar a la 62 se pierde el root

GoNzCiD
07/02/12, 08:27:05
Entonces confirmamos que vía OTA también se pierde el root, pues entonces esperaré, que necesiten root uso droidwall, automateit y Link2sd. Que no me interesa perder y como de momento estamos bien con la .42 pues aguantaremos.

gracias

pajarito3003
07/02/12, 13:40:58
al actualizar a la 62 se pierde el root

seria interesante más datos... como

actualización via OTA o PC?
Version flasheada?

es que poner solo eso.... lo comento porque puedo confirmar que el neo al actualizar de la .042 a la .062 via OTA NO PIERDE EL ROOT.... :ok:

quepas2
07/02/12, 13:47:50
Pues yo debo ser el raro... no consigo instalar el CWM Recovery pero a cambio soy root con el .62!

Os dejos unas capturas:

GoNzCiD
07/02/12, 14:31:59
Entonces confirmamos que se sigue sin perder el root de la .42 a la .62 vía OTA al igual que cuando pasé de la .226 a la .42?

salu2

quepas2
07/02/12, 15:03:33
A mi me daba igual volver a instalar así q probé, pero yo no aseguro nada... Jeje no quiero ser el culpable de posibles reinstalaciones :-P

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

pajarito3003
07/02/12, 15:06:20
quepas2 y que versión has flasheado de las .042?

GoNzCiD
07/02/12, 15:46:55
A mi me daba igual volver a instalar así q probé, pero yo no aseguro nada... Jeje no quiero ser el culpable de posibles reinstalaciones :-P

jeje. tranquilo he no se donde vives.

de momento :enfadadisimo::loco:

Fuera coñas si pruebo esta tarde ya os digo. Aunque antes miraré a ver como funciona el titanium backup que se supone que esto te lo hace no?

naxo1978
07/02/12, 17:27:18

Es raro que siendo root no se reinstale el recovery... :pensando:

quepas2
07/02/12, 17:55:49
el Recovery no es que no se reinstale... es que no me funciona ni con el 62 ni con el 42 ni con el 26 ni con el 58.. vamos.. con ninguno.. no sé que tiene mi ARC S, pero no le gusta el CWM, pero bueno... eso ya es de otro hilo

naxo1978
07/02/12, 17:59:42
el Recovery no es que no se reinstale... es que no me funciona ni con el 62 ni con el 42 ni con el 26 ni con el 58.. vamos.. con ninguno.. no sé que tiene mi ARC S, pero no le gusta el CWM, pero bueno... eso ya es de otro hilo

Yo lo instale de esta manera http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3342669&postcount=84

De que version 0.42 partiste al actualizar via OTA a la 0.62?

isaakmg
07/02/12, 20:38:25
Dios, no abrais más posts con cosas repetidas. De veras, cada vez entro menos por este libre albedrío....y todos pasáis.... Así no vamos bien... Nada bien.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

quepas2
07/02/12, 20:54:20
Dios, no abrais más posts con cosas repetidas. De veras, cada vez entro menos por este libre albedrío....y todos pasáis.... Así no vamos bien... Nada bien.

Pues si sabes de otro post como este no estaría de más que dieras en el enlace

y contestando a naxo1978, pues no lo sé exactamente. jeje.. pero creo que fue desde esta: Xperia Arc (LT18i)_4.0.2.A.0.42_CE.ftf.7z

GoNzCiD
07/02/12, 22:06:08

Pues si, precisamente por ese motivo lo abrí, ya que había varios comentarios sueltos en distintos post y no se aclaraba.....

asi que eso!, voy a ver si actualizo ahora....

GoNzCiD
07/02/12, 22:21:39
Bueno, luz verde!

isaakmg
07/02/12, 22:31:03

y contestando a naxo1978, pues no lo sé exactamente. jeje.. pero creo que fue desde esta: Xperia Arc (LT18i)_4.0.2.A.0.42_CE.ftf.7z

Utiliza el buscador. Te queda claro así?

isaakmg
08/02/12, 00:47:31

Bueno, aquí tienes... Era fácil de encontrar...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329027

Cerrais ahora el post creado?

ercocoloco
08/02/12, 01:14:04

comprate un foro colega, es el 3 tema en el que veo criticando tranquilo vale, las cosas se dicen bien y si no te gusta hay muchas formas de quejarte de como esta el foro, habla con moderadores y a ver que tal pero tranquilizate

Davazu
08/02/12, 09:24:46

Bueno, aquí tienes... Era fácil de encontrar...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329027

Cerrais ahora el post creado?

Además, no están hablando de hacer root la .62, eso creo que ya saben todos que no se puede. Están hablando de si se mantiene el root al actualizar a la .62 vía OTA.

GoNzCiD
08/02/12, 10:35:13
Además, no están hablando de hacer root la .62, eso creo que ya saben todos que no se puede. Están hablando de si se mantiene el root al actualizar a la .62 vía OTA.

Así es, está claro que en muchos post se ha comentado que no hay manera de hacer root a la .62, no obstante desde el título como mi primer mensaje deja bastante claro que la cuestión es:
SE MANTIENE EL ROOT AL ACTUALIZAR VÍA OTA?
Y la respuesta es que en mi caso: SI

Lo que pasa es que no sólo participa la gente con críticas destructivas, sino que encima generan más confusión cuando otro de los objetivos del hilo era dejar el tema claro en este escenario en concreto, que además supongo le inquieta a más de uno dada la participación de ayer.

Yo lo he probado en dos terminales manteniendo el root. Si alguien más lo prueba y lo quiere compartir.....

Salu2

daymon
08/02/12, 15:57:16
Así es, está claro que en muchos post se ha comentado que no hay manera de hacer root a la .62, no obstante desde el título como mi primer mensaje deja bastante claro que la cuestión es:
SE MANTIENE EL ROOT AL ACTUALIZAR VÍA OTA?
Y la respuesta es que en mi caso: SI
Yo lo he probado en dos terminales manteniendo el root. Si alguien más lo prueba y lo quiere compartir.....
Salu2
¿Que versión .42 tenias al actualizar via OTA?
¿De alguna compañía, Generic Global, Generic Spain, ...?
Gracias

GoNzCiD
08/02/12, 16:32:42
¿Que versión .42 tenias al actualizar via OTA?
¿De alguna compañía, Generic Global, Generic Spain, ...?
Gracias

Pues lamento mucho no poder ayudarte pues de memoria no se cual era. En su día, nada más adquirir el móvil lo primero que hice fue flashearlo con una de SE para quitar la personalización, por aquel entonces la .226 (y juraría que era una generic Europa). Acto seguido rootee con flashtool. Actualicé vía OTA a la .42 y ahora a la .62 sin perder el root ninguna de las dos ocasiones.
Como mucho te puedo decir el nombre del archivo a no ser que me digas como puedo consultar que versión es. No se si con el flashtool en lo que prepara el archivo a subir pone algo en el log o desde el propio terminal se puede saber. Si me dices como te lo miro!

Salu2

Racel70
08/02/12, 19:14:34
Hola, soy nuevo en el foro pero espero servir de ayuda. En mi caso tengo un arc s de vodafone, flasheé una versión Hong Kong, le hice root e instalé CWM, y el pccompanion me pidió actualizar, instaló la .62 pero perdí el root. Como no podía hacer root con ésa versión me fastidió y volví a flashear, ésta vez con versión .42 CE (creo que es central europe, si no me equivoco), al encenderse el teléfono tardó aproximadamente 5 minutos en avisar que había una actualización vía OTA, le hice root, instalé CWM, y después de hacer todo eso actualicé vía wifi. Ahora tengo la versión .62 con root y CWM, y para mí que va bastante bien.
Perdonar por el tocho y espero haber aclarado alguna duda.

Saludos

naxo1978
08/02/12, 19:17:25
Por supuesto que nos has aclarado Racel70, voy a intentarlo :aplausos:

Edito:Si actualizamos via OTA conservamos la configuracion, las aplis instaladas y lo mas importante, el ROOT!

Ahora si podemos cerrar el post creo yo :grin:

pajarito3003
08/02/12, 21:10:55
Por supuesto que nos has aclarado Racel70, voy a intentarlo :aplausos:

Edito:Si actualizamos via OTA conservamos la configuracion, las aplis instaladas y lo mas importante, el ROOT!

Ahora si podemos cerrar el post creo yo :grin:

Pozi, jejeje, ahora, yo ya no se si esperar... o flashear de nuevo :risitas:

isaakmg
08/02/12, 21:42:27
Pásate, por cualquier otra sección del foro. La de htc desire por ejemplo. Allí se lleva todo al dedillo. Lo que intento decir, es que si hay un hilo abierto referente ac un tema o parecido, se podría hacer la pregunta allí.

Aún así, si sigues pensando en la compra del foro, te aconsejo vender primero esa berborrea que tienes. Con lo que te den, me lo pasas y negociamos con el cash. Te vale así risionero?

GoNzCiD
09/02/12, 14:15:29
Lo que me acabo de dar cuenta de que la memoria interna ha mermado entre 20 y 30 Mb....

Davazu
09/02/12, 14:48:40
Y en el resto se nota alguna diferencia??

GoNzCiD
09/02/12, 15:14:24

La verdad que no mucho, quizás al uso se nota que se maneja mejor al abrir y cerrar aplicaciones y el cambiar entre una y otra.....
Cosas negativas no m he encontrado más que lo de la memoria.

Salu2

anglufer
10/02/12, 12:35:21

La verdad que la reconexión de algunas wifis no la hacia correctamente y ahora le apago el wifi y lo enciendo, y conecta, cosa que con la .42 no hacia. Yo he actualizado vía OTA,10 minutos, jeje

Davazu
10/02/12, 17:01:21
Vale, gracias! Creo que de momento me quedo como estoy.

arkimac
10/02/12, 23:09:26
Tengo la 0.42 que viene con orange, y al conectarlo al pc me ha saltado que está la 0.62
Me aconsejais que lo haga? pierdo el root?

jhondy
11/02/12, 14:57:22
Tengo la 0.42 que viene con orange, y al conectarlo al pc me ha saltado que está la 0.62
Me aconsejais que lo haga? pierdo el root?

Segurisimo que si, yo tuve esa experiencia.

pajarito3003
11/02/12, 22:37:02
mi señora con vodafone... ha actualizado via OTA a la .062... root activo... :D

arkimac
12/02/12, 02:03:37
a mi esque via OTA no me sale, solo al conectar al PC

ayozito
12/02/12, 13:15:32
Mi novia lleva semanas con la notificacion de la actualizacion por ota pero x no estar seguro si se perdia el root no se habia hecho. Ayer me salto en mi Neo y no pude pq yo he borrado cosas d serie.

Acabo de intentar a actualizar en el de mi novia y para mi sorpresa.... actualizo de la.42 a la .42.... what? Y no me detecta la .62 ahora

jorgespv
14/02/12, 14:15:51
Buenas. A mi me la descarga por wifi, se reinicia y hace como que la instala, pero cuando enciendo me dice que "No se pudo instalar"
Tengo la .42 de central europe, root y cwm con algunos mods. Puede venir por ahí el problema?

EDITADO:
Al final lo he actualizado desde PC Companion y he perdido el root. Voy a hacerle una actualizacion desde la .42 solo con root y cwm a ver que pasa

EDITADO 2:
Al final con una instalación limpia me ha actualizado a la 62 manteniendo root y cwm

alonsete2
15/02/12, 15:11:47
Yo flashee a la version .42 despues de haber actualizado a la .62 y perder el root.
Despues de flashear rotee y me sale eso de actualizar a la version .62 por OTA. Pero no puedo actualizar, no se porque en los ultimos pasos cuando el movil estaba instalando la actualizacion y vuelve a descargar algo pero se reinicia y dice que no se ha podido instalar...vaya mierda no?
Voy a volver a flashear y meter la .42 (desmarcando las casillas del wipe, para no tener que rotear otra vez) y sin borrar ninguna aplicacion intentar actualizar para luego ya borrar las que me sobren. Porque borrando borrando...al final no podia ver las fotos ni las canciones...jur jur jur. Espero quese arregle asi...

sentex
15/02/12, 17:11:46
Aquí un ARC S de Yoigo al que no le sale la actualización via OTA pero sí a través del PC Companion.

Por ahora, esperaré

fergrear
15/02/12, 18:48:07
Buenas tardes. yo flashee la .42 central europe zona 1 con wotan y rootee y la meti el cwm actualice a la .62 via ota (wifi) y no he perdido el root. no se tiene que hacer wipe si no pierdes el root.
con la version .42 iberia no me salia la actualizacion via ota solo con pc companion.una vez flasheado a la central europe zona 1 si me salio la actualizacion

alonsete2
16/02/12, 23:36:20
El mio al final todo perfecto. Tambien era de yoigo pero lo flashee a una rom europea que va por este foro. Con el flashtool. Una gozada lo facilito que es todo esto comparado con lo chungo que es en mi antiguo HTC Legend.

Por cierto comentar que el movil no va igual que iva con la room de yoigo cuando lo compre. Va un poco menos fluido y cuando salgo de algunas aplicaciones le cuesta cargar los widgets. Creia que era una oficial...y si lo es no se que habran cambiado a mejor...o solo sera para tapar el exploit con el que rotear, no lo se, pero como siga asi le pongo otra vez la .42 y a esperar a que salga ice cream sandwich.

GoNzCiD
17/02/12, 08:55:58
Lo notas más perezoso en igualdad de condiciones? O es como algunos ir antes lo tenían pelado y ahora lo llenan de widgets y efectos en los launcher y dicen que han ido a peor...

Que has metido, la .62 desde pc? Aquí en principio no estábamos hablando de eso.

Saludos

pajarito3003
17/02/12, 09:16:41
Bueno yo al final probé.... y me quede con la Central europ. 1, y he actualizado via OTA a .062... y os comento mis impresiones... con respecto a la iberia .042 ha ganado en MEMORIA, y mucho, con lo mismo instalado antes tenía en memoria de programas 90 mb libres y en "funcionamiento" 72 mb... ahora 140 mb y 100 mb X-D, a mi me va mucho más fluido con la central que con la iberia, no tengo los lags que tenía con el otro firm. me queda testar el rendimiento de la batería.. pero bueno, con que me aguante el día me conformo... :-)

GoNzCiD
17/02/12, 16:58:04
Bueno yo al final probé.... y me quede con la Central europ. 1, y he actualizado via OTA a .062... y os comento mis impresiones... con respecto a la iberia .042 ha ganado en MEMORIA, y mucho, con lo mismo instalado antes tenía en memoria de programas 90 mb libres y en "funcionamiento" 72 mb... ahora 140 mb y 100 mb X-D, a mi me va mucho más fluido con la central que con la iberia, no tengo los lags que tenía con el otro firm. me queda testar el rendimiento de la batería.. pero bueno, con que me aguante el día me conformo... :-)

Pues yo llevo un par de días con rateos al mostrar el escritorio, y la agenda... no se si es debido al cambio de escritorios y widgets o es transitorio...

naxo1978
17/02/12, 19:23:46
...y si lo es no se que habran cambiado a mejor...o solo sera para tapar el exploit con el que rotear, no lo se, pero como siga asi le pongo otra vez la .42 y a esperar a que salga ice cream sandwich.

Totalmente de acuerdo, yo noto muy ligera mejoria y desde luego la limitacion del root en la 0.62 me preocupa sobre todo si se mantiene en ICS, cuando llegue :pensando:

jarcss
19/02/12, 15:17:22
Si rooteas desde .42 y despuew actualizas con wifi a .62 se conserva el root.

Enviado desde mi LT18i

pajarito3003
19/02/12, 21:57:42
Que raro... a mi me sigue bien... igual es que tienes muchos programas abiertos a la vez...

Enviado desde mi Renesas A9 usando tapatalk

GoNzCiD
19/02/12, 22:59:44
Que raro... a mi me sigue bien... igual es que tienes muchos programas abiertos a la vez...

Enviado desde mi Renesas A9 usando tapatalk

Pues debía ser debidos a las pruebas con muchos widgets animados por el escritorio qu estoy probando a ver como lo dejo.

Actualmente con GoLauncher, algún efecto, widgets de batería, cobertura Wi-Fi, fecha, clima y consumo en escritorio principal y parece que va bien. Aunque si va un pelo más lento que con launcher de origen.

fsinmar
22/02/12, 01:46:45
No hay noticias de cuando se podra rootear del tiron la 62?

Enviado desde mi LT18i

GoNzCiD
22/02/12, 20:53:54
Que yo sepa no....

fsinmar
22/02/12, 21:37:31
Jo po q desiluuu

Enviado desde mi LT18i

davifolus
24/02/12, 09:42:48
Hola. Yo actualice por companion y perdi el root. Luego flashee con flashtool a 42 y volvi a ser root. Pero ahora al actualizar por ota, me descarga el firm, le doy a instalar, se apaga el movil, sale la cajita con la flecha encima y cuatro puntos debajo, pero a los pocos segundos se apaga el movil y al volver a encender dice que la instalacion no se ha podido realizar, que lo intente de nuevo. Pero van 10 veces y siempre igual. Por que pasa esto? Puse la 42 global, puede ser el problema? Gracias adelantadas.

pajarito3003
24/02/12, 20:05:55
Hola. Yo actualice por companion y perdi el root. Luego flashee con flashtool a 42 y volvi a ser root. Pero ahora al actualizar por ota, me descarga el firm, le doy a instalar, se apaga el movil, sale la cajita con la flecha encima y cuatro puntos debajo, pero a los pocos segundos se apaga el movil y al volver a encender dice que la instalacion no se ha podido realizar, que lo intente de nuevo. Pero van 10 veces y siempre igual. Por que pasa esto? Puse la 42 global, puede ser el problema? Gracias adelantadas.

Prueba con la central europe 1 desde wotan

koolgao
25/02/12, 16:02:08
buenos dias compis una pregunta me dieron ayer el arc s y le puse root pero no me sale la actualizacion via ota solo me sale con el pc company ese como puedo hacer para que salga via ota y no perder el root?

gracias de antemano

GoNzCiD
26/02/12, 12:16:43
buenos dias compis una pregunta me dieron ayer el arc s y le puse root pero no me sale la actualizacion via ota solo me sale con el pc company ese como puedo hacer para que salga via ota y no perder el root?

gracias de antemano

Prueba a instalarte una rom .42 original de SE, ya sea la Europe 1 o la word 1, de las que podrás hacer root. Y después te aparecerá casi seguro...

koolgao
26/02/12, 15:37:18
Vale compi ya me voy a quedar así por que ya le e puesto el recobery y todo a esta

xikito83
26/02/12, 23:43:38
Hola a tod@s!! joder con los de sony, como nos hacen comer la sesera... a mi me paso lo mismo que a muchos de vosotros, de tonto actualice por usb a la .62 y perdí de ser root, volvi a la .42 y le hice root. Yo de momento os aconsejo que os quedeis con la .42 ya que la .62 nada mas que es un poco mas fluida, la pantalla un poco mas sensible al tacto y la bateria dura un poco mas pero para eso tenemos roms que superan esas mejoras con creces y por lo que dice el compañero davifolus, mejor no me arriesgo a actualizar via OTA tampoco. Total la mayoria de actualizaciones que hacen es para jodernos... igual que hacen con la PS3 xDD. Un saludo!!!

koolgao
27/02/12, 00:13:59
Prueba a instalarte una rom .42 original de SE, ya sea la Europe 1 o la word 1, de las que podrás hacer root. Y después te aparecerá casi seguro...

compi me puedes dar los enlaces de las rom esa q dices y decirme como se instala? porque por mas q busco no encuentro nada

davifolus
27/02/12, 12:03:38
Prueba con la central europe 1 desde wotan

Pero que le pasa al wotan que no para de decirme que la version es old? y cuando la actualizo me vuelve a decir que es old y no me deja funcionar nunca!!!

arkimac
03/03/12, 01:35:04
Ahora me ha saltado en el movil, me dice que está disponible la .62, pero no me da la opción de hacerlo via OTA. Me dice que se requiere PC Companion.

Que hago?

matrix64
03/03/12, 08:01:55
Me uno a tu pregunta. Me sale lo mismo.

fergrear
03/03/12, 10:49:37
Hola arkimac, yo he tenido ese mismo problema despues de llevarlo al sat para cambiar la carcasa,me volvieron a instalar la rom de la compañia. mi solucion si eres root y tienes el cwm instalado haz un wipe completo de usuario y la particion cache, loggicamente perderas todo. a continuacion flashea con wotan a la .42 europe 1 vuelve a rootear y a instalar cwm. con esos pasos a mi se me a solucionado a la primera. si actualizas con pc companion pierdes root. de la otra manera no, espero que os sirva, es laborioso pero se soluciona

naxo1978
03/03/12, 11:12:58
Ahora me ha saltado en el movil, me dice que está disponible la .62, pero no me da la opción de hacerlo via OTA. Me dice que se requiere PC Companion.

Que hago?

Lo mejor es borrar el centro de actualizaciones con el root explorer hasta que salga ics para evitar impertinencias

ophiel666
04/03/12, 19:50:19
Despues de hacer todo lo descrito en el foro, flashear a la .42 de central europe con flashtools, rottear y actualizar via ota a la 62, me funciona todo pero no me aparece el simbolo en la barra de notificaciones de trafico de datos activado, os pasa a todos o es solo a mi?

kuplas
04/03/12, 23:21:15
Tengo xperia neo de orange actualice al firmware 62 y perdí el derecho de root.
¿como puedo volver al firmware 42 y rootear?
o
¿como puedo rootear la versión 62?
el root que había utilizado en la versión 42 fue: "ROOT zergRush Exploit "

Gracias

pajarito3003
05/03/12, 20:04:48
Despues de hacer todo lo descrito en el foro, flashear a la .42 de central europe con flashtools, rottear y actualizar via ota a la 62, me funciona todo pero no me aparece el simbolo en la barra de notificaciones de trafico de datos activado, os pasa a todos o es solo a mi?

Yo por eso puse la central europe... el simbolito aparece si quitas los datos...;-) a mi me gusta mas asi :risitas:

mcarlosd
15/04/12, 04:17:00
Yo por eso puse la central europe... el simbolito aparece si quitas los datos...;-) a mi me gusta mas asi :risitas:

Os estoy leyendo a todos y trato de aclararme. Una pregunta: en el central europe 1 que has instalado, ¿tiene idioma español? imagino sera multilenguaje. Y otra cosa que he visto en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332821 es que si haces root desde la 042 (yo en mi caso tengo la 062 y estoy esperando pero veo que no sacan el root los de la web unlockroot.com) y tienes el bootloader abierto tendras problemas :Aviso: No actualizar via OTA en caso de tener bootloader abierto yo en mi caso lo tengo cerrado, con lo cual al actualizar desde OTA no tendría problemas ¿no?.

Esas eran mis dudas...salu222

(me reedito: soy usuario de Xperia Ray, pero imagino que sera igual)

mcarlosd
15/04/12, 16:10:52
up! :pensando:

mcarlosd
17/04/12, 23:35:22
Alguien que sepa de lo que pregunto, ¿me podría contestar por favor? (ya he mirado en google y nada)

Josecordob91
18/04/12, 10:58:48
Aquí hay un forero que dice que con la Iberia, actualizando de 0.42 a 0.62 no pierdes el root.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351153

qumake
18/04/12, 17:42:54
Aquí hay un forero que dice que con la Iberia, actualizando de 0.42 a 0.62 no pierdes el root.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351153

Con ese método intenté Flashear+Root a mi Xperia Neo ---> salvo que no hice lo de zengRush si no que le di a la icono del rayo y le subí un FTF de la .42 Global (no iberia*) antes de hacer OTA para tener la .62... el root lo hice con DoomLord Toolkit v4

*con .42 Iberia para Neo no actualizaba por OTA cuando hice root por SuperOneClick v2.3.3...aparecía la actualización pero me decía que PC Companion o nanai de la China (con PC sé que se pierde root...al menos de momento)

----------

El caso que me preocupa ahora es el Xperia Arc S (LT18i)

... para usar el flashtool me hace falta el firmware .42 generic o global (no sé cómo se llama) y no lo encuentro.

Sólo aparece por las webs el:

-Xperia Arc (LT18i)_4.0.2.A.0.42_CE

-Generic United Kingdom - LT18i 4.0.1.A.0.266 CUSTOMIZED-UK [1254-3206]

¿hay algún .42 para ARC S (LT18i) global o generic?

Hace tiempo un forero puso un link... pero en MegaUpload!!!... así que ya os podéis imaginar

Saludos