Ver la Versión Completa : duda ¿tonta?
moroter
06/02/12, 14:08:04
Hola a todos! vereis, yo soy poseedor de un htc desire, pero mi padre se acaba de comprar un galaxy nexus (impresionante terminal) y yo le he comentado acerca de rootearlo y eso... pero aqui viene la duda, el telefono se lo ha conseguido de vodafone, por lo tanto no sera libre, entonces no se si para rootearlo es necesario que el telefono este liberado, o si es algo independiente
muchas gracias y salu2!
Accross
06/02/12, 14:34:49
Hola a todos! vereis, yo soy poseedor de un htc desire, pero mi padre se acaba de comprar un galaxy nexus (impresionante terminal) y yo le he comentado acerca de rootearlo y eso... pero aqui viene la duda, el telefono se lo ha conseguido de vodafone, por lo tanto no sera libre, entonces no se si para rootearlo es necesario que el telefono este liberado, o si es algo independiente
muchas gracias y salu2!
Es totalmente independiente, puedes desbloquear el bootloader y rootear el movil y seguirá aceptando solo sims de vodafone.
moroter
06/02/12, 14:46:40
ok, muchas gracias, duda resuelta
nomarsnop
06/02/12, 15:54:20
No te preocupes el mio era de vodafone, y le abrí el bootloader y le hice root y liberé por imei en una pagina por 7 eurillos :D y ahora uso sim pepehone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.