Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indicador de batería va a saltos
Tinosky
06/02/12, 13:37:18
Buenas a todos, pues resulta que en varias ROMs que le he metido el indicador de batería me va a saltos. Me explico: a l omejor la tengo al 100% y de repente baja al 97%, o la dejo al 35% y a los 10 minutos enciendo el móvil y anda por 20%. El problema no es que baje rápido, sino que no va seguido (35-34-33-32-31), sino que salta directamente. Alguien sabe qué puede ser?
Saludos.
eldelcau
06/02/12, 13:58:24
Me pasaba.
Ese fue uno de los primeros síntomas, no le daba importancia. Hasta que empezo a apagarse y al final compre otra bateria :).
Quizás lo tuyo no sea lo mismo pero a ver si alguien mas dice algo.
arieluxo
06/02/12, 14:38:43
Prueba full wipe , haz wipe battery status flashea tu rom y prueba
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
eldelcau
06/02/12, 14:44:51
Prueba full wipe , haz wipe battery status flashea tu rom y prueba
no es por desanimar, jeje, pero fue lo que probe.
No se si te pasara Tinosky, pero cuando por ejemplo el movil marcaba un 29% y lo reiniciaba este "subia" a 50 - 40 %
Aulio64
06/02/12, 15:05:02
a mi me baja muy rapido el porcentaje de la bateria, en mi caso es que la bateria esta dañada. a mi movil le tengo mucho cariño, pero entre el fallo de las tapas, las teclas de volumen, que la pantalla gorilla le salen arañazos y ahora que a mucha gente se la daña la beteria, creo que no nuestro movil es marca ACME :risitas:
saludos...
NeoCimek
06/02/12, 15:36:57
Igual es de la ROM o el KERNEL.
Sent from DHD with MIUI FSE™
Eldelcau, a mi me pasa lo mismo que a ti, eso de que se"sube" el porcentaje al reiniciar, y pienso que lleva bastante tiempo estropeada. Se solucionó todo eso al meter una batería nueva? Yo estoy intentando aguantar pero me la voy a pillar cuanto antes. No creo que sea problema de las roms porque con todas me ha pasado exactamente lo mismo, incluso antes de hacerme root...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
leadpanda
09/02/12, 01:18:19
A mi me pasa lo mismo que a Tinosky y además con el Battery Monitor Widget veo que cuando la estoy cargando llega a un 60-70% sube de golpe al 100%
He hecho miles de "wipe battery stats" con el CWM y con la apk Battery calibration
He cambiado de rom, de kernel, de tóoo.... pero no hay manera de que se "arregle"
NeoCimek
09/02/12, 01:43:04
Probar la app Battery Repair (Doctor Boost) en 2-3 ciclos a ver si os soluciona el problema. Es sólo una sugerencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.