PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda.....

momo.net
06/02/12, 13:12:49
Hola a todos los foreros y en especial a los usuarios de este gran terminal, llevo disfrutando desde hace algo mas de un mes del defy con android 2.2.2, he de decir que va todo genial, salvo lo que voy a relatar, cuando uso la wifi en casa no tengo ningun tipo de problema, pero cuando trabajo con el 3g que es de la compaņia simyo, y tengo configurada las apn, activada conexion automatica, itinerancia de datos y paquete de datos, todo funciona correctamente cuando estoy usando el movil, el problema llega cuando no lo uso, como es normal se protege la pantalla, cuando decido volver a usarlo, presiono el boton de encendido y puedo ver como no tengo ningun tipo de conexion de datos y seguigamente vuelve, lo que esto me conlleva es que cuando tengo el movil sin uso, (bolsillo, trabajo u otros) no tengo datos por lo que no me entran correos, wasap, y otras aplicaciones que con otros moviles me funcionaban, necesito ayuda ya que es una molestia y tengo que estar mirando cada dos por tres a ver si ha llegado algo. Gracias por adelantado a todos los foreros...

joseacab
06/02/12, 14:12:31
A mi me pasa parecido, soy orange, y no me guarda la apn