Acceder

Ver la Versión Completa : U9GT 2 u Onda VI40?

Garbosh
06/02/12, 13:00:54
Hola!!

El caso es que hace unos días compré en Pandawill una tablet Onda VI 40 de 8 GB.

Hoy me ha llegado este mensaje, ofreciéndome cambiarla por una U9GT 2 por el mismo precio y no se que hacer, alguno conoce esta tablet?.

Dear Customer ,
Good day,.
My name is Cherry from pandawill
Sorry to bother you , I write to you about your recently order on our store
which include model#sku20256 ONDA VI40 Elite Version Tablet PC Android 4.0 9.7 Inch IPS Screen 8GB 1G RAM HDMI Camera
I am sorry to informed you that the order still not ship because this model was short of stock now .
And Model#:sku20213 OEM U9GT 2 Tablet PC 9.7 Inch Android 4.0 16GB 1G RAM Ultra Thin Silver this model is available now
http://www.pandawill.com/catalogsearch/result/?q=sku20213
, just wondering would you like to replace to this model ?
If you agree we can replace it free , it is no need to pay any extra cost .
We are looking forward to your reply .
Best regards
Cherry

La verdad es que esta parece que tiene más batería, la pantalla es multitouch de 10 puntos, mientras la onda es de 5 puntos, además mi Onda tiene 8Gb de memoria y esta lleva 16 gb. Lo que desconozco es el procesador, que es un Rockchip RK2918, 1GHz, Cortex A8; GPU: GC800.

A ver si me podeis aconsejar, si quedarme con la Onda o decirles que manden esta.

Saludos, y gracias :risitas:

jojiso
07/02/12, 17:05:24
Yo tambien tenia pensado pillar la onda pero al final creo que pillare la cube pq no hay stock de onda en ningun sitio
Tambien pq segun he leido la cube tiene mayor autonomia de bateria y la onda tiene el ICS aun un poco verde
La putada es la salida hdmi que la cube no lleva
Por lo demas supongo q iran bien las dos

Kaniel
09/02/12, 17:16:48
A priori yo prefiero la Cube..