PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa camara espia

mogoto
06/02/12, 12:45:23
Hola, tengo un Xperia ARC, y me interesaría algún programa que de forma oculta haga fotografías (lo necesito en concreto para hacer fotos de los examenes cuando me vaya, para luego tener las respuestas que he dado y poder consultar mis respuestas,etc...), he encontrado alguno, pero son de calidad limitada, algún programa que aproveche nuestra cámara?. Gracias

yomismooo32
06/02/12, 14:15:03
Imagino que te refieres a que haga fotos de forma disimulada. Sí que hay alguna aplicación, hace tiempo probé una que no suena el disparador y la foto la puedes hacer desde la pantalla de inicio del teléfono, busca spy cam, o similar.

gazza
07/02/12, 19:09:48
La version sencilla de una spy-cam es quitarle los sonidos a la camara...
Necesitas ser root, y tener Root Explorer.
Vas a la carpeta media/sounds/camera/sounds1, y cambias el nombre del tono del obturador (shutter), poniendole un punto delante ".shutter". El movil ya no lo reconocerá y no sonará al disparar.

Y lo mismo entrando en "common", para quitar el sonido del Autoenfque (AF) ;)
Prueba! ;)

mogoto
07/02/12, 20:08:31
Imagino que te refieres a que haga fotos de forma disimulada. Sí que hay alguna aplicación, hace tiempo probé una que no suena el disparador y la foto la puedes hacer desde la pantalla de inicio del teléfono, busca spy cam, o similar.

Prove una aplicacion con nombre parecido a spy cam, y me reducia la calidad, como si fuera de unos dos megapixel, tambien probe otra que dandole a un acceso en el escritorio,hacia fotografias cada x tiempo....pero mismo problema.
Lo del sonido, no hay problema,xq se pone en silencio el movil y no suena.

Como decia,si hay algun programa que aproveche la calidad de la camara y de forma oculta o que al menos se note mucho haga fotos perfecto, y si se puede programar que por ejemplo cada segundo haga una foto de forma automatica mucho mejor.

Madrid82
08/02/12, 21:49:59
No entiendo mucho la pregunta, pero si en ambos casos tienes que coger el movil y enfocar el examen... no te vale hacer una foto con el sonido quitado? o esque en realidad no lo quieres para lo que has dicho?:grin: porque no tiene mucho sentido tu pregunta.

mogoto
09/02/12, 12:35:18
No entiendo mucho la pregunta, pero si en ambos casos tienes que coger el movil y enfocar el examen... no te vale hacer una foto con el sonido quitado? o esque en realidad no lo quieres para lo que has dicho?:grin: porque no tiene mucho sentido tu pregunta.

Haber, lo intentare dejar más claro.

Sin entrar en valorar que el botón de disparo aveces no va tan fino como debería (he tenido otros como el x6,n95,etc, y funcionaba mucho mejor el botón), pues como he dicho se trata de que cuando saque el movil, cuando aparentemente voy a ver la hora, le doy a un botón (por ejemplo), y con el simple hecho de colocar el movil en la posición correcta, haga fotos automaticamente, o al menos que no se vea en la pantalla de forma cantosa.
Es decir, se trata de que aunque alguien sepa que tienes el móvil en la mano, no parezca que estas haciendo una foto, ni siquiera aunque te vea la misma pantalla del movil.

Es simplemente por si alguien conocía alguno que lo haga sin limitación de tamaño y calidad, ya que hay muchos, pero los que he visto limitan la calidad.

Sino sabéis ninguno, dejarlo, es algo muy específico que no todo el mundo necesita y ni siquiera conoce...intentare apañarme, aunque no estaré tan seguro como pretendo estar.

arodriguezf
09/02/12, 16:06:02
Es mucho más sencillo de lo que imaginas.
En "Sonido del obturador" escoge la opción "apagado" y en "Captura táctil" escoge "encendido".
De esta manera haces la foto tocando cualquier lugar de la pantalla y sin sonido alguno.

Claro que si alguien te ve la pantalla puede ver que estás haciendo una foto, pero es que eso es inevitable. Para fotografiar un exámen tienes que poner la cámara perpendicular a la mesa y a una cierta distancia del papel, una postura "rara" que no cuela "como que estás mirando la hora".
Sólo por la postura que adoptas cualquiera verá que estás haciendo una foto.

mogoto
10/02/12, 12:59:24
Es mucho más sencillo de lo que imaginas.
En "Sonido del obturador" escoge la opción "apagado" y en "Captura táctil" escoge "encendido".
De esta manera haces la foto tocando cualquier lugar de la pantalla y sin sonido alguno.

Claro que si alguien te ve la pantalla puede ver que estás haciendo una foto, pero es que eso es inevitable. Para fotografiar un exámen tienes que poner la cámara perpendicular a la mesa y a una cierta distancia del papel, una postura "rara" que no cuela "como que estás mirando la hora".
Sólo por la postura que adoptas cualquiera verá que estás haciendo una foto.

asi lo hice la ultima vez, y lo hice de tal forma que de lejos no se notaba nada, ya que con la derecha cogía el movil y con la izquierda iba recogiendo los trastos...PROBLEMA: que el de detrás y el del lado al ver la pantalla del movil, lo olieron y me pidieron copia de las fotos, cosa que no me hace ninguna gracia.
Haber, hay programas, yo ya he probado varios, el único problema esque tienen limitada la calidad de imagen, sin aprovechar la calidad de nuestro móvil. Era para saber si alguien lo había visto con mayor profundidad que yo y había encontrado algo.

Yo como no encuentro nada, de momento lo dejare aparcado, y dentro de un tiempo vuelvo a buscar haber si ha salido algún programa mejorado o uno nuevo que se adapte a mis "necesidades".

Saludos :platano:

REQ
11/02/12, 19:56:50
yo he visto hacer lo que tu pides pero con un iphone ,sacaba la foto con pantalla apagada y sin sonar,
pero con el arc no lo consegui hacer nunca.
hacerle una foto al examen se hace rapido,a no ser que quieras esa aplicacion para otra cosaX-D.
es broma,ja,ja.

tontomele
13/02/12, 01:26:55
MOBILE HIDEN CAMERA

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jmromanos
13/02/12, 17:24:05
Si tuvieras los auriculares LiveKey podrías usar Camera LiveKey