Ver la Versión Completa : [14FEB'12] RedPillKernel_Rev1.3 [RedPill Touch CWM Recovery by AF974] "TAKE IT!"
sergy330
06/02/12, 12:42:06
Otro kernel bastante completito, no me ha parecido verlo publicado por el foro, así que aquí os lo dejo ;-)
Soporta: OC/UV/Voodoo, CWM, SectCPU, etc...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1288850
rovertovilla
06/02/12, 12:54:44
pues vamos a probarlo a ver que tal se comporta
sergy330
06/02/12, 13:47:52
La verdad que sin haberlo probado, leyendo sus características tiene buena pinta :ok:
El que lo vaya probando que cuente experiencias!
migueldemon
06/02/12, 13:49:11
no compatible con miui el telefono no te arranca
sergy330
06/02/12, 13:51:45
no compatible con miui el telefono no te arranca
Esto es lo que comenta el autor:
*Experimental AOSP/MIUI/CM7 Support *Only for "u" version* Experimental Support for Non-Samsung ROM's thanks to gokhanmoral's siyah_feature_set which I ported from his kernel tree and used his initramfs as a base for the *u* versions If this doesn't work then it doesn't work. Use another kernel. Simple right?
migueldemon
06/02/12, 14:06:23
Esto es lo que comenta el autor:
*Experimental AOSP/MIUI/CM7 Support *Only for "u" version* Experimental Support for Non-Samsung ROM's thanks to gokhanmoral's siyah_feature_set which I ported from his kernel tree and used his initramfs as a base for the *u* versions If this doesn't work then it doesn't work. Use another kernel. Simple right?
lo se pero muchos lo van a probar y es mejor avisar un saludo
flasheadorNANDO
06/02/12, 14:30:16
Si que estaba xd en un comentario en un hilo xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Frank_T
06/02/12, 15:13:51
me acaba de terminar de reventar la leak, en fin ya iba algo mal, no creo que sea problema del kernel
Reodineo again!!
sergy330
07/02/12, 09:15:05
Acabo de probar este kernel y me da la sensación que aún queda pulirlo... por lo menos a mi no me ha dado buenos resultados.
Nada más ponerlo observo que la cpu no para de dar saltos de frecuencias, continuamente pasa de 200Mhz a 1200Mhz sin parar ni tener ningún tipo de carga que motive esas fluctuaciones.
Después seleccionando el gobernador "sleepy", cuando ha entrado el teléfono en suspensión se ha quedado frito, no despertaba.
A su favor, que es un kernel fluído, vamos, como la gran mayoría de kernels para nuestros Galaxys y que desactiva uno de los núcleos cuando no necesita tanta tralla.
El consumo no me dio tiempo a testearlo, ya que con esa experiencia tuve que cambiar de kernel.
SoulGraphicsBrand
07/02/12, 10:46:53
Este kernel es el de la rom Hyperdroid Androidmeda y la verdad, que va bastante bien, tanto a nivel de consumo de bateria como de fluidez, ahora mismo lo llevo en ondemand y sio y OC a 1.4Ghz ... no he tenido ningún freeze ni nada parecido, algún FC muy esporádico pero puede que sea cosa de la ROM, por lo demás va genial, tanto el kernel como la ROM ...
Usando un spoofe este kernel me calienta el movil y se reinicia.le he puesto el phenomenal 4 y ya no me pasa.
sergy330
07/02/12, 11:45:06
Este kernel es el de la rom Hyperdroid Androidmeda y la verdad, que va bastante bien, tanto a nivel de consumo de bateria como de fluidez, ahora mismo lo llevo en ondemand y sio y OC a 1.4Ghz ... no he tenido ningún freeze ni nada parecido, algún FC muy esporádico pero puede que sea cosa de la ROM, por lo demás va genial, tanto el kernel como la ROM ...
¿A ti no te sucede lo que he comentado en mi post anterior? ¿no pega saltos de frecuencias de 200 a 1200Mhz?
¿Si le pones el gobernador sleppy no se te queda frito?
Lo que sí me gustó fue el nuevo recovery, mucho más ordenado y con posibilidad de montar tanto la sd interna como externa.
SoulGraphicsBrand
07/02/12, 11:46:52
¿A ti no te sucede lo que he comentado en mi post anterior? ¿no pega saltos de frecuencias de 200 a 1200Mhz?
Lo que sí me gustó fue el nuevo recovery, mucho más ordenado y con posibilidad de montar tanto la sd interna como externa.
Lo de los saltos no me pasa, lo miro con voltage control ... Lo del gobernador sleppy no lo he probado ...
Edito: lo llevo en sleppy ahora mismo
comercomp
07/02/12, 20:04:09
La rom ilusion 1.8 la trae pero mas bien uso un revoltijo uso o mas bien sobreinstalo siyah y keda una siyah redphil funciones siyah y recovery redphil. Jala bien usa muy bien el deep sleep.
Saludos
rovertovilla
08/02/12, 13:43:00
despues de probarlos un par de días me vuelvo al Phenomenal este no me acaba de convencer...
carlosfl8
08/02/12, 16:55:00
Vale a mi también me ha dado esos saltos de 200 a 1200Mhz constantemente, no me ha gustado mucho la verdad... Ahorita ando de nuevo con el Siyah 2.6.12 a ver que tal... Y en lo de sleepy lo probé y me iba bien y normal... Pero seguía con esos saldos, leí que ese government era basado en el ondemandx...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
sergy330
13/02/12, 15:39:42
[14FEB'12]RedPillKernel_Rev1.3[RedPill Touch CWM Recovery by AF974]"TAKE IT!"
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.