PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al guardar un vídeo

estherli.due
06/02/12, 11:52:36
Buenos días. Me han pasado por whasap un vídeo y lo descargóby le doy a ver y se ve bien pero cuando voy a enviarlo me dice que no tengo vídeo en el móvil...me voy a galería y la carpeta vídeo no me aparece como si no tuviese ningún vídeo guardado y ya lo he descargado tres veces.... De que puede ser?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Qubit
06/02/12, 15:20:28
Buenos días. Me han pasado por whasap un vídeo y lo descargóby le doy a ver y se ve bien pero cuando voy a enviarlo me dice que no tengo vídeo en el móvil...me voy a galería y la carpeta vídeo no me aparece como si no tuviese ningún vídeo guardado y ya lo he descargado tres veces.... De que puede ser?

Bajate un explorador de archivos tipo: esexplorador, y acto seguido vas a whatsapp/media/whatsappVideo, alli deberias tener el archivo.

Seguramente tienes colocado en la carpeta de whatsapp, bajate otro reproductor de video, por si es la extension del archivo, que no te detecta el video.

Saludos

estherli.due
06/02/12, 21:32:59
Graciaassss! En esa carpeta ya si que me salió pero en video me aparecen algunos pero este nada... Me bajaré otro reproductor. Gracias por la respuesta