PDA

Ver la Versión Completa : Problema QuanZhi,A10 F1


notredames
06/02/12, 11:39:36
Hola.

Compré 2 tablets para 2 amigos QuanZhi A10 como esta:

http://www.myefox.es/quanzhi-a10-de-7-pulgadas-pantallas-capacitivas-es-un-tablet-pc-delgado-android-2-3-wifi-3g-p-1179590

Lo curioso es que una reconoce los discos duros externos y la otra no. En uno he conectado pendrive, disco duro de 500GB y los abre en 2 segundos, pero el otro no hay manera ni que reconozca un simple pendrive (y eso que he prodabo 3 de diferentes capacidades), y lo raro viene que este tablet que no reconoce las unidades externas SÏ reconoce un teclado externo y funciona.

He restaurado mil veces y nada. Me sale un mensaje USBHOST OUT cada vez que lo meto. Lo expulsa automaticamente.

Los 2 tablets tienen las mismas versiones y ya no se que probar para que funcione.

¿Me podeis ayudar?.

Gracias y un saludo.

sofocles
06/02/12, 13:21:42
hola amigo, yo la mia era un regalo y no se como va, a mi me iba a pedales, en general pantalla y lo demas bien pero las conexiones ya e comente que nada de nada, descargar del market totalmente imposible y habrir una pagina de google casi idem de idem.
como era para un niño de 12 años le cargue unos cuantos juegos y programas desde el pc pero no se muy bien como le va, supongo que mal, lo que comentas no lo probe y no te puedo ayudar.

pero yo he acabado de las tablets xinas asta el gorro y no ha echo falta mucho tiempo para ello me han bastado unos dias, ahora he comprado una blackberry para sustituirle la f1 y te aseguro que no tiene nada que ver con esos trastos, todo funciona a las mil maravillas y conectarse al appstore o a google es una delicia, el wifi va a tope desde las kimbambas, en fin que contarte, como experiencia estuvo bien aun que cara, pero yo no repito mas la aventura de comprar ningun aparato de estos a los xinos.

notredames
06/02/12, 14:09:33
Hola Sofocles.

En el titulo me he equivovado. He puesto A10 y F1, y realmente es la QuanZhi A10. Tengo otra que es la F1 para mi hija (que creo es la que tenias tu) y ha salido mas mala que un dolor. La pantalla falla mucho y no tiene calidad, pero bueno, es para una niña pequeña. Juegos y dibujos animados.

La A10 me ha sorprendido lo buena que ha salido, exceptuando lo del disco duro. El amigo que tiene la que le funciona se come MKVs de 20GB a 1080p del disco duro externo sin despeirnarse, el sonido muy bueno y la batería mejor.

El que tiene la que no funciona está mas jodido, por eso quiero solucionarselo. Y no se si hay actualizaciones de ROM para probar otra cosa.

Un saludo.

P.D: Yo tambien me he retirado de comprar en China. La ultima tablet me soplaron en aduanas 35€ aunque era para un amigo y lo pagó el. Iba a comprar la Ainol Aurora y he conseguido sacar el Samsung Note por 100€ en Yoigo.

ttorresp
06/02/12, 16:22:09
Y los MKV's de 20 GB a 1080 esos sin despeinarse, que me supongo tendrán audio como mínimo AC3, se reproducen bien con sonido? o se reproducen sin sonido por carecer del codec AC3?

Porque en la web del link myefox no pone que reproduzca el audio Ac3 por ningún lado.

No me trago un MKV de 20 gb con sonido mp3. No sé si me explico bien...vamos que no hay...

notredames
06/02/12, 21:53:52
Te he de reconocer que el sonido si daba sus tirones pero reproducir el video si lo hacia bien. Lo probe cuando tuve los 2 tablets en mi casa pero ahora solo tengo el que no reconoce el disco duro y no hay manera de hacerlo funcionar, sino te haria un video.

Un saludo.

ttorresp
07/02/12, 02:39:46
A eso mismo me estaba refiriendo yo, el video lo hace con fluidez, pero en el audio se atasca mucho porque no puede decodificar bien al carecer del codec nativo necesario, que es lo que sospechaba.