Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] musica a mi coche
inmanail
06/02/12, 11:04:37
Hola, he mirado y no encuentro como hacer para escuchar la musica en mi coche, tengo entrada usb , antes tenia un htc desire, y lo conectaba y se escuchaba lka musica, ahora en el galaxy lo pongo, y se queda reading... todo el rato y al final ,no lo reconoce, me ayudais??, gracias
superalien
06/02/12, 11:19:12
creo q vas a tener pocas posibilidades de solucionarlo....
Yo me compre el nexus hace 5 dias, y exactamente desde hace 5 dias q estoy buscando la forma de hacerlo funcionar y no hay manera. el problema radica en q el nexus no funciona como almacenamiento masivo al conectarce por usb, ahora usa el MTP con lo cual las radios de los coches no lo detectan.
Despues de tanta lectura didactica en varios sitios dicen q es muy dificil de implementar ya q faltan muchos archivos dentro de android para ponerlo en modo masivo y tambien faltan lineas de codigo dentro del kernel aunq puedo equivocarme en esto ultimo, mi ingles no es de lo mejorcito xD
si encuentras algo u alguna manera de hacerlo funcionar por favor comentalo aqui, yo me encuentro desesperado por hacerlo funcionar....
alvaro_f_r
06/02/12, 11:21:23
A no ser que alguien te diga otra cosa, creo que tendrás que utilizar el Jack 3.5 por el nuevo protocolo de transmisión de archivos.
Una pregunta, ¿la música está metida a mano en el movil o la has descargado con Google Music? Es porque cuando haces Disponible Sin Conexión la música de Google Music, la cifra como hace el iPod si no recuerdo mal.
A ver si alguien te echa una mano más que yo, que solo se esto ;-)
inmanail
06/02/12, 12:59:14
la musica esta pasada desde mi pc a la carpeta music , como hacia con el anterior, vaya, pues es una putada porque me gustaba conectar la musica a la radio :((
superalien
06/02/12, 13:35:10
A no ser que alguien te diga otra cosa, creo que tendrás que utilizar el Jack 3.5 por el nuevo protocolo de transmisión de archivos.
esta respuesta junto con la de usar el bluetooth son las q se leen en todos lados...
almenos en mi caso no puedo hacerlo, ya q dispongo tambien de un ipod y en mi radio solo puedo usar Aux + usb o ipod + usb y no tengo bluetooth, y en caso de q me comprara uno iria conectado al aux y otra vez no podria usar la salida de ipod...
ojala alguien diera alguna solucion :(
sanmi69
06/02/12, 13:37:57
y por bluetooth mediante el perfil a2dp?? Yo escucho la musica asi, y asi no tengo cables de por medio
Rickymax
06/02/12, 13:45:33
Tienes entrada auxiliar? es para que lo conectes a traves de los auriculares del movil
inmanail
06/02/12, 15:35:20
si, tiene entrada aux, hay alkgun conector micro usb y auxiliar?, esque no te he entendido bien con lo que me has dicho de los auriculares, gracias!!
Bluetooth estéreo o esto:
http://web.espectaculosarranz.com/archivos/cab610.jpg
inmanail
06/02/12, 19:50:14
Pero no tengo esos conectores en la radio del coche, ni en el móvil
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Pero no tengo esos conectores en la radio del coche, ni en el móvil
Igual es porque el Galaxi no tiene jack como el Galaxy.
Raisone
07/02/12, 13:25:19
Creo que alguna ROM permite conectar el movil como dispositivo de almacenamiento. Puedes investigar por ese camino tambien...
joeballantines
07/02/12, 15:23:51
por bluetooth si funciona bien la reproduccion de musica, es una gozada!
ardeban
07/02/12, 16:30:13
si, tiene entrada aux, hay alkgun conector micro usb y auxiliar?, esque no te he entendido bien con lo que me has dicho de los auriculares, gracias!!
Tienes que conectar un cable minijack en la salida de auriculares del Galaxy, y de ahí a la radio.
Tendras que controlar la música desde el movil, pero menos da una piedra...
inmanail
07/02/12, 16:49:36
Perdona jantxa, pero lo tengo pocos días y no me había dado cuenta, ya he visto que si que tiene, no hace falta tratarme de tonta
inmanail
07/02/12, 17:38:03
Y muchas gracias a tod@s,voy a intentar lo que me habéis dicho
:D
por bluetooth si funciona bien la reproduccion de musica, es una gozada!
Como lo haces exactamente ? es necesario root ? y si no dime como, yo el bluetooth lo use con el del coche sin problema. pero no se uqe apk hace falta.
iluminame!
Yo lo uso mediante el jack de 3,5mm (muy buena calidad) o mediante un bluetooth ad2p. Mediante bluetooth pierde algo de graves, afortunadamente el equipo de mi coche me da bastantes posibilidades...
jestorm
07/02/12, 23:23:50
Yo lo uso con jack de 3'5 y me vale has te manos libres y así chupa menos el bluetooth
inmanail
07/02/12, 23:34:10
Mañana mismo me compro el cable, a ver que tal
inmanail
08/02/12, 09:50:27
He comprado el cable, lo he conectado y sigue sin escucharse, he conectado el cable, le doy al reproductor del móvil y nada, hace falta alguna app?
inmanail
08/02/12, 09:53:08
Ya está! Estaba utilizando otro reproductor, pero he puesto el que viene de serie, y arreglado, espero que pronto pueda conectarlo con alguna app, mediante usb, es más cómodo, gracias!!
Perdona jantxa, pero lo tengo pocos días y no me había dado cuenta, ya he visto que si que tiene, no hace falta tratarme de tonta
Solo era una broma hombre, no te lo tomes a mal.
Ya está! Estaba utilizando otro reproductor, pero he puesto el que viene de serie, y arreglado, espero que pronto pueda conectarlo con alguna app, mediante usb, es más cómodo, gracias!!
Explica al final cómo lo has hecho, qué cable has comprado y todo eso. Me alegro de que lo hayas solucionado.
joeballantines
08/02/12, 16:18:42
Como lo haces exactamente ? es necesario root ? y si no dime como, yo el bluetooth lo use con el del coche sin problema. pero no se uqe apk hace falta.
iluminame!
No hace falta root, pero imagino que ira en funcion del bluetooth que tengas.
Con el movil y el coche conectados, pongo a reproducir la musica en el movil (con el reproductor de serie, no he probado otro) y en la radio del coche voy moviendo el mode hasta que me sale mp3 play (pasas cd, fm, am, usb, etc) y voila. Te hablo de un bluetooth integrado de serie en el propio coche, un Hyundai ix35
En realidad lo que haces es usar los altavoces del coche para lo que suene en el movil, como unos altavoces bluetooth
inmanail
09/02/12, 15:15:17
Solo era una broma hombre, no te lo tomes a mal.
Explica al final cómo lo has hecho, qué cable has comprado y todo eso. Me alegro de que lo hayas solucionado.
Pues compre un jack de 3,5 mm, y lo conectas al coche, y a la salida de auriculares del Galaxy, en la radio buscas "aux ", y en el movil, la app del móvil, música y la reproduces, y además te vale de manos libres, es genial, lo único malo, es que tienes que llevar los controles desde el teléfono
inmanail
09/02/12, 15:18:23
okk, vale, esque a veces hay gente que va de lista y bueno, yo se bastante, pero me falta mucho por aprender, y por aqui hay gente que sabe un monton, pero de buen rollo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.