Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Quitar el lag desbloqueo 2.3.5

gabri_game
06/02/12, 10:51:38
Bueno, abro este post para hablar desde mi experiencia. Hace poco comente una aplicación que calibraba la bateria sin ser root, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330070
que al parecer borra una serie de archivos por lo que he podido averiguar.

Pues bien, desde que lo hice no he notado ningún lag al desbloquear; antes era casi siempre tener que esperar unos segundos para poder usar bien el móvil y a día de hoy llevo 2 dias sin lag alguno.

Yo tengo actualmente el móvil libre actualizado mediante kies, pase de 2.3.3 a 2.3.5 y fue cuando empezé a notar ese molestoso lag cada vez que desbloqueaba.

Bueno espero que comentéis si alguien más lo soluciona de esta forma, para asín tener una referencia de que el problema andaba por ahí, que me da que lo ocasionaba una serie de archivos de medir la batería que conservaba del rom anterior; ya que yo al menos no perdí nada al actualizar, con lo que me da que al actualizar lo que hizo fue actualizar/sustituir una serie de archivos del 2.3.3

Espero ayudar a todos los que tengan este problema, saludos !! ;-)

ticoti
08/02/12, 13:58:49
¿Alguién más ha probado? para poder hacerlo con el de mi novia! xd

Deskoneer
08/02/12, 15:33:42
Tengo una duda amigo, al desbloquear te reiferes deslizar el icono del candado o al apretar un boton y que se prenda la pantalla?

ticoti
08/02/12, 15:42:07
creo que se refiere al pulsar el boton hasta que salta la pantalla,ahi hay un lag

gabri_game
08/02/12, 15:43:12
Le das al botón, deslizas el candado, y antes se me quedaba ralentizado el movil un tiempo. Ahora al deslizar el candado, no noto esa ralentización, asín que me parecio bien el comentarlo por si a alguien mas le viene bien esta casualidad :D

DaZyS
08/02/12, 15:50:55
A mi no me ha funcionado.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

gabri_game
08/02/12, 15:57:10
vaya . . . entonces si que no me explico que se me halla quitado a raíz de esto. Creía que era por actualizar se conservase algo de la rom anterior referido a la lectura de la batería y ralentizaba algo y el programa en cuestión lo borró / actualizó

darktewie
08/02/12, 18:05:21
Si te soy sincero, no se si a sido la aplicación pero, cuando encendía el teléfono, y ponía el patrón, tardaba un ratillo en aparecer los iconos del escritorio, ahora sale nada mas poner el patrón, no sabría decirte si no hay lag cuando bloqueo el teléfono y lo desbloqueo por que tengo configurado el setcpu que cuando se apague la pantalla, baje la cpu a 122 mhz, para ahorrar batería y de vez en cuando se pone lentillo, pero por ahorrar batería, ese ratillo merece la pena esperarlo, gracias por lo de la calibración, a ver si ahora el teléfono sabe que tiene mas batería y no se apaga antes..., eso si cuando no se abaja la cpu, no hay lag para desbloquear.

Deskoneer
08/02/12, 21:14:33
Si subes la velocidad del sistema con Overclock probablemente nunca tendrás ese lag que dices. Por lo menos así lo soluciono yo, de todas formas no me preocupa tanto.
También depende mucho de las aplicaciones que tengas abiertas y en segundo plano.

altato
08/02/12, 22:28:07
Disculpen mi ignorancia, ¿Qué es un LAG?... :oh:

Deskoneer
08/02/12, 23:01:29
Disculpen mi ignorancia, ¿Qué es un LAG?... :oh:
Un retraso, cuando se te pega o anda lento.

gabri_game
08/02/12, 23:11:32
si es eso, cuando notas que va lento, sin motivo aparente, que esta ... como pillado

altato
08/02/12, 23:15:06
Triste hasta las official tienen lags entonces jajaja...