PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tamaño widget ahorro de energía

giltrix
06/02/12, 10:39:17
Buen día, con una consulta, quería saber como redimensionar el widget de energía que trae de serie el galaxy s2 a una fila, he visto qué muchos lo tienen así, pero por más qué intento no salen las rejillas para hacerlo, tengo rom stock XILA2 2.3.6 no se si sea por qué esta compilación no lo permita o por qué tenga qué configurar alguna otra cosa, muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Nassier
10/02/12, 04:50:52
Tengo la misma duda. Con la ROM oficial de Vodafone con kernel 2.3.3, el widget ocupaba una sola fila; al actualizar a la ROM oficial 2.3.5, el widget "heredado" de la 2.3.3 seguía siendo de una fila, pero si lo eliminas y lo vuelves a crear ocupa DOS filas, y ya no hay manera de volverlo a hacer pequeño.

He probado la ROM oficial de Samsung 2.3.6 y pasa lo mismo, y con la beta de ICS que anda por ahí, igual.

juanabel
17/03/12, 08:27:36
Retomo este tema pues es un incordio el nuevo widget de ahorro de energia, ocupando el doble de espacio por el solo hecho de ponerle nombres a unos iconos que se describen por si mismo. Mi pregunta es si hay alguna solución. . Se puede añadir alguno de los que hay en las roms cocinada..:pensando:

manuelmagix
17/03/12, 09:17:19
Lo que has visto no es lo que dices, existen multitud de widget, por ejemplo widgetsoid, que hacen las mismas funciones con la misma apariencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Nassier
18/03/12, 13:09:40
Ya, pero el asunto es que con el propio Touchwiz ya viene un widget para tal cometido que, además, en la versión 2.3.3 admitía el cambio de tamaño sin ningún problema. Por eso extraña bastante que, de repente, al actualizar la versión de Android, el widget, pese a seguir siendo el mismo, ya no admita el cambio de tamaño. No sé si será un bug o que han eliminado la opción de cambio de tamaño queriendo. En cualquier caso, ambas posibilidades son absurdas. Si es un bug introducido, ¿a qué esperan para arrglarlo, si ya en versiones anteriores iba bien? Y si lo han hecho a conciencia, no sé en qué mierdas estaban pensando el día que decidieron hacerlo.

defydeluxe
18/03/12, 22:03:07
HAce unos dias acyualice a la oficial 4.0.3 de Samsung.
Cuando estaba en GB al desplegar la barra de notificaciones estaba el shortcut de desactivar datos,pero en ICS no esta. Se pueden camiar estos shortcuts? En el nuevo widget de energia tampoco esta la opcion de desactivar datos...

Nassier
20/03/12, 12:45:04
No, en Gingerbred tampoco estaba la opción de desconectar datos en la barra desplegable. Si tú lo tenías, sería porque tendrías alguna ROM personalizada o algún mod metido... con la versión oficial no estaba esa opción en la barra. Tampoco ha estado nunca en el widget de ahorro de energía del Touchwiz. Para conectar o desconectar los datos, yo siempre he recurrido a dejar pulsado un par de segundos el botón de encendido y apagado del móvil.