PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogen mod 7.2 v4.1

phtibu
06/02/12, 10:29:28
aki os dejo el enlace de esta nueva rom ke e encontrado probarla y comentar.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.googleandroid.gen.tr/Thread-huawei-u8650-2-3-5-taiwan-rom%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DRsV%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=tr&u=http://www.mediafire.com/%3Fkqz7yf6dd81zd5f&usg=ALkJrhh2pbBUE0A7wjd5frJ5wLkqpSY9lg

aqui os dejo las caracteristicas:

- Se ha añadido a Flash Player 11

- Modo de mecánica 5 se instala automáticamente eliminado.

- Algunos cambios fueron hechos para ser 100-110 MB de memoria RAM libre.

- Radio FM añadido (un trabajo)

-DSPManager añadió. (CIZIRTIDAN NO TRACE)

Añadidas-Repuestos

Se añadió a 3,0-AllBackup

Captura de pantalla: CyanogenMod 7.2, reinicio, etc, son funciones

LauncherPro COMPLETO agregado versión.

-ThemeChooser, etc eliminado. (Operación de memoria RAM)

-Gráficos 3D corrección de errores (por ejemplo, en la Cruzada de la congelación de Destinity ocasionales, etc)

-Por lo menos 100 MB de RAM (sólo cuando las aplicaciones del sistema)

-Por lo menos 80 MB de RAM (WhatsApp, Facebook y así sucesivamente. Boca arriba)

-XXX (86Mb)

Friendly-ROM (Read Only Memory)

Español-lengua turca de apertura de la espalda. (Seleccione el menú superior y desplácese hacia abajo para no tener Ajustes language turco.)

Dialer-Turkcell agregado (véase el problema de color, los informes de fallos)

Ingrese su guía que lanzó-ROM-sim i presione la tecla de menú, seleccione Importar

-Para un mejor rendimiento:

- Maestro CPU 690 con una barra de tracción, barra superior 729 y un menor rendimiento, elija un ondemand clic.

- Apague JIT Configuración-CyanogenMod setttings Performance'den
48 montón de VM, haced bien a usted y su Comprache ram usageyi 26.

No especular sobre la eliminación de RAM Animated Wallpaper (fondo de pantalla animado entre los 20-28 MB de RAM está comiendo)

MJMaster
06/02/12, 13:36:48
Este tiene el problema del sonido solucionado?,es que cuando esta el volumen al 10 se distorsiona mucho

Saludos y Gracias.

madows
06/02/12, 14:58:28
Esta Rom ya la tengo puesta hace días, pues va super rápida pero aquí esta el truco

Vercion de Kernel 2.6.35.7-perfef geno@geno-desktop#

Informacion CPU ARMv6-compatible processor rev 5 (v6)

Vercion de Mod CM7.1.0-benrru89-u8650.

Numero de compilación benrru89-v2.0,

Tiene un problema al encender el GPS, lo he solucionado con fixgps, por lo demás ya lo sabéis.

y si no la saben, pues leer el pots del amigo phtibu, bueno eso es lo que tengo instalado en mi pekeñin

mangel93
06/02/12, 17:45:17
No va la radio

charlesin
07/02/12, 10:31:58
No va la radio
gracias por tirarte a la piscina ,ya no la prueboX-D:platano:

rado9
07/02/12, 16:08:33
Perfecto ROM. Una gran cantidad de memoria RAM libre. más memoria interna. Importante para la velocidad del sistema. ¿Cómo poner un ThemeChooser? Quiero cambiar el tema de la ICS.

mngt13
08/02/12, 15:51:40
Good Day,

Radio not working ?

zipoman
09/02/12, 10:01:59
yo la uso desde hace una semana mas o menos y estoy muy contento con esta rom. es muy fluida tiene mucha memoria interna libre y lo mejor la ram que deja libre, de todas las que e usado que son muchas esta es la mejor en ese aspecto. rapida como un tiro. pero lo malo es la radio que no funciona, que yo lo suplo con tune in y de momento genial. muy contento con ella jjjjj :grin: a se me olvidaba la pongo a 748 Mhz y sin problemas de reinicio bien bien.

juanmaDCR
09/02/12, 16:57:29
Me podeis decir como lo teneis puesto en cuanto a las opciones de cyanogen / rendimiento ? por ejemplo: tamaño de la pila , macado o desmarcado uso de JIT...

zipoman
09/02/12, 17:52:08
Bien yo lo tengo configurado igual que la de benru89 las mismas características que el indica para su rom y todo genial