PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda............Desesperación..............

jhoisy
06/02/12, 08:50:41
http://img.tapatalk.com/5f129a78-8675-640f.jpgBueno tras varias puestas y quitadas de rom he conseguido esto..........alguien puede decirme por donde van los tiros? Mil gracias
Enviado desde mi HTC ChaChaCha usando Tapatalk

martin19
06/02/12, 08:51:42
Bueno tras varias puestas y quitadas de rom he conseguido esto..........

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?:loco:

jhoisy
06/02/12, 08:52:56
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?:loco:

Perdon que de primeras no cargue bien la foto

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk

martin19
06/02/12, 08:54:03
Con que Room te ha hecho ésto?

tansy
06/02/12, 08:55:47
No se lo que es eso ni lo que has echo,pero te recomiendo que vuelvas a flasear de nuevo por odin,una instalacion limpia

Practotum
06/02/12, 09:00:41
No pasa nada eso me pasó a mi metiendo la stock base para poner la miui de migueldemon, no te asustes, mete una stock sin PIT y arreglao.

Un saludo.

SoulGraphicsBrand
06/02/12, 09:02:53
Joder eso te lo hizo al meter una custom rom ?? Acojonante ... XD

Lo dicho flashea sin pit o con pit y repartition marcado y listo ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Practotum
06/02/12, 09:05:33
Te he mandado un mensaje privado......

Un saludo.

ferdy_cm
06/02/12, 09:21:55
A mi me ha pasado alguna vez. Quitas batería, enciendes en modo dowunload y flasheas de nuevo.

Bob_Esponjoso
06/02/12, 09:50:08
Eso es por el cambio de bootloader, seguro que intentaste hacer un downgrade, a una que era 2.3.4 o 2.3.3, y venias de una superior.

Lo que debes de hacer es flashear por odin la ROM, y si te vuelve a salir, flasheala de nuevo, y listo!

Un saludo

C23H28C8
06/02/12, 15:15:35
Teclas: - Volumen, Home y Power. Dale que si con + Volumen
Pasá por odin pero poné bien en donde va cada cosa, y si tiene pit marcá re partition.

Ya se te soluciona ^^

jhoisy
06/02/12, 15:19:35
muchas gracias a todos,en especial a Practotum y su fichero magico............

fernando23300
06/02/12, 15:25:42
me alegro de que se haya solucionado pero ya que usais un foro para ello en lugar de por privado podríais explicar qué ha pasado y cual es la solución

muchas gracias a todos,en especial a Practotum y su fichero magico............

jhoisy
06/02/12, 15:43:06
nada me envio un fichero por fileserve,que trae todo paso por paso y de manera que cualquiera lo pueda entender

Practotum
06/02/12, 16:01:36
me alegro de que se haya solucionado pero ya que usais un foro para ello en lugar de por privado podríais explicar qué ha pasado y cual es la solución

No es nada especial, no lo puse en el foro por que no está en "limpio" es una pequeña guia con todos los archivos necesarios para instalar la turkbeyv32 desde 0 con instalacion limpia.
Al ser una cosa mia, un archivo personal en bruto que subi a mi cuenta de fileserve pero no crei que le pudiera interesar a nadie. Se lo pasé al compañero por que lo vi agobiao y crei que asi lo solucionaria.
Pero ya te digo que no es una cosa para enseñar por eso es cutre.

http://www.fileserve.com/file/hkprgRY/INSTALACION DE LA TURBEY V32 BY DAMIAN.rar (http://www.fileserve.com/file/hkprgRY/INSTALACION%20DE%20LA%20TURBEY%20V32%20BY%20DAMIAN .rar)

Un saludo.

migueldemon
06/02/12, 16:03:12
compañero te recomiendo que te leeas varias veces los tutoriales y manuales ,por que veo que estas teniendo muchos problemas ayer fue que instalastes por odin una rom sin apenas bateria y hoy te da problemas las instalaciones por odin y eso es sintoma de que no sabes hacer las cosas correctamente ,yo que tu no me arriesgaba ya qe te quedaras sin mobil por no leer las cosas con tiempo ,un saludo y espero que hagas caso

Practotum
06/02/12, 16:14:43
compañero te recomiendo que te leeas varias veces los tutoriales y manuales ,por que veo que estas teniendo muchos problemas ayer fue que instalastes por odin una rom sin apenas bateria y hoy te da problemas las instalaciones por odin y eso es sintoma de que no sabes hacer las cosas correctamente ,yo que tu no me arriesgaba ya qe te quedaras sin mobil por no leer las cosas con tiempo ,un saludo y espero que hagas caso

+1

Un saludo

geco
06/02/12, 16:39:38

+2 :aplausos:

jhoisy
08/02/12, 01:17:59

Sin faltarte al respeto ni que te parezca mal.........pero esta mil veces mejor explicado en el archivo que me paso proctatum que en algunos tutoriales que hay por ahi...........porque hay mucha gente como yo que nos hablas de flasheos y kernels y como quien oye llover,porque a lo mejor no nos da la cabeza pa mas, y nos viene mejor las cosas sencillas y directas no dando mil rodeos como dan alguno de los tutoriales,asi que sin mas me disculpo por las molestias causadas, y por mi ignorancia,y asi y todo sigo dando las gracias a la gente que me brinda su ayuda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eldelcairo
08/02/12, 02:58:53
http://img.tapatalk.com/5f129a78-8675-640f.jpgBueno tras varias puestas y quitadas de rom he conseguido esto..........alguien puede decirme por donde van los tiros? Mil gracias
Enviado desde mi HTC ChaChaCha usando Tapatalk
Por si os pasa alguno más, hay esto: http://www.mundoreturn.com/foro/showthread.php?471-C%F3mo-resolver-la-sdcard-desmontada-quot-E-Can-t-mount-cache-quot
Y este tutorial: http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

xfiles
08/02/12, 04:17:06
Yo lo que no entiendo es porque usas el 3e (el recovery que viene por defecto en el galaxy) y no cwm?!

xfiles
08/02/12, 04:17:21
Yo lo que no entiendo es porque usas el 3e (el recovery que viene por defecto en el galaxy) y no cwm?!
Se ha repetido el mensaje.. que raro

ferdy_cm
08/02/12, 08:30:09
No es que use ese recovery. Es que despues de instalar la rom por Odin, cuando reinicia y se terminan de isntalar los archivos al final le sale eso... ya dije que a mi también alguna vez me pasó al instalar una rom stock. Pero entrando de nuevo en modo download y flasheando de nuevo se soluciona.

comercomp
09/02/12, 03:45:30
Que bueno que han ayudado al compañero ........ a quien no le ha pasado esto ? te quedas con cara de what la primera vez que pasa ja ja ja ya despues si pasa dices ha esa churrada.

A veces sucede por que segun pareciera que no coincidieran los archivos de arranque con los de la rom eso es lo que he entendido viendo las lineas y como dicen es por que estabas tratando de encimar una rom sobre otra de distinta base o eso entiendo yo ....... aunque a veces tengan misma base pasa esto no se por que pero llega a pasar.

Solucion en resumen instalar de cero y limpio desde Odin, mencionado ya por otros compañeros.

Saludos y sigamos flasheando je je je